Capcom Vs SNK 2 ayudaaaa

Hola amigos
Tengo un problemilla y ciertas dudas con este juego: :)

1. Como hago para guardar mis records? a pesar q sobrepaso el puntaje del cpu nunca guarda ni me pide mis iniciales

2.Dicen muchas personas q hay una manera de enfrentarse a Rugal/ Gouki ambos normales,, y leugo de vencerlos te vuelve a retar pero ya como final boss......lo unico q he logrado es sacar una de las 2 pero nunca ambas, hay algun requisito?

3. Existe alguna version del juego en ingles? tengo muxa curiosidad por saber los finales

Gracias de antemano sillas [360º]
Para luchar contra Omega Rugal/Shin gouki, tienes que superar la puntuación de el ratio, en 50 pts, si no recuerdo mal, antes de llegar al combate final, cuando lo acabes te retará alguno de los dos y si le derrotas lo podrás usar. El resto no te puedo responder seguro ya que el que tengo es el de PS2, lo que si te puedo decir es que esta en ingles el que tengo, espero haberte ayudado.

Un saludo.
En Dreamcast solo salió en Japón, pero no sé para qué lo quieres en inglés si el japo es parácticamente todo en inglés...

De las demás preguntas ni idea, pero creo que ya te las han respondido.

Un saludo
Para desbloquearlos deberas de vencer a tus enemigos terminando los combates con special finish(las magias de toda la vida). Dependiendo si utilizas estilo de magias capcom o snk te aparecera un enemigo otro amen de los personages que eligas. Aparte es recomendable que no continues dado que bajaria tu puntuacion y la puntuacion influye a la hora de lograr los enemigos especiales.
El que continues una vez llegado al boss final no importa, solo importa que le venzas y a partir de ese momento los tendras disponibles. Aunque cuando los tengas no seran tan brutales como los de la maquina.

Agur!
A mi si se me guardan, no sabria decirte cual es el problema.Yo nunca he luchado con rugal o akuma, siempre peleo con lo durillos XD una vez que los venzas se podran elegir.Y no, en DC no hay mas versiones, japones o nada, es lo que hay, aunque segun dicen, es la mejor version de todas....

saludos
Gracias por las respuestas :)
Creo q no me di a entender bien, por ejemplo cuando me enfrento a Rugal o Gouki, despues de vencer el juego termina sin mas ni mas; Pero he oido q despues de ellos es posible enfrentarte a Shin Gouki/God Rugal (Inmediatamente despues de vencer a Rugal/Gouki normales) [360º]
Con respecto a salvar mis records, no entiendo xq no se guardan, casi siempre termino con mas de 2000 pts GP y no me pide mis iniciales, sin embargo en el juego la maxima puntuacion no pasa de 600 GP, q extraño no?
espero puedan ayudarme sillas [risita]
No, si luchas con los akuma y rugal normales no tendras opcion de luchar con las versiones poderosas.Para luchar contra shin akuma y omega rugal hay que hacer un buen puñado de puntos (no recuerdo la cantidad, pero hay que jugar bastante bien)

saludos
legionpsm escribió:Para luchar contra Omega Rugal/Shin gouki, tienes que superar la puntuación de el ratio, en 50 pts, si no recuerdo mal, antes de llegar al combate final, cuando lo acabes te retará alguno de los dos y si le derrotas lo podrás usar. El resto no te puedo responder seguro ya que el que tengo es el de PS2, lo que si te puedo decir es que esta en ingles el que tengo, espero haberte ayudado.

Un saludo.

Me cito a mi mismo, ya que parece que te ha quedado la duda, pero es lo que hay que hacer para luchar con Shin Gouki/Omega Rugal ;)
buenas, ando ahora viciadillo a este juego, pero en su version de xbox... alguien que me explque un poco la diferencia entre los groove ? existe algo desbloqueable en el juego por pasarse algun modo o algo o... ?
No se en el de xbox que es EO (por ahi ya trae todo desbloqueado como el CvsS Pro con respecto al CvsS).
En el de DC están los dos jefes desbloqueables, el groove edit mode, y alguna que otra cosa mas que no recuerdo.
9 respuestas