Capcom tendra su propia store apartir de noviembre

Capcom ha confirmado en su blog, que la compañía contará con su propia Store en PlayStation Network a partir de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Age of Booty.

La Store de Capcom tendrá un modelado con motivos de la compañía y contará inicialmente, con todos los contenidos descargables que actualmente están disponibles en la Playstation Store.

Imagen

Fuente: Laps3 y http://www.capcom-unity.com/snow_infern ... _psn_store
A ver si se la curran un poco y ponen bastantes cosas

Se sabe si haran lo mismo en xbox? tengo curiosidad por saberlo
Namco69 escribió:A ver si se la curran un poco y ponen bastantes cosas

Se sabe si haran lo mismo en xbox? tengo curiosidad por saberlo

ni idea
se estaran preparando para meter un puñado d material para el RE5, xDDD
si es asi, pa mi bien ^^
Que chupinada... [noop] ¿no tenemos ya una store en la que todas las compañias ponen lo que les da la gana?
Tres3 escribió:Que chupinada... [noop] ¿no tenemos ya una store en la que todas las compañias ponen lo que les da la gana?

+1
Hidalgo jr escribió:
Tres3 escribió:Que chupinada... [noop] ¿no tenemos ya una store en la que todas las compañias ponen lo que les da la gana?

+1

+2, haber que falta me hace ami tener dos Store.
Hombre,hay que pensar que meteran mucho mas material de el que pueden meter en la store de sony,teniendo store propia si es asi, salimos ganando por que tendremos mas contenido donde elegir. [plas]

Me parece muy bien. [oki]
Corre el rumor de que otras compañias copien esta estrategia...

Ya me veo metiendome en 10 stores para descargar demos y cosas [carcajad]
Yo no lo sé pero deduzco que a la Store de Capcom se accederá desde la Store normal pero en vez de estar el juego X y juego Y directamente en juegos habrá un apartado que pondrá Capcom y ahí al entrar irás a la Store de Capcom, yo creo que sería lo más normal.
Después otro punto creo que salimos ganando ya que las actualizaciones serán cuando ellos quieran no siempre los jueves que quieras o no cuanto antes éste algo mejor no?
Y lo último deduzco que si hacen Store propia ganaremos en contenidos, no estaría mal que empezaran a reeditar juegos de los 90 y poder jugar con los amigos, que recuerdos.

Un saludo
9 respuestas