realmente os habeis parado a pensar en el mercado que perderia capcom si firmara en exclusiva con game cube? os recuerdo que hay vendidas mas de 10 millones de ps2, cuantas games cube hay por el momento, no lo se, pero lo que esta por ver es si va a llegar a vender 10 millones y cuando. no creo que ninguna compañia de renombre renucie a un mercado tan amplio.cierto es que la jugada del resident les va asalir bien, nintendo les habra dado un dineral por la exclusiva, pero creo recordar , que lei en las noticias, que dirigentes de capcom habian tranqilizado a los usuarios de sony , anunciando que despues de los dos resident nuevos se acabaria la exclusiva, y no veian por que no una vez acabada la exclusiva , salieran esos juegos en ps2. no creis que seria lo mas sensato por parte de capcom?y lo mas inteligente. yo no creo que capcom se pase a game cube, en el supuesto de que igualara o superara en numero de ventas de consolas, ya veriamos... realmente creis que game cube va a vender mas que ps2?....yo no. un saludo:cool: