Capcom te pregunta, ¿De qué juego te gustaria ver un remake?

CAPCOM pregunta a los usuarios de Wii:

¿De qué juego te gustaria ver un remake?

http://kotaku.com/5093922/so-what-old-c ... emade-next

Por mi parte: RE2 y Ghouls 'n Ghosts xD

Imagen

Imagen
Para los usuarios de Wii sería... ¿de que juegos quieres un PORT? :p
Voy a ser original XD
Del 'Little Nemo: The dream master'

Ho!
Resident Evil 2 y 3 pero al estilo clásico como el del Remake.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Si tuviera que elegir: Re 2

Si nos ponemos, pues tambien el re3, re code veronica, re outbreak, re dead aim, clock tower, Forgotten Worlds [babas], Ghots&Gobblins, Strider, Un Squadron (aunque sea para wiiware), Final Fight, Power Stone, Dino crisis, sf 3, Lost PLanet (xq no?) y ya puestos, pues el primer Devil May Cry con mejores gráficos, cámara mejorada y adaptado al wiimote+nunchuck.

Pd. Wikipedia Capcom list of games en google y haced la lista para los reyes magos [oki]
Sin lugar a dudas ojala hagan un remake del resident evil 2 y del 3 pero al estilo del remake del 1...seria impresionante!!!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
facil Remakes del resident 2 y 3 y ya puestos del Dinocrisis 1 y 2 al estilo RE 4 sobre todo el 2(joder me inmajino el dinocrisis 2 con los controles del RE4 wii edition y se me hace la boca AGUA ) y el 1 con menos puzles tan rayantes y ya puestosun Dinocrisis 3 como dios manda nada de naves espaciales ni paridas que vuelva Regina YA Xd
Cualquiera de los míticos juegos de recreativa de ésta gente sería genial pero éste me flipa....

Imagen

Imagen
Sabio escribió:Voy a ser original XD
Del 'Little Nemo: The dream master'
Ho!

No sólo eres original sino que es una idea de lo más acertada. Ese juego, con esa estética, esas ideas, en 3D, bien presentado y dos jugadores cooperando, sería un serio competidor de MarioGalaxy. Hay muchísimo material en ese juego para conseguir hacer una versión actualizada de las "quetecagasenlasbagas"... me encanta tu idea ;-)
¿Y para que contestar si no lo van a traer a wii?. Bionic Commando, Street Fighter IV, por ejemplo.

P.D: Eso sí, que saquen el megaman 10 con graficos de atari 2600 y por 20€( "retro total")
P.D2: Y para el megaman 11 que lo hagan con cuadraditos en blanco y negro de los videojuegos de mano antiguos (que no llegaban ni a la pantalla de la primera game boy). (Y este por ser mas retro aun 30€ "del ala").
P.D3: Y si sacan el 12 ya directamente sin graficos, que se vea todo negro y que la gente aprenda a esquivar y matar a los enemigos por los "soniditos" que hacen. Pero que sean sonidos como los de los videojuegos de mano (pero de los mas cutres que hubo). (Este obviamente ya valdria 60€ por "reinventar" la jugabilidad de la saga, jajajajaja [+risas] [carcajad] ).

Bye.
Me gustaria un juego nuevo como el "Final Fight" o un "Cadillacs and Dinosaurs", que ademas de estos escasean en la Wii, un "Ghosts'n Goblins" tan jodido como el de la NES y luego nuevas versiones de juegos que ya existen como un Okami 2, un Megaman nuevo para Wii o un Zack and wiki 2.

Un saludo.
Henjo.
REmake 2 y 3, escenarios prerenderizados con el mismo nivel de calidad del REmake 1 adaptados al 2009 y en HD.
KUROSAWA81 escribió:Cualquiera de los míticos juegos de recreativa de ésta gente sería genial pero éste me flipa....

Imagen

Imagen

¡Irghs! ¡Este juego era la bomba! ¡Hace tiempo que lo llevo buscando, porque no recuerdo el nombre del mismo! ¿Kings of Dragons entonces, por lo que leo en el nombre de las imágenes? [boing]

¡Graccie Tanti!

Sobre el tema del hilo: Resident Evil 2, Dungeons & Dragons y el juego arriba mentado, Ghosts'n Goblins, Power Stone o Dino Crisis, entre muchos otros... ¡buf!
Para un juego de D&D mejor que se encargue Bioware XD.

Un saludo.
Henjo.
Si, si es un RPG si, pero el de Capcom era un Beat 'em up y, personalmente, me encantó.

De todas maneras, más que remake, ahora que lo pienso más en frío, en todo caso pediría una nueva entrega aprovechando las capacidades que brinda la actualidad y añadiendo todo tipo de mejoras.
Ahi estamos, ni remakes ni ostias, nuevas versiones de sus juegos para Wii XD.

Un saludo.
Henjo.
Ver un REmake 2 en mi blanquita con la calidad del REmake sería la ostia, no hay discusión posible. :P

Saludos!
yo quisiera un megaman x3 con graficos del maverick hunter X de psp
salu2
extrechinato escribió:Code Veronica X.

+1 .... este junto con el RE2 sería la ostia
Pues a mi me encantaría cualquier beat 'em up clásico adaptado a nuestros días: Final Fight, Captain Commando, Cadillacs & Dinosaurs, etc ;)
Yo con que saquen el "3 wonders" para la consola virtual me conformo. Y ya puestos, un port de street fighter 3
Yo quiero!!! Yo quiero!!!.....

Que quiero? ......

A si, Quiero .... Megaman Battle Network ^^

Imagen
Otro que se decanta por el Resident Evil 2.
Ninguno, que hagan entregas nuevas.
Windows Killer escribió:Cannon Spike!!
El retorno de Firebrand, que lo tienen olvidado desde hace mucho tiempo. [360º]
KUROSAWA81 escribió:Cualquiera de los míticos juegos de recreativa de ésta gente sería genial pero éste me flipa....

Imagen

Imagen

Otro voto para el king of dragons!!!!! [amor] [amor]
Hombre mas que remake, yo lo que quiero es que saquen el Residen Evil 2 en DS, como hicieron con el 1, pero con un multijugador mas currado. Y ya de paso que saquen el 3 :)

PD: ¿Ya nadie se acuerda de Strider? :(
los zelda oracles y el resident evil 2+ veronica
BLACK TIGER 2.5d[toctoc]

Saludos
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
otro giro mas de tuerca.

en cualquier momento ya dejan los port de ps2 y nos cuelan los port de atari [snif]
Pero que negatividad. Capcom esta mejorando. Esos ultimos Remakes no estuvieron mal y Megaman 9 DIOOS. Yo digo, demosle otra oportunidad. Ya deje mi comentario, RE2 para Wii a la REmake para GC. [oki]
POWER STONE

Sin ningún tipo de dudas.
Ya es hora que se animen con una nueva entrega, pero me conformaría con un remake como hicieron para PSP... menudos tiempo con la Dream [ayay]

Saludos;)
RE2 y 3 sin ninguna duda despues de ver lo bien que les quedo el 1, el Ghouln´s Ghost tambien seria muy buena idea, por cierto la foto del primer post es del Super Ghouln´s Ghost de SNES, tambien apostaria por King of Dragons, Black tiger (juegazo arcade), los 2 D&D arcades, etc....
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ahora alguien que haga el recuento y se lo pase a Capcom XD
Cualquier cosa menos un RE.
Final Fight, Strider o Forgotten Worlds, culaquier continuacion estilo megaman 9 de esos 3 [boing]
MEGAMAN 9 ( rockman & forte).... NO LA PUTA mier... esa que existe ahora....ah y su pueden con el engine del comandos 3
kibito28 escribió:MEGAMAN 9 ( rockman & forte).... NO LA PUTA mier... esa que existe ahora....ah y su pueden con el engine del comandos 3

Que no te gusto de MM9????????? O_____O tengo que saber porque yo quede maravillado.

Por cierto Rockman & Forte es buena elección aunque yo deje mi granito de arroz ya con RE2 lol
rockmero escribió:Cualquier cosa menos un RE.
Final Fight, Strider o Forgotten Worlds, culaquier continuacion estilo megaman 9 de esos 3 [boing]

del final fight tienes 2 continuaciones en supernes
Un Strider en Wii podria ser muy chulo si se lo currasen [ayay].
Monster hunter 4... vamos, que se dejen de remakes y vayan adelantando trabajo XD. Menos samba e mais traballar xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Monster hunter 4... vamos, que se dejen de remakes y vayan adelantando trabajo XD. Menos samba e mais traballar xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.

+0 a mi me sobra hasta el 3 me parece aburridisimo. yo lo que quiero es un zelda oracles para la wii!!
soukai escribió:
henjo escribió:Monster hunter 4... vamos, que se dejen de remakes y vayan adelantando trabajo XD. Menos samba e mais traballar xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.

+0 a mi me sobra hasta el 3 me parece aburridisimo. yo lo que quiero es un zelda oracles para la wii!!

cooooooomooooo??? si no ha salido, como te puede parecer aburridisimo???? [carcajad] un poco de por favor...!

Saludos
66 respuestas
1, 2