capcom te queremos: CAPCOM CLASSICS COLLECTION vol. 2

Capcom ha anunciado el lanzamiento durante el cuarto trimestre del 2006 de "Capcom Classics Collection Vol.2" en Playstation 2 y Xbox.

El listado de juegos es, simplemente, impresionante:

- Side Arms
- 1941
- Black Tiger
- Strider
- Knights of the Round
- Super Street Fighter II Turbo
- Three Wonders
- Eco Fighters
- Avengers
- Tiger Road
- Captain Commando
- Last Duel
- Mega Twins (Chiki Chiki Boys)
- Varth
- Magic Sword
- Quiz and Dragons
- The Speed Rumbler
- Block Block
- King of Dragons
- Street Fighter

para finales de año

SOLDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso es una gran noticia XD . Es cierto que existen los emuladores, pero el volumen 1 me encanto. Todavia le faltan muy buenos juegos que deveria de incluir (quizas en un volumen 3 [babas] )
joder el KING OF DRAGONS!!!!!!!!!!

POR FIN!!!!!!!!!!!

VAYA PUTO JUEGAZO!!!!!!

encantado....
De poco sirve la alegria puesto que el volumen 1 no llego aqui a españa y no apostaria mucho por el 2 tampoco [+furioso]
mientras llegue a uk, me sirve ;-)

newdreamer
Espero que salga baratillo, porque tampoco meten tantas máquinas, y de hecho son máquinas viejas ya.

El de Taito con 40 coinops me parece una buena opción....

La verdad es que hay compañías que podrían sacar en un pack todas estas viejas glorias que nos sacan en varias entregas... con el ¿ noble ? fin de sacarnos las pocas perras que tenemos.
Knights of the round, dios que jugazo, y Captain Commando, joder que recuerdos. Este va a caer fijo.
Tremenda noticia. El listado es buenísimo.
Qué ganas de que salga ya [oki]

Sólo por éstos ya pagaría:

Knights of the Round
Avengers
Captain Commando
King of Dragons

saludos
Mega Twins (Chiki Chiki Boys)

Otro juegazo [chulito] que vicios me he pegado a este juego dios mio.
Para mi lo mejor de esa compilación es Black Tiger, juego que no cuenta con ninguna versión decente para ningún sistema doméstico, y si además incluyen algun extra guapo pués.....quizás sea la proxima compilación de juegos que compre, la última fué el Namco Museum 4.
No entiendo porqué no traen estas cosas a españa.
Puede que se deba a que tenemos fama de piratones pero así lo único que hacen es fomentar que se copie o que se importe. Ambas cosas ilegales me temo.

[MODO COÑA ON]
Capcom, capulla, yo ya te he pagado el DVD en los recreativos un par de veces!! como tienes la caradura de volver a cobrarme!?
[MODO COÑA OFF]

Saludos
...je je, se debería llamar CapCom Collection CPS1...a ver si hay otra entrega con CPS 2, que he oido por ahí que la xbox puede mover esos juegos...XD
Boghossian escribió:y el uno?

Que quieres decir??? [tomaaa]
Puesque el 1 no ha salido aqui en españa en su version xbox(sien ps2 [lapota] )Yo no le doy muchas esperanzas a que llege pero este si que cae de importacion
novax escribió:
Que quieres decir??? [tomaaa]

Creoq ue pregunta que que juegos traia el primero.
Sabeis si el primero y este segundo son-seran compatibles con la 360????????????
me gustaria saber cuales son los juegos del 1, a ver si cae de importacion ;)

enga...
Lista del volumen 1:

1942
1943
1943 Kei
Street Fighter 2: The World Warrior
Street Fighter 2: Hyper Fighting
Street Fighter 2: World Championship Edition
Ghosts And Goblins
Ghouls And Ghosts
Super Ghouls And Ghosts
Son Son
EXED Eyes
Higemaru
Vulgus
Commando
Mercs
Gun Smoke
Section Z
Bionic Commando
Forgotten Worlds
Legendary Wings
Trojan
Final Fight

a destacar ese pedazo final fight

Un saludo

newdreamer
Ya tenemos fecha aproximada de la salida del juego en europa:

4º trimestre del 2006

newdreamer
En ese volumen faltan el cadillacs an dinosaurs para mi uno de los mejores por no decir el mejor y el dungeons and dragons tower of doom y el shadow over mystaria.
joder, a ver si lo hacen retrocompatible con la 360, ke el vol.1 no lo es aun
Street fighter y Captain Commando, Yúmmm... [babas]
ombre la verdad es k no creo k llegue a estos lares, a finales de año estará el apogeo x la nueva generacion y no se k deciros... [fumando]
siempre nos quedará el MAME
No entiendo tanta emocion.

Estos juegos añaden juego en red o algun extra? Estan adapatados a un modo de video de alta definicion?
Me parece k no tienen ni puntos de salvado, ke es emulacion a pelo y xa emulacion ya esta mame.
Igual es k teneis las makinas sin chip o sin exploitear y no podeis disfrutar de mame en vuestra Xbox.

P.D:No estaria mal k metieran en el dvd unas cuantas pistas arrange de los juegos pa fliparla.
Podriais hacer una mini review de los juegos?

Yo por aqueya epoca no podia disfrutar de este tipo de juegos mas que en maquinas recreativas, y la gran mayoria a la que juegue fueron de neogeo. Que recuerdos XD. Aun asi me gusta mucho los juegos retro a veces me pongo el mame con el outrun o los street fighter.
trigun_bdn escribió:Podriais hacer una mini review de los juegos?

Yo por aqueya epoca no podia disfrutar de este tipo de juegos mas que en maquinas recreativas, y la gran mayoria a la que juegue fueron de neogeo. Que recuerdos XD. Aun asi me gusta mucho los juegos retro a veces me pongo el mame con el outrun o los street fighter.

http://www.marcianitos.org
28 respuestas