Capcom.Vs.SNK.2.EO.XBOX.NTSC.NEXUS

Porqué cuando te pones a jugar. los botones no son los que deberían ser ¿?, por ejemplo, los gatillos se que quedan como las patadas y puñetazos y las demás inservibles. Eso sí, el juego carga bien, pero se queda bloqueado al terminar un combate, a veces.
PD: Ripeo que no sirve ¿?
Antes de bajar un juego veis de q va, o simplemente bajais por el nombre...(lo digo por lo del control)?
En fin, lo del control ese, es por q eliges el modo de control EO (de ahi el nombre capcom vs snk 2 EO), con este control es muy facil hacer magias y combos (con solo mover el stick derecho ya los hace).
Si quieres el modo de control de toda la vida, selecciona el modo AC (creo recordar q era este, pero amos, solo hay dos modos, el EO y este).
Respecto a lo de los cuelgues; a mi no se me a colgao nunca, y eso q le e dao caña y q tengo la bios xtender 1.0 (la q hay q parchear siempre), no se, la unica soluciuon q se me ocurre es q parchees el juego a ver q pasa (utiliza el adrenaline), pero t repito, a mi me va 100% perfecto (por cierto, el juego es una pasada, se folla al marvel vs capcom en to)
Las verdad que soy un forofo de la lucha, pero lo de EO no sabía qué significaba hasta ahora, gracias por tu anotación.
Lo del cuelgue, lo metí en disco duro y va de miedo, respecto a los movimientos, sabes de alguna page que tengan los movimientos de cada personajes ¿?. [tadoramo]
y eso de EO que significa exactamente?
Los movimientos te salen al pulsar start y luego "commands" o algo asi.

EO quiere decir "Easy Operation", que es una aberración por la cual si activamos este modo las magias se hacen con el stick derecho (un pecao vamos).
4 respuestas