Antes era un rumor. Ahora ya es oficial: Capcom si lanzará la versión para Dreamcast de Capcom vs. SNK 2: Millionaire Fighting 2001... pero solo en Japón.
Ya hasta fecha tiene: será el 13 de septiembre cuando ambas versiones (la de Dreamcast y la de PlayStation 2) se encuentren a la venta en tiendas japonesas. Lo que nos tiene desesperados ya es que Capcom de América sigue silencioso a este respecto. Hasta el momento, podemos decir que este juego no saldrá para Dreamcast en América y Europa, pero estamos a la expectativa de que se anuncie lo contrario.
Lo unico que nos queda es pedirlo de importación... (yo ya lo hice jejeje...)
Donde has leido eso? Por ke yo lo último ke vi, era ke si iba apoder jugar online entre usuarios de DC y PS2, pero probablemente solo en Japón. Y lo lei ayer mismo.
Salu2.
Yo lo unico que sé es que si saldra para el Dream y no habrá cancelación... de que se pueda jugar On-Line entre el Dream y el Ps2 lo ignoro (no estaria mal)... solo nos resta esperar de que salga en Occidente...
Pero entonces es seguro ke salga en ociidente, o no? Por lo de las opciones online lo lei en Vandal y sí parece ke saldrá, pero apuesto a ke solo estarán disponibles en Japón, como pasó con el Capcom Vs SF 2.
Salu2.