capcom vs snk 2 eo, nadie con live

no encuentro nunca nadie pa jugar al capcom vs snk 2 eo con el live [mamaaaaa] , por q me pasa??? el motogp y demas me van perfectos, a si alguien quiere jugar algun dia q me pegue el toque.
Aqui tienes a un rival! [666]
;) hey mañana llega , y me lo tienen reservado palkilar nos veremos(y hablaremos) [360º] xDDD
increibles las partidas q noes hemos estao haciendo ahroun y yo en el capcom, lo q pasa q el mando de la xbox va super mal pa to, y pongo el de la play 2 :cool: , q estoy mas acostumbrao y me sale todo lo q se, bueno haber quien se anima, q me invite si estoy conectao q voy de seguida.

*AHROUN practica, jejejej(6 -2 combates).
Buenas marcangel!!!!
Buas k rabia me dio, k palizas [enfado1] !!!!
Pero se acabo, ahora juego yo tambien con el de la play 2, que diferencia, que suaves que salen los hado-kens, jejeje.
Recomiendo a todo el mundo que se compre un adaptador para el mando de play2 en los fighting games de 2D al menos.

Realmente no se como funciona lo del ranking por k ayer me enfrente al numero 19 del ranking mundial, un japo llamado mifune y algun numero le gane 5 - 3, y no avance posiciones yo???

La verdad es k offline no he jugado ni un combate, el online es un vicio, pero faltan más españoles, que en modo domestic no entra ni cristo!!!! [discu]

Nos vemos las caras nuevamente y con energias renovadas en el Live [uzi] Marcangel !.
A ver si entro esta noche, que estos 2 ultimos dias he estado liado con el curro.
Sus vais a enterar toos!!! [uzi]
Me gustaria jugar al Capcom pero como no encuentre una version de saldo no creo que juegue a el. Si sabeis de alguna en Barcelona avisad.

A ver si sacan el Dead or Alive para Live o un juego de lucha similar nuevo.
Bueno, yo lo tengo desde hoy mismo, asi ke a ver si echamos unas pachanguillas, ke no hay nadie nadie, ni sikiera de fuera XD

Un saludo
Yo lo he conseguido hoy. Iba tras algun juego online y es el unico ke he encontrado. Podriamos hacer una kedad algun dia. De momento he hecho tres combates, he ganado 2 a un yankie y el tercero lo he perdio contra un españolito. No se kien era, pero tenia vicio ya el jodio.

PD: tendre que jugar en modo normal y pillar vicio, ke sino no mola.
Yo lo pillaré esta semana, asi q otro que se une al carro. [toctoc]
Eso si... no soy mu weno [sati]
9 respuestas