Onimusha 4, prince of persia 3, splinter cell 4,que si los sims se vanm de clase se van de ligote se van al zoo hacen magia,se hacen felaciones,eso por no hablar de los cutre-sucedaneos que si paly boy que si los singles y mil polladas mástodos planeados para salir en menos de un año o año maximo,todos son 4,5,6,7 mira estoy un poco harto de la mierda que nos venden y con la falta de originalidad,siempre alimentando a los casuals y sus sueños videojuegiles que no salen del marco de jo quiero otro resident,jo quiero otro devil may cry,jo quiero otro GTA, joer,el mundo del videojuego por muy en forma que digan que esta se esta convirtiendo en la misma mierda que la meca del cine,estan mas faltois de ideas que en hollywood,mira a mi ahi muchas sagas que me gustan como los silent hills, y no por ello quiero que salgan 30 que konami gaste los esfuerzos en sacar solko silent ,metal y pro y gaste dinero en invertir en ellos tanto desarrolladora como distribuidora,prefiero que se pongan manos a la obra con nuev a sangre,nuevas ideas, y que despues estan nbo se repitan ahasta la jodida saciedad, y si quieres repetir hasta la saciedad,estate quietecito,saca nuevos juegos y cada 5 añitos o asi c oincidiendo con un nuevo sitema saca una nueva y superesperada entrega no tres princes of persia en dos años,3 splinter cells en dos años y tres gta´s en dos años,que nos toman por guilipollas,al menos que aprendan de ejemplos como ico,grim fandango,god of war ect ect ejmplos de juegos con curre y con intencion,otra cosa es que estos se vuelvan a reetir hasta la saciedad que no me extraña,señores al igual que en el cine si la formula funciona precuelas y secuelas mierdosas a tutipleni,que pena de futuro,nos queda,bueno es solo mi opinion,saludos