Capcom Vs. SNK 2 (Millionaire Fighting 2001 ó EO)

Buenas!
Pues resulta que quiero comprarme el juego, pero no se por que versión decantarme, si por la de DC o por la de Xbox.
Solo he probado la de Dreamcast, asi que no puedo comparar, ¿existen diferencias entre ambas?
¿Cual me recomendaríais? (el mando no es un factor a tener en cuenta, voy a usar el mismo para ambas versiones)
Gracias y un saludo :)
Son el mismo juego solamente que el Capcom VS SNK 2 de Dreamcast no salio de Japon [con todo lo que eso conlleva] y la version de Xbox si llego aqui [como la de PS2 y GameCube]. Lo de EO viene por que puedes usar el stick derecho del mando de la consola para hacer los combos directos sin machacar botones [modo analogico y modo digital] y ambas versiones llevan juego online. La version de Dreamcast tiene los textos solamente en japones, mientras que la de Xbox los lleva en ingles.
pues como bien te han dicho basicamente es eso, pero que sepa que en la version dc muchos textos estan en ingles completamente, como las opciones, menu modos de juego, menu edicion personaje. ademas puedes utilizar el cable vga de la dc (que lo admite) y asi "disfrutaras (de cojon)" del "maravilloso" contraste entre los fondos en alta resolucion (muy bonitos) y los personajes (aprovechados los sprites de tiempo de los 8 bits, por lo menos. esa morrigan, duelen los ojos).

que sepas que para la dc tienes en territorio pal el capcom vs snk, tambien muy bueno. asi no dependes de chip o freeloaders o similares.
pekeitor escribió:pues como bien te han dicho basicamente es eso, pero que sepa que en la version dc muchos textos estan en ingles completamente, como las opciones, menu modos de juego, menu edicion personaje.

Hombre, los textos de menu y opciones si...pero lo que dicen los personajes al ganar y el modo historia pues solo esta en japones que yo sepa...y asi poco se entera uno de que va el tema aparte de pegarse leches xD

pekeitor escribió:que sepas que para la dc tienes en territorio pal el capcom vs snk, tambien muy bueno. asi no dependes de chip o freeloaders o similares.

Tambien añadir que despues de Capcom VS SNK lanzaron el Capcom VS SNK Pro que basicamente era el mismo juego pero tenian como extras todos los secretos de Capcom VS SNK desbloqueados desde el principio ademas de incluir a los personajes Joe Higashi y a Dan Hibiki. Capcom VS SNK Pro llego a Europa para Play Station pero la version de Dreamcast no salio de Japon...

PD: Lastima que no se animen a un Capcom VS SNK 3
PD2: Yo estoy perfectamente entrenado para ke no me sangren los ojos viendo tal constraste [por cierto los personajes de SNK lucen de PM y el artwork de Shinkiro es excepcional como de costumbre]
rai_seiyuu escribió:Yo estoy perfectamente entrenado para ke no me sangren los ojos viendo tal constraste [por cierto los personajes de SNK lucen de PM y el artwork de Shinkiro es excepcional como de costumbre

yo opino igual que tu, pero es una critica que siempre se comentaba del juego en los hilos donde se hablaba de el. la diferencia tan abismal en los fondos en relacion a los personajes.

ray_seiyuu escribió:Lastima que no se animen a un Capcom VS

lastima.

el capcom pro lo tube para la play pero al final lo cambie. lo del japones es cierto, se lo decia mas que nada por que para jugar no era necesario aunque no te enteraras de los dialogos.
pekeitor escribió:

yo opino igual que tu, pero es una critica que siempre se comentaba del juego en los hilos donde se hablaba de el. la diferencia tan abismal en los fondos en relacion a los personajes.

Hombre, eso es verdad, el contraste de Morrigan Aenslad en comparacion con los escenarios y el resto de personaje. Añado de que no solo es Morrigan Aenslad...los luchadores como Dan Hibiki, Sakura Kasugano y el resto de luchadores de la saga Street Fighter Alpha son mero copy & paste y la verdad es que cantan un poco...

pekeitor escribió:

lastima.

el capcom pro lo tube para la play pero al final lo cambie. lo del japones es cierto, se lo decia mas que nada por que para jugar no era necesario aunque no te enteraras de los dialogos.

Lo decia en el ambito de dialogos pero bueno se queda asi Menu Ingles / Dialogos en Japones [oki]
Yo solo tengo el Capcom VS SNK normal en Dreamcast y el Capcom VS SNK 2 EO en GameCube...
Gracias por las respuestas!
Lo cierto es que no recuerdo que me perdiera mucho del juego al jugarlo en su versión japonesa. En estos juegos, al contrario que por ejemplo un RPG, no es imprescindible el idioma.
Lo de los "Easy Operations" no se hasta que punto es util, no recuerdo que los combos fueran de tan dificil ejecución :cool:
En fin, creo que decidiré en funcion de la oportunidad que se me presente, ya que me imagino que el de DC debe ser dificil de encontrar y no barato precisamente.

Ya que estoy, otra pregunta:
¿Hasta que punto está valorado tener los juegos con SPINE CARD?
Tengo en el punto de mira dos King of Fighters 99 Evolution japoneses de DC y no se por cual decidirme... con spine 25€, sin spine 13€... ambos son buenos precios pero no se si merece la pena pagar 12€ más solo por un trozo de papel ¿vosotros que opinais?
Gracias de nuevo y un saludo :)
Depende de tu nivel de frikismo n_nU

PD: Yo con el juego me bastaba, el spine card si va de regalo bien pero pagar el doble solo por ella mmm la verdad es que no...
yo opino lo que el amigo Rai_Seiyuu. si lo quieres por coleccionismo y lo mas completo posible, con spine. si te la suda...ahorrate esos euros.
Spine Card? ¿Que es eso?
javier_himura escribió:Spine Card? ¿Que es eso?

es una etiqueta que va colocada en el lomo de los juegos japoneses y que hace que, por coleccionismo, el juego valga mas. ya que se supone que el dueño lo ha conservado con mas cuidado. la etiqueta va por entre el plastico del precinto y la caja del juego cuando lo compras nuevo.

asi mas o menos vien a ser esto. no se si se vera bien.

1.- el juego con la spine card
[img][IMG]http://i15.photobucket.com/albums/a394/pekeitor/09082007004.jpg[/img][/IMG]

2.- la spine card de cerca (fotos un tanto pobre, sorry)
[img][IMG]http://i15.photobucket.com/albums/a394/pekeitor/09082007005.jpg[/img][/IMG]

3.- la spine en el lomo del juego
[img][IMG]http://i15.photobucket.com/albums/a394/pekeitor/09082007006.jpg[/img][/IMG]
Bonito Samba De Amigo xD
si es el 2000, una caña con maracas.
joer la de cosas q aprende uno en este foro. Ale ya se lo q es un spine card. Muchas gracias chicos [boing]
la verdad es que EOL es un pozo de sabiduria. [plas] [plas]
Aunque con tanta sabiduri siempre hay la tentacion de caer en el lado oscuro de la polemica [jaja]
hombre algo de polemica sana es bueno, insultos, trolleo y menosprecios ya es otra cosa.
algun enfadillo si que he visto.
Yo de esas maneras paso y usuarios tambien. A mi me interesa dialogar y debatir con los gurus y entendidos de verdad, de esos si que sacas info interesante xD
cuando me refiero a polemicas no me malinterpretes, me refiero a discusiones sanas sin insultos ni menosprecios ni subidas de tono ni nada parecido.
Ya pero debido a la costumbre eso mismo es lo que se me pasa por la cabeza n_nU
19 respuestas