Capcom vs SNK 2

Que grove usais, yo suelo usar el 'N' ya que me recuerda mucho al Kof98, pero el que mas me gusta es el 'A' ya que se pueden hacer unos combos inmensos... siempre que me salgan T_T;;;
Yo utilizo el 1º, no se ke letra es pero para mi es el mas comodo.
Cada uno corresponde mas o menos con un juego o grupo de juegos. En el caso de capcom tienes estilo antiguo (C) que es el que mas me gusta. Los otros 2, en especial en P creo, se parecen mas a street fighter 3. Puedes hacer rolling, puedes parar los proyectiles...

En el caso de SNK, tienes uno como en king of fighters, otro como en fatal fury y otro como en samurai shodown. En fatal fury puedes esquivar atakes yendote acia adentro del escenario, y en el que es como en samurai shodown, tienes mas fuerza cuanto mas te sacuden (y mas rojo te pones).
¿ en que se diferencia cada modo?

yo tengo el juego y la verdad es que siempre uso el primero , porque no se para que sirven los otros
k es el ekivalente al advanced d los kof, rodar, cargarte con los golpes y combinaciones, usar los dos fuertes a la vez para cargar un máximo y dos tipos d especiales, el normal y el potenciado...si usais los ex groove podéis hacer combinaciones d golpes al estilo d los kof, mezclando varios botones los personajes hacen secuencias d golpes como en el samurai 4...la verdad es k es bastante completillo; sólo le faltan cientos d sekretos como al 1 :D X-D X-D
QUE CONSTE QUE ESTO NO ES MIO, no quiero llevarme ningun merito.
Esto esta sacado de un FAQ de Daniel 'Ryu' Gómez al que le estoi agradecido por aclararme esto de los grove, esta tal cual el lo escribio sin tocar una coma.


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*G R O O V E S*
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Si en el primer CVS solo podías elegir entre 2 'modos de juego'
(Que realmente, lo único que afectaban era la forma en que utilizabas tu
SM), ahora tienes 6 (3 CAPCOM y 3 snk)!! El groove que elijas afectará
enormemente tu forma de jugar, pues todos son muy distintos entre si.


- C Groove -
Con este Groove practicamente estás jugando al estilo SF Alpha:
Tres niveles de SuperCombo, Air Blocking (Bloqueo Aereo), Alpha Counter
(Llamado en este jugo Counter Attack) y cuentas con Rolling, Tactical Recovery
y Dash.
Una nueva caracteristica de este Groove es el poder cancelar un
SC nivel 2 con CUALQUIER movimiento especial o un SC nivel 1.


- A Groove -
Si preferías el V-ISM en SFA3, este Groove es el indicado para tí.
C Groove te permite ejecutar los CustomCombo. En este juego, estos han sido
modificados dando la impresión de ser una mezcla de los CustomCombo de SFA2
y los Excel de SFEX2. Al contrario del V-ISM, este Groove te permite ejecutar
SuperCombos, pero solo nivel 1. Además, si activas el CustomCombo, puedes
ejecutar tu SC en cualquier momento mientras aun te quede al menos un pixel
en tu SM. En este Groove cuentas con: Dash, Alpha Counter, Rolling y Safe Fall
(Presiona PP al momento de caer al suelo cuando te derriban para levantarte
inmediatamente)


- P Groove -
Mi favorito. Esta es la opción para jugadores de SF3. En este Groove
tienes la posibilidad de ejecutar PARRIES. Sin embargo estos son un poco más
rápidos y más precisos.
Solo puedes ejecutar SuperCombos equivalentes a nivel3.


- S Groove -
Este Groove representa el estilo de juego de kkof 95. Tu SM se carga
al mantener presionados FRCE + RDHS. Cuando esta lleno, puedes ejecutar
SC de nivel 1. Si tu energía está parpadeando, también puedes ejecutar SC
nivel1, y si cumples las dos condiciones, tu SC será nivel3.
Con este Groove cuentas con: Run, Small Jump, Counter Attack, Dodge y Tactical
Recovery.


- N Groove -
kkof 98 esta representado por este Groove. Tu SM se carga con ataques
que realices. Puedes cargar hasta 3 barras de SM. Al cargar una puedes ejecutar
SC nivel 1. Si tienes una barra cargado puedes presionar FRCE + RDHS y tu personaje
causará un daño mayor al que normalmente provocaría y, si tienes otra carga, tus
SC serán nivel 3. Cuentas con: Run, Small Jump, Counter Move, Counter Attack,
Rolling y Safe Fall.


- K Groove -
Este Groove es una mezcla de Samurai Spirits (Showdown) y Mark of the Wolves.
Del primero está presente la caracteristica de que tu SM se llena con ataques
recibidos. Cuando tu SM esta lleno, tu personaje causa conseiderablemente más daño
de lo normal y puedes ejecutar SC equivalentes a nivel 3. De Mark of the Wolves
llega el 'Just Defense', que consiste en bloquear en el último momento para no recibir
daño alguno y cargar tu SM y un poco de energía.
Yo tp sabía lo de las letras, creo que voy a usar la A en vez de C...
...Los modos de capcom están basdos en velocidad? Alpha (Zero) y SF3 son de ese modo.
¿Pero cuál es la ventaja del modo P? :-?
La ventaja del modo P es el Parriying. Yo tengo el Street Fighter III 3rd Strike y es una de las cosas mas utiles. Hacer parry supone no comerte ningun daño, aunque sea magia, parar el golpe y dejar al rival con la guardia rota en un solo movimiento.
Es dificil de hacer, tienes que intuir cuando te van a cascar, y tener en cuenta si es alto o bajo, pero si los sabes hacer puedes colar cualquier supercombo. Ademas, existe el air parry, es decir, que puedes parar golpes en el aire, cosa que casi ningun otro groove(salco el c, creo) te permite hacer.
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