CAPCOM Vs SNK 2 EO

HOla,acabo de pillarme el Capcom vs Snk 2 eo y se me hace un poco raro el control,un par de preguntas

¿hay alguna pagina donde pueda ver los combos?

¿os pasa lo mismo con el control y con la forma de jugar(golpear por ejemplo)?¿o es que soy pesimo?

saludos
es ke tiene dos formas , la de novato (stick c para atakes especiales y R y L para ateks normales...) y el normal ke va con todos los botones.

En el menu del principio la verdad es ke si ke va un poko mal el control (ni se te ocurra utilizar nunca el stick de control , por ke es fatidico para hacer nada)
h0LYR4ven escribió:es ke tiene dos formas , la de novato (stick c para atakes especiales y R y L para ateks normales...) y el normal ke va con todos los botones.

En el menu del principio la verdad es ke si ke va un poko mal el control (ni se te ocurra utilizar nunca el stick de control , por ke es fatidico para hacer nada)

gracias macho eso es lo que me pasaba que lo tendria en novato,averiguare como ponerlo en normal,lo que pasa es que como esta en ingles es una mierda

gracias de nuevo y saludos
Cuando escojes el groove o no se como se llama por alli dice para que escojas GC ism y AC ism o algo asi

Siempre escoje el AC para jugar de la forma tradicional, pero yo mejor configuraria los botones porque el mando de la cube es una mierda para los de pelea, eso de esquivar con B+Y como que no [jaja] yo mejor me compraria un adaptador para mando de ps2 y si, el juego es algo mierdilla, corto y sin finales pero bueno, para unas partidillas rapidas no esta mal y que bueno que no tiene loading [tomaaa]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Cuando escojes el groove o no se como se llama por alli dice para que escojas GC ism y AC ism o algo asi

Siempre escoje el AC para jugar de la forma tradicional, pero yo mejor configuraria los botones porque el mando de la cube es una mierda para los de pelea, eso de esquivar con B+Y como que no [jaja] yo mejor me compraria un adaptador para mando de ps2 y si, el juego es algo mierdilla, corto y sin finales pero bueno, para unas partidillas rapidas no esta mal y que bueno que no tiene loading [tomaaa]

sin finales?

pues yo e sacao perfectamente 3 o 4 finales

y 2 o 3 personajes mas , pero bueno , puede ser ke en la version euro hayan añadido mas cosas para dar envidia. XD
Que le ponen caca si no es tan complicao jugarlo.

Sobre finales, sí tiene la versión NTSC, pero puro diálogo no ma, nada de imágenes.

Eso.
patetic escribió:Sobre finales, sí tiene la versión NTSC, pero puro diálogo no ma, nada de imágenes.

Entonces ese el mi problema, que tengo la version ntsc
Tiene finales (son los mismos para todos los personajes) y 4 personajes secretos (Evil Ryu, Evil Iori, Shin Akuma y Omega Rugal), aparte de, si te pasas el all survival, poderte hacer un modo EX con TODAS las características.
Tiene un final generico y luego cuatro finales dependiendo de a que jefe venzas (el generico es cuando no luchas con los jefes)

En los finales de los jefes ocultos tiene un epilogo de cada personage que manejas (Un poco de texto nada mas)
Yo no me acuerdo mucho de lo de los prpios de cada personaje, pero si de los que te salen cuando lo acabas "de verdad" XD
Lo que comentan los compañero, la adaptación al mando de Gamecube es penosa, yo odio este juego por eso mismo, encima me lo vendieron sin manual, es el único que tengo sin manual y me duele más todavía.
supreme escribió:Lo que comentan los compañero, la adaptación al mando de Gamecube es penosa, yo odio este juego por eso mismo, encima me lo vendieron sin manual, es el único que tengo sin manual y me duele más todavía.

Yo lo tengo original.... m esperaba algo mejor la verdad. Jueg unos cuantos dias y lo deje tirado xD. Por cierto el manual no sirve de nada, es una mierda(ahora mismo no lo tengo aqui, pero creo recordar q era de unas 10 paginas xD)
Para este juego es mejor jugar con un mando de ps2
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Para este juego es mejor jugar con un mando de ps2

Para este juego tiraria los mandos y ponndria un jodido joystick de makina de arcade joder!!!.
Wns alaracos, yo tambien lo tengo y NO CUESTA NAA JUGARLO.

Exagerados.
Bueno, al intentar hacer combos si se pone jodido [reojillo] lo bueno es que ya encargue el adaptador
patetic escribió:Wns alaracos, yo tambien lo tengo y NO CUESTA NAA JUGARLO.

Exagerados.

No cuesta nada si te lo pones en modo novato , pero si kieres hacer algo en modo normal con el mando de gamecube vas listo...
h0LYR4ven escribió:
No cuesta nada si te lo pones en modo novato , pero si kieres hacer algo en modo normal con el mando de gamecube vas listo...

No, no cuesta naa en modo normal.

Lo que pasa es que lo tenis idealizado que el juego cuesta jugarlo, pero si te ponis a jugarlo sin pensar en que cuesta como lo deben hacer MUCHOS, no cuesta naa.

Alegan por too, deberían agradecer que el juego apareció en el Cubo.
patetic escribió:
No, no cuesta naa en modo normal.

Lo que pasa es que lo tenis idealizado que el juego cuesta jugarlo, pero si te ponis a jugarlo sin pensar en que cuesta como lo deben hacer MUCHOS, no cuesta naa.

Alegan por too, deberían agradecer que el juego apareció en el Cubo.

Escribe en cristiano , ke no se te entiende un pijo ,

naa too XD XD ponys XD

De todas formas hay juegos de lucha mejores , como el fantastico marvel vs capcom 2 de dreamcast ( vale , parecia un shooter 2d , pero no me digais ke no era flipante la cantidad de combos ke habian XD)
18 respuestas