capcom vs snk 2

que tal amigos.

tengo el capcom vs snk 2 americano, y no se si se hayan dado cuenta, pero no se si sea una falla de mi juego o que asi hayan programado esta version o no se, pero ¿no se han fijado que al golpear y tirar a un oponente o hacer un golpe especial como el combo de los puños de kyo o los agarres de joe (el de los rollidazos) o el yoga nugie de dalshim todo los graficos del fondo se pixelean horriblemente?; y donde mas se nota esto son en los escenarios de Kinderdj (el de los molinos) y el de london.

¿esto es normal, esto tambien lo tienen las versiones de arcadia?, pues no creo que CAPCOM haya vendido y programado semejante porqueria de juego.......¿o si? :-? .

gracias
Mm...no he jugado el juego, pero Capcom no es que se lo currase especialmente
en sus juegos para evitar pixelaciones y jaggies en sus juegos de lucha a diferencia
de Arc System Works por ejemplo.

La imagen del juego mejorará también dependiendo del cable y tv/pantalla
que tengas, un cable por componentes te dará la máxima calidad de imagen
que puede tener la Ps2, aunque las pixelaciones seguirán ahí todo se verá
mucho mejor.

Saludos.
No se, yo en tiempo que lo tuve en su versión PAL le dí bastante cera y no recuerdo ninguna pixelación excesiva más que la del sprite de Morrigan, aunque la verdad es que el juego es un puñetero mugen compilado para consola... Y eso que está mucho mejor nivelado que el anterior, que era de cachondeo... xD
2 respuestas