Opinando del Monster Hunter 3 sin haber salido este... ummm... ¡a por el, que no escape, que es un tester del juego!
.
Mas en serio, pa gustos
... A mi el Smash bros no me gusto nunca y es considerado como uno de los mejores de las respectivas maquinas donde salio y el Mario kart, juego mas vendido de esta generacion, me gusta el de la SuperNES y ninguno mas, asi que ni te cuento xDDDDDD.
Yo a Capcom solo le pediria una de estas tres cosas en orden de preferencia para mi:
1/ Que haga juegos nuevos que aprovechen, exploten y experimenten con los controles de la Wii.
2/ Que hagan juegos nuevos como sea (como el de lucha).
3/ Que saquen ports de juegos que no ha salido en las consolas anteriores de Nintendo.
Me hace muchas mas ilusion jugar al Dead Rising (y ya ni te cuento a juegos nuevos de terror aunque no sean de Capcom) que al enesimo RE (y si es un port o un remake pffffff... me supera ya, mas que un +0 es un -8
). Y, ojo, esto te lo dice un gran seguidor de la saga pero es que es hora de que vayan saliendo cosas nuevas...
Que le den a Capcom, exijo la vuelta de Silicon Knights con un Eternal Darkness 2 bajo el brazo
.
Un saludo.
Henjo.