Esta será la última versión del CPS1PSP, proximamente se releseará el codigo de fuente para que el que quiera optimizarlo que lo intente
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Modiciaciones/Correcciones in 1.0:
El núcleo C68K ha sido modificado para que sea el mismo que en CPS2PSP
Nucleo Z80 modificado a CZ80.
Arreglados fallos con el Cz80
"Renewing process is the same as CPS2PSP."
Ya no funcionarán las versiones Bootleg (los clones) ¿? EING ¿?
Codigos de dibujado y proceso reescritos con una considerable mejora de velocidad.
Corregida una determinada paleta que se aplica a sprites
Añadidos SAVESTATES
VSYNC añadido
"Modification to the dip switch value, you reexamine the value of the switch, operate just Dip the initial value of Demo Sound of switch and Allow Continue modification to Yes" ... que se ha quedao buena la tarde
Corregido un fallo del autofire cuando la pantalla era rotada
Screenshots ahora son archivos PNG
Añadido Kernel Mode
Muchas más modificaciones menores
2 Cosillas sobre esta versión:
Sobre la opción VSYNC:
En esta versión se ha mejorado la compatibilidad y optimización de el VSYN.
Cuando activas el VSYN el sonido casca un poquillo y en determinados juegos (como King of Dragons) los sprites de personajes parpadean.
"By comparison with invalid state, when processing is late, because noise the paste is easy in sound, processing with the heavy game please make basically invalid." (?)
Settings recomendadas para VSYNC:
Raster Effects - OFF
60fps Speed Limit - OFF
Sample Rate - 11025Hz (dependiendo del juego) más de 22khz es demasiado para la PSP
Sobre los Bootlegs (clones):
Ya no sirven para 1.0 (se acabaron los juegos en español xD).
Se han anulado porque daban problemas a la hora de hacer el código del emulador.
El coder espera que en futuras versiones creadas por otra gente (que dudo que nadie se ponga a ello porque hace tiempo que existe el source de otros emuladores anteriores) implementen los clones con estabilidad para el emu.
Genial. A ver cuando sacan una versión 100% funcional del CPS2, que sería la bomba...
Por cierto, "releseará"... por Dios, un poco de respeto por la lengua española, por favor, que eso me ha dolido en los ojos. "Lanzará" quedaría un poquito mejor...
es una pedazo de noticia, es una pena que abandone el proyecto aunque.....con las mejoras que le ha metido...ya es un pedazo de emulador.
toca probarlo.
a ver si algun buen coder se anima y le mete mano....partidas adhoc no estaria nada mal.
por lo que deice ha mejorado la velocidad
PD: parece mentira que haya postaeado tan poca gente en este hilo...esto es una noticia realmente importante, pero parece que interesa menos que otras cosas menos "legales" aunque...el hilo esta recien puesto.....esperemos a ver....
Pues e probao la version del kernel mode con los siguientes titulos:
- Capitan Comando
- Cadillac and Dinosaurs
- Ghost N Goblins
- Final Fight
- Pang 3
y la verdad es que TODOS van perefectos, simplemente perfectos
Evilryu
Habitual
98 mensajes desde feb 2002 en A very distant place...
Que pasada Man
Estoy flipando Muchisimas gracias.
Como primera toma de contacto con este emulador decirte que por lo menos el Ghost and Goblins me sale en rojo "GNG" y no me lo coge pero por lo demas me parece un trabajo genial.
Que le falta al CPS2 para rular del todo?
Soy nuevo con el tema y no se que tal va.
Un saludo a todos y enhorabuena y gracias por tu trabajo.
hola amigos!! lguientiene una lista de los juegos de capcom CPS1 ? no logro dar con alguna, y seria weno tenerla en este foro para asi saber cuales son =)
Si abres uno de los 2 archivos pequeños que vienen en el zip como TXT te sale la lista.
No puedo mirarlo ahora pero quizas sean INI o similares.
Un saludo.