capcom tiene todavia un proyecto para Wii

Imagen

A la pregunta de que era eso que tenian preparando para wii en abril dice:

“En mi situación aun no puedo concretar nada. Tendrás que esperar.” - Christian Svensson de Capcom

otro VS capcom?

otro Resident Evil?

otro zack and wicky?

otro Monster Hunter?

Otro desconocido..... Tendrá algo que ver con lo del día 11 de octubre?? Comienzan las apuestas......
Espero que no sea algo sobre Resident Evil, y menos otro shooter on rails. Otro Zack & Wiki la verdad no me importaría.
No creo que sea otro Resident Evil on-rails. Pero Capcom ya dijo hace tiempo que les quedaba material de sobra para lanzar un nuevo Chronicles en Wii. ¿No os acordáis?

Saludos !! ;)
Ojala un street fighter IV, no entiendo como no ha salido en wii.. si hicieron el tatsunoko vs capcom, porque este no??
Aún tendrán la cara dura de hacer un port de los juegos que preparan para 3DS, que ésa se ve que sí les despierta la vena hardcore aún siendo menos potente Imagen
Tiene toda la pinta de un MH3G con todo lo del de PSP ahora que lo habran casi terminado, pero con un puñao de monstruos nuevos acuaticos, colorines si no los hay ya en la PSP, y un par de nuevas pantallas. La verdad es que no estaria mal, si mantiene la calidad del online del anterior ya es un sold, además, me gustaría mas que hicieran esto antes que un RE on-rails o un port.

Un saludo.
Pues yo apuesto por un Megaman, no ha caido aun ninguno para Wii y se hace raro 1 consola de Nintendo sin uno
Espero que sea una saga que aún no hayamos visto en Wii , y si no , que sea un nuevo Resident Evil (on-rails o no).

- Zack and Wiki está bien , pero con uno me sobra.
- Street Figther , puff. Lo mismo , me sobra con el Tatsunoko. Además , para mí , el mejor Street Figther sigue siendo el II en versión recreativa , y dudo que deje de serlo algún día.
- Monster Hunter no me gusta mucho (prefiero otro estilo de RPG) aunque sea un juegazo en toda regla.

Si llega alguno de estos me alegraría , pero ojalá sea algo diferente y de calidad.

Saludos !! ;)
Por el amor de Dios....que sea un RE... [angelito]
[Shio Belmont] escribió:Pues yo apuesto por un Megaman, no ha caido aun ninguno para Wii y se hace raro 1 consola de Nintendo sin uno

Megaman 9 y Megaman 10 están en WiiWare, eh? XD
Yo no guardo esperanzas de que sea nada guay como
-remake de RE2 o 3 (lo menos probable
-Port del Resident Evil 5
-Street fighter IV

Cualqueira de estas seeria grandioso
extrechinato escribió:Espero que sea una saga que aún no hayamos visto en Wii , y si no , que sea un nuevo Resident Evil (on-rails o no).

- Zack and Wiki está bien , pero con uno me sobra.
- Street Figther , puff. Lo mismo , me sobra con el Tatsunoko. Además , para mí , el mejor Street Figther sigue siendo el II en versión recreativa , y dudo que deje de serlo algún día.
- Monster Hunter no me gusta mucho (prefiero otro estilo de RPG) aunque sea un juegazo en toda regla.

Si llega alguno de estos me alegraría , pero ojalá sea algo diferente y de calidad.

Saludos !! ;)

Calla calla, que yo quiero una saga de el par de personajes mas carismáticos que ha salido en esta generación. Si tuviera dinero compraría todo el stock del primero con tal de que sacaran una secuela. XD

Ahora en serio espero que a menos que sea un resident como dios manda, un megaman X-numero(nada de 10, 11) me parecería fantástico,

Lo mas probable el monster hunter g, que hablan ahí arriba.
Ojalá sea Resident Evil 5 Wii Edition, que como vendí mi Xbox 360 y me he quedado solo con Wii es el único de la saga que me falta, ya que también lo tuve que vender.....

Salu2
cloud_strife8 escribió:
[Shio Belmont] escribió:Pues yo apuesto por un Megaman, no ha caido aun ninguno para Wii y se hace raro 1 consola de Nintendo sin uno

Megaman 9 y Megaman 10 están en WiiWare, eh? XD

Ya hombre, pero en formato fisico :p
Puestos a pedir algo diferente: Que sea un 'Dino crisis' al estilo del 'Resident evil 4' [babas]

Ho!
Hombre, puestos a pedir y a soñar yo quiero un Ghosts'n Goblins en 2D al nivel del nuevo Donkey Kong, con el nivel artístico del Muramasa, mas largo, con mas bichos, mas armas, varios caminos para elegir, etc, etc... y con dificultad parecida (pero sin bugs como catedrales :p). Con eso me conformo XD.

Un saludo.
Henjo.
alucardson escribió:Calla calla, que yo quiero una saga de el par de personajes mas carismáticos que ha salido en esta generación. Si tuviera dinero compraría todo el stock del primero con tal de que sacaran una secuela. XD

Ya sé que el juego te encanta. Como para no saberlo , jejeje. [oki]

Henjo :

Si sacasen un Ghost and Gooblins , sería mejor que el Muramasa solo con que fuese medio decentillo.

Para mí es mucho mejor juego. ;)
A saber lo que va a salir. Yo apuesto por un nuevo Resident Evil Chronicles pero ambientado en el 5. Aunque la idea del Ghosts ´n Goblins con lo gráfico a lo Muramasa sería Dios. Pero lo veo chungo porque ya salió un Remake en PSP y no hay aniversario a la vista.
Un saludo.
extrechinato escribió:Para mí es mucho mejor juego. ;)

Y para mi también, de hecho el Muramasa no me gusta y me acaba aburriendo cosa que con el Ghost y sus secuelas no me pasó. Me refería a que fuera tan bonito a nivel artístico :).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
extrechinato escribió:Para mí es mucho mejor juego. ;)

Y para mi también, de hecho el Muramasa no me gusta y me acaba aburriendo cosa que con el Ghost y sus secuelas no me pasó. Me refería a que fuera tan bonito a nivel artístico :).

Un saludo.
Henjo.

A mí el Muramasa me gusta en el mismo aspecto que a ti , en el artístico.

También se me hizo aburrido. Me lo pasé solo una vez , y ya no me apeteció volver a jugarlo.

Saludos !! ;)
Yo es que no le pillo el punto, pero me pasa con muchos juegos tan orientales (como el Okami, y espero que no me mate raguan [carcajad] o los JRPGs en general). Por contra, otros como el Final Fight o el Golden Axe, que también tienen mecánicas bastante repetitivas, los he jugado y acabado mil veces (en recreativas y luego en consolas) y me encantan.

Un saludo.
Henjo.
Sabio escribió:Puestos a pedir algo diferente: Que sea un 'Dino crisis' al estilo del 'Resident evil 4' [babas]

Ho!

Uff, eso seria demasiado [babas] , me gustó hasta el 3, y mira que tiene defectos el cabrón [+risas] .
henjo escribió:Yo es que no le pillo el punto, pero me pasa con muchos juegos tan orientales (como el Okami, y espero que no me mate raguan [carcajad] o los JRPGs en general). Por contra, otros como el Final Fight o el Golden Axe, que también tienen mecánicas bastante repetitivas, los he jugado y acabado mil veces (en recreativas y luego en consolas) y me encantan.

Un saludo.
Henjo.

Es que estás nombrando juegos junto con el G&G que no veas ... menudas joyas de la época.

Saludos
Yo cada vez que hacen anuncios de estos no me hago ilusiones, la verdad. Y eso que soy una persona bastante contenta con Capcom en Wii ( hasta me gustó el Dead Rising XD) , sobre todo después de sacar el Tatsunoko y el Monster Hunter en occidente y con Online, pero tengo mis dudas... Que luego vienen los chascos como el Darck Chronicles ( que es muy bueno, pero no quiero más on rails :P)
A mi no me importaría un nuevo TvsC o una versión del MvsC3. La verdad es que me apetece algún juego de lucha para así tener una excusa para pillarme el arcade stick xD Tampoco me importaría un Darkstalker o un Rival School, que no los he jugado pero me llaman mucho la atención.

Tampoco me importaría la versión G del MH3, ahora que es el juego más jugado de Wii podrían tirarse el pisto..

En fin, espero que sea lo que sea sea de calidad.
Dracarys escribió:A mi no me importaría un nuevo TvsC o una versión del MvsC3. La verdad es que me apetece algún juego de lucha para así tener una excusa para pillarme el arcade stick xD Tampoco me importaría un Darkstalker o un Rival School, que no los he jugado pero me llaman mucho la atención.

Tampoco me importaría la versión G del MH3, ahora que es el juego más jugado de Wii podrían tirarse el pisto..

En fin, espero que sea lo que sea sea de calidad.

Luego nos sacan We Love Golf 2, y nos dejan con cara de [mad]
kriminal escribió:Es que estás nombrando juegos junto con el G&G que no veas ... menudas joyas de la época.

Claro, a lo que me refiero es a que, en general, que hay excepciones, los juegos "japos" es raro que me gusten y los que me gustan suelen ser de géneros muy concretos (de terror básicamente) o casos especiales. El caso mas claro es el de los RPGs, género que me encanta, donde prefiero de lejos los occidentales incluso sacando a la palestra "joyas" del tipo Final Fantasy o Dragon Quest. Lo mismo me pasa con el Okami o el Muramasa. Son demasiado japoneses para mi.

Un saludo.
Henjo.
Ojalá sea un juego nuevo y no otro destroce de una gran saga hacia el casualismo.
Ya nos podían hacer un port de uno de los RE que están haciendo para 3DS, qué tíos, 2 RE para 3DS y para Wii un port de GC y dos sobre raíles (con calidad, pero sobre raíles).
28 respuestas