Capcom vs Snk 2 EO JAP

Pedazo de juego, pedazo de 2D´s, combate tras combate deja claro quien es el rey de la lucha no tridimensional en nuestra xbox, tampoco hay muchos pero bueno XDDDD

Lo veo igual que el de DC menos por el modo EO ese que es una cutrada para niños xicos que salen los ataques solos.

Sin el EO mas feliz seria.

Saludos.
y mio...

kien se hecha unas partiditas por XBOX LIVE! ?

xD

[bye]
Nas:

Cierto este y el marvel vs capcom 2 son los unicos juegos en 2d de la xbox, extraidos directamente de la version de dc ( quitando lo del modo EO) y aun sigo esperando q se lo curren algo mas los de capcom...
Los escenarios con elementos en 3d son cojonudos, la musica esta bastante bien ( aunque prefiero las del 1 ) ,y la jugabilidad perfecta, como todos los juegos de lucha de capcom [amor] pero... se nota q lo hicieron deprisa y corriendo, todos los personajes estan mal integrados con los escenarios y parecen superpuestos, y ya podrian rediseñar algunos personajes q desentonan unos con otros de flipar, muchos son los del sfa3 y morrigan estoy seguro q es del segundo darkstalkers.. por favor solo hay q ver la pinta q tienen los personajes de snk, cojonuda! :-O . Tambien podrian haberle añadido algun sistema de puntos como en el 1, alargaria mucho la vida del juego y haber mejorado los groove de snk, q les falla alguna cosa respecto a los originales.

Ya veremos el SNK vs capcom con una nueva placa de los de playmore.. seguro q sera mejor juego.
Aun asi, me lo pillare junto con xbox live asi q ya podeis ir entrenando ^^

BYe
solo se usan los gatillos???

Es que me lo acabo de bajar y al probarlo he flipao, me hartaba de darle a los botones pa probar ( no entiendo el japo), y los unicos que hacian algo eran los gatillos, pero es incomodisimo jugar asi.

Un saludo.
Yo dentro de un par de semanas lo tendre [oki] [babas] veremos si es bueno
solo se usan los gatillos???

Esto es porque seleccionas el modo easy operation, elige el modo normal, creo que es despues de elegir el groove pero no me acuerdo bien.
Despues de elegir el groove sale para elegir dos opciones:

Y el groove para los que no lo sepan es el modo de lucha de cada jugador.

EO = solo gatillos stick derecho supers etc etc (pa que lo haga todo solo digamos)

IS (si no recuerdo mal) = como siempre todos los botones y tener que currarse uno los ataques.
menos mal ke no te imponen el modo EO...eso es insultante, para niños pekeños si acaso
El juego esta bien, simplemente es para los que no tuvieron oportunidad para jugarlo en DC...

De todas maneras el modo EO es perfecto para los "casual-gamers" de echo algunos amigos mios estan muy contentos porque ya pueden jugar contra mi, y aun asi les sigo machacando [qmparto] [qmparto]
fuuss.... como el live! y el xip rulen!!!!

va a haber batallas online contra eolianos

yo asi propongo el torneo de capcom vs snk 2
Yo preferiría un DOA3 o similar 3D, para jugar en el LIVE!, pero creo que me acabare comprando este titulo...por ser el único de lucha!! :/

vale la pena? he visto los gráficos y son como os lo diría...retro? neoretro? postretro? Donde esta la gracia en este titulo? La jugabilidad espero...es técnico?

Solo me suena que algunos personajes de street fighter, jugue a la versión arcade, es lo mismo?
vale la pena? he visto los gráficos y son como os lo diría...retro? neoretro? postretro? Donde esta la gracia en este titulo? La jugabilidad espero...es técnico?

Oooh [reojillo] ¬_¬
Solo me suena que algunos personajes de street fighter, jugue a la versión arcade, es lo mismo?

Bueno, ya veo que la respuesta a lo de antes la das tu mismo XD

salu2.
Solo para amantes de los 2D, los mas jovenes solo quieren poligonos y etc ;)

Sigo liado para conseguir los dos personajes ocultos.

Round One Fight !!

Saludos.
Escrito originalmente por ClockDVA

Capcom vs SNK 2 es uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos, este es conversión del de DC que salió a finales del 2001 en Japón que a su vez es pixel perfect del arcade que salió un mes antes. La principal novedad es el añadido del juego online (aunque el de DC ya lo llevaba en su versión japa).

Eso de donde está la gracia no entiendo a que te refieres ein? Donde va a estar si no es en su jugabilidad ein? O es que mides los juegos por los gráficos y al ser en 2D ya lo consideras del pasado }:/
Realmente ya el tema de q la gente odie las 2d me esta doliendo [noop]
Escrito originalmente por Kamainae
Realmente ya el tema de q la gente odie las 2d me esta doliendo [noop]

Tranquilo, no eres el único [decaio]

salu2.
y en graficos tiene mucho que decir, son dibujos en movimiento...aunke si fuera como el GG...uf
yo m siento mas agusto jugando a juegos de lucha en 2D, kreo k es ideal para este tipos de juego.

[bye]
Chicos, chicos, que no tengo ni idea como es este titulo, me suenan de arcades de hace años, bastantes años diria, pues eso... Un casual lo llamais?

A ver si ahora todos vamos a conocer la infinidad de títulos consoleros existentes en el mercado, yo no he jugado nunca a la DC , ni a la PS2, solo tengo la XBOX y bueno, ya veremos si están bueno como decís el juego, como he dicho me lo voy a comprar porque es el único titulo LIVE! "de momento" que me llama la atención, a si me demostráis en el ring ese nivel que decis que gastais, a mi me da igual si es 2D, si es bueno me da igual, si es de lucha tecnica y no solo de hacer el supermegacombo, pues seguro que me aficiono... Ya nos veremos si es asi.

y si queréis hacer una liguilla por ahi estaré, si teneis webs, claro ;-)
Solo falta que capcom saque el Street Fighter 3 [babas]
Y tambien estaria bien algun kof [ginyo]
para mi; un KOF con graficos buenos sería genial
y un GGXX [babas]
Escrito originalmente por ClockDVA
Chicos, chicos, que no tengo ni idea como es este titulo, me suenan de arcades de hace años, bastantes años diria, pues eso... Un casual lo llamais?

A ver si ahora todos vamos a conocer la infinidad de títulos consoleros existentes en el mercado, yo no he jugado nunca a la DC , ni a la PS2, solo tengo la XBOX y bueno, ya veremos si están bueno como decís el juego, como he dicho me lo voy a comprar porque es el único titulo LIVE! "de momento" que me llama la atención, a si me demostráis en el ring ese nivel que decis que gastais, a mi me da igual si es 2D, si es bueno me da igual, si es de lucha tecnica y no solo de hacer el supermegacombo, pues seguro que me aficiono... Ya nos veremos si es asi.

y si queréis hacer una liguilla por ahi estaré, si teneis webs, claro ;-)

pues tiene las barras de poder y ataques especiales, si es a eso a lo que te refieres con "supermegacombos"

como no te pueden sonar street fighter o king of fighters? o.o' pero si en el salon recreativo de mi pueblo el 30% de maquinas eran de esas XD (SFA2,3, KoF94,95?,98, marvel superheroes vs street fighter y mas ^^*) lastima que cerrasen :\
23 respuestas