Capcom te pregunta, ¿De qué juego te gustaria ver un remake?

evidentemente no estoy hablando concretamente del 3, sino de monster hunter en general, la saga, la mecanica del juego, el ritmo.
No se, es un juego que no me gusta, me recuerda al diablo pero con menos gracia aun
soukai escribió:evidentemente no estoy hablando concretamente del 3, sino de monster hunter en general, la saga, la mecanica del juego, el ritmo.
No se, es un juego que no me gusta, me recuerda al diablo pero con menos gracia aun

ok, a mi me pareció un buen juego en psp, no se como le afectará el control de wii, etc...pero entiendo, si es tu opinión me parece bien, pero es un juego con millones de admiradores y posiblemente (de momento) el juego que más va a explotar la capacidad ténica de wii.

Saludos

pdt: A mi también me molaría un Zelda.......nos ha jodio
pues a mi el de psp me parecio el juego mas aburrido nunca visto(es mi opinion habra a quien le guste) si sigue igual ya le pueden poner hasta control por voz si quieren que a mi no me convencen. para mi es uno de esos juegos que ni jack sparrow.
AUNQUE RESPETO A QUIEN LE GUSTE.
soukai escribió:pues a mi el de psp me parecio el juego mas aburrido nunca visto(es mi opinion habra a quien le guste) si sigue igual ya le pueden poner hasta control por voz si quieren que a mi no me convencen. para mi es uno de esos juegos que ni jack sparrow.
AUNQUE RESPETO A QUIEN LE GUSTE.

Es un juego que..., cuando encgancha es cuando digamos llegas a la parte avanzada...

Las primeras 20 misiones de no recolecta son practicamente tutoriales XD, para gustarte de verdad y valorarlo hay que jugar muuuucho. Pero tambien hay gente que no le gusta claro..., es un caso de juego atipico..., incluso en juegos parecidos... pero si tienes mas enganchados que SSBB, MK y MGS4 con el 2G en Japon sera por algo XD.
blackgem escribió:Las primeras 20 misiones son practicamente tutoriales

que es precisamente una de las cosas que mas odio del juego(y de muchos otros como este), yo ya me he leido las instrucciones quiero empezar a jugar no que me expliquen como se juega...
Opinando del Monster Hunter 3 sin haber salido este... ummm... ¡a por el, que no escape, que es un tester del juego! :p :p.

Mas en serio, pa gustos :)... A mi el Smash bros no me gusto nunca y es considerado como uno de los mejores de las respectivas maquinas donde salio y el Mario kart, juego mas vendido de esta generacion, me gusta el de la SuperNES y ninguno mas, asi que ni te cuento xDDDDDD.

Yo a Capcom solo le pediria una de estas tres cosas en orden de preferencia para mi:

1/ Que haga juegos nuevos que aprovechen, exploten y experimenten con los controles de la Wii.
2/ Que hagan juegos nuevos como sea (como el de lucha).
3/ Que saquen ports de juegos que no ha salido en las consolas anteriores de Nintendo.

Me hace muchas mas ilusion jugar al Dead Rising (y ya ni te cuento a juegos nuevos de terror aunque no sean de Capcom) que al enesimo RE (y si es un port o un remake pffffff... me supera ya, mas que un +0 es un -8 :p). Y, ojo, esto te lo dice un gran seguidor de la saga pero es que es hora de que vayan saliendo cosas nuevas...

Que le den a Capcom, exijo la vuelta de Silicon Knights con un Eternal Darkness 2 bajo el brazo :p.

Un saludo.
Henjo.
Ay dios como es posible que paseis por alto el Dino Crisis, con lo bueno que era, vale que el 2 no es que fuera tan bueno y ya del 3 ni hablar xq no ay x donde cogerlo, pero el Dino Crisis original se merece un Remake.
Y ya de paso los remakes de RE2 RE3 y Code Veronica.
Toda la saga "VS" (X-Men, Marvel, Street Figther, Darkstalkers, Megaman...y Namco)...seria una gozada...
Rockman X4 el mejor de la saga es, remakeado deberia ser.
chibisake escribió:Pues yo no me lo pienso 2 veces...

http://www.youtube.com/watch?v=HUOGBE8- ... re=related

[bye]

[flipa]

Como mola.
Me gustaría un remake de alguno de estos :
Imagen
Imagen
Imagen
Yo pediría el Tatsunoko Vs Capcom en Europa [triston]
Pero bueno si hablamos de remakes y digo REMAKES no ports, pues el Dungeons & Dragons de las recreativas, o un SF4 adaptado para Wii.

titorino escribió:Me gustaría un remake de alguno de estos :
Imagen
Imagen
Imagen

I CAME
Imagen
Imagen
Imagen

Cual es el último, ¿es de SNES o MAME?
Me suena mucho y me suena a que molaba...
Ernestotaku escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Cual es el último, ¿es de SNES o MAME?
Me suena mucho y me suena a que molaba...

Dungeons & Dragons : Tower of Doom (arcade,saturn,ps2?,psp?)
Yo querría un Street Fighter IV con gráficos cell shading
Yo quiero un remake de dungeons and dragons the tower of doom y dungeons and dragons shadow over mistara (este ultimo, a mi parecer de los mejores beat´em up para arcade que se pudo haber concebido)
66 respuestas
1, 2