Capcom solo en Gamecube?

Mirad lo que dicen en Meristation:

"En el número más reciente de la prestigiosa revista anglosajona EDGE, donde aparece un avance de la primera entrega de la serie Resident Evil en GameCube, se apunta la posibilidad de que Capcom desarrolle en exclusiva en esta consola.

Al parecer, y a pesar de que las secuelas de DMC y Onimusha llegarán a PS2, los rumores apuntan a que el año que viene la compañía podría dar un paso decisivo y centrarse en GameCube. Se da la circunstancia de que S. Mikami, creador de Resident Evil, no cree que la PS2 siga dominando el sector de los videojuegos el próximo año, además de apuntar, de manera sutil, que fue obligado por la compañía a desarrollar sus proyectos en PS2 (entre ellos DMC y Resident Evil: Code Veronica) a pesar de que no le gustaba demasiado la consola. Habrá que esperar al año próximo para averiguar qué hará la compañía japonesa."

Que opinais?
Es un negocio!!

Quien pague mejor se quedará con la exclusividad :(
Pues como pase eso me corto los huevos!!! (eso ni en broma;) )Joder que la ps2 parece estar perdiendo puntos. Primero con el tema de que se rajaba con la salida de Xbox y empezaba con una ps3 (como si no llevase suficiente carrerilla la ps2) y ahora encima cada dia pierde mas licencias y mas compañias le dan la espalda !!!Pero q no se duerma!! Nos quedamos sin Shenmue ni capcom solo faltaria Square, Namco o Konami pa rematarlo, con la de dinero y usuarios que tiene ps2, eso no tendria que pasar.
squaresoft esta garantizada,pensad que sony ha comprado un 19% de la compañia,es mas seguro que los usuarios de las demas consolas se tendran que esperar unos mesecillos antes de disfrutar su version de los final fantasy;sony no ha obligado a squaresoft a la exclusividad y le da libertad para que programe para otras plataformas,pero los juegos saldran bastante antes para ps2 que para cualquiera otra,eso seguro.
Y con respecto a la saga de los resident evil,solo decir que en la consolas de sony ya estaba demasiada vista y por lo menos a mi ya me empezaba a cansar.
Y Namco,Snk,etc...pues seguiran con sus proyectos algunos para ps2,otros para xbost y game cube.
Y olvidaos de la ps3 que la ps2 aun tiene potencial que demostrar y cuando los programadores se acostumbren a ella de verdad empezaremos a ver juegos que rivalizaran con los de las otras consolas,y como ejemplo que os sirva el ff8 y koudelka de psx que demostraron lo que con pericia y buen trabajo era capaz de hacer una maquina con un hardware anticuado".
realmente os habeis parado a pensar en el mercado que perderia capcom si firmara en exclusiva con game cube? os recuerdo que hay vendidas mas de 10 millones de ps2, cuantas games cube hay por el momento, no lo se, pero lo que esta por ver es si va a llegar a vender 10 millones y cuando. no creo que ninguna compañia de renombre renucie a un mercado tan amplio.cierto es que la jugada del resident les va asalir bien, nintendo les habra dado un dineral por la exclusiva, pero creo recordar , que lei en las noticias, que dirigentes de capcom habian tranqilizado a los usuarios de sony , anunciando que despues de los dos resident nuevos se acabaria la exclusiva, y no veian por que no una vez acabada la exclusiva , salieran esos juegos en ps2. no creis que seria lo mas sensato por parte de capcom?y lo mas inteligente. yo no creo que capcom se pase a game cube, en el supuesto de que igualara o superara en numero de ventas de consolas, ya veriamos... realmente creis que game cube va a vender mas que ps2?....yo no. un saludo:cool:
4 respuestas