Capcom Tiene 2 Juegos Sin Anunciar

Durante una entrevista a uno de los trabajadores llamado randall de blue castle en la gdc expreso que estan trabajando fuertemente en la realizacion de 2 juegos .

sin darnos a conocer muchos mas detalles comenzo a comentar sobre el duro trabajo que se esta realizando en el capcom vancouver donde estan esforzandose para mejorar la jugabilidad de multiplayer y el mejoramiento de carga entre partidas.

Moderador: Nada de spam

los 10 juegos que podrian ser los 2 juegos sin anunciar

Dino Crisis 4

Nuevo Breath of Fire

Nuevo Zack & Wiki

Nuevo Power Stone

Nuevo viewtiful joe

dead rising 3

resident evil : racoon city

Rival School

megaman legend 3

lost planet 3
Ultimamente los juegos de Capcom me dan asco. Por mi como si anuncian el Gears of War 4 o el Halo 5. No pienso consumir productos de esta compañía.
Ojalá fuera un Dino Crisis 4 en condiciones...
Si sacaran el gears of war 4.... ufff jaja :P
Samhain escribió:Onimusha

ojalá!!!!
capcom ya no es la k era

de esa lista me kedaria con dino crisis 4 si esta ala altura
y kizas un power stone, q multiplayer online podria estar interesante
dino crisis 4 seria genial pero siguiendo la trama del numero dos y no el pesimo juego del dino crisis 3 de ps2.

Si fuera Rival School seria la hostia !!!!!!!!!!! , ya me imaginarlo con el engine de Super street figther IV me da una emocion indescriptible, los de ps1 eran muy divertidos ya que ademas de las peleas tenia mini juegos muy buenos y un decente contenido extra. XD XD XD XD

sobre megaman legends 3 me parece que lei en la misma pagina de capcom de parted e un director ejecutivo hace ya unos dos años , algo terminar la trilogia del juego pero que estaban ocupados en otros proyectos y este quedaba en el tintero.
yo diria que resident evil : racoon city y dino crisis 4 :) hagan sus apuestas xD
Yo apuesto por Resident Evil y por Onimusha, que esta última la tiene muy abandonada.
pfff si fuera un dinocrisis triunfaria de la lecha hay algun dinocrisis para la 360?
Uno va a ser Resident Evil, hace poco lei en una revista que en breve se anunciaria una entrega. Asi que dentro de nada podremos seguir luchando contra zombies ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Lo que molaría es un Monster Hunter.
Tenía la WII parada hasta que se me dio por probar el Monster Hunter Tri, ahora la que lleva un mes cogiendo polvo es la 360. Un Monster Hunter para 360 puede ser........ LA OSTIA!!!!!
Bueno uno va ser una remasterizacion de Resindent Evil Veronica. El otro no lo se.
15 respuestas