Capcom vs. SNK 2

Hola mostruos, a ver si me solucionais una dudilla que tengo con este peaso juego: resulta que al jugar a dobles, de repente un personaje empieza a quitar unas cantidades de vida tremendas, así por las buenas, sin ratios, sin handicap, sin na de na. ¿Por qué puede ser?
puede que sea por el groove que hayas elejido
hay personajes k responden d manera diferente según el groove, ryu con el c y haohmaru con el k son los k más se les nota, pero aparte hay otros luxadores k aunke le pongas el mismo ratio son más fuertes, llamémoslo por sus características, al igual k hay otros k son más rápidos, otros k encadenan más rápido, etc, etc..han intentado nivelar los personajes, pero no les han kitado del todo sus señas d identidad...si kieres un consejo, mira en el capcom vs snk 1 y usa personajes k en ese tengan ratio 2, suelen ser los más regulares y no hay tanta descompensación.. :)
Os pondré un ejemplo de a qué me refiero: en una partida que he jugado contra un colega, me acaba de matar de un puñetazo, una patada y un agarre. Él llevaba a Rock en modo K y yo a Sagat en modo... N, creo. Entiendo que el groove ese pueda potenciar algunos luchadores, pero ¿de una manera tan bestia? además, las veces que me ha ocurrido, parecía ser de forma totalmente aleatoria...

Ah, otra pregunta, ésta sencillita. ¿Cuándo ocurre un finest K.O.? Yo supongo que es al matar a alguien de counter habiendo un Super implicado, pero no estoy muy seguro...
El daño infringido lo puedes modificar en las opciones, Igual alguien te lo ha tocado, o tu mismo sin darte cuenta.
Noup. Vamos, seguro.

Es así, por las buenas, sin tocarle nada. No ocurre muchas veces pero cuando ocurre se nota, además es uno de los personajes el que de repente quita más, el otro sigue quitando lo mismo.

Al principio pensé que era algún sistema de compensación para favorecer al que va perdiendo, pero ya no sé que pensar...

¿De verdad que no lo habeis notado nunca? Si no fuera porque mis amigos también lo has visto, ya pensaría que han sido imaginaciones...

P.D. Ah sí, siempre lo he notado jugando a dobles (por si vale de algo)
Supongo que no será el rattio ;)

Cuando juegas contra la mákina, SIEMPRE llevas las de perder. Tiene mas fuerza que tu, asi por las buenas, y cuanta mas dificultad mas te quita de un solo golpe (y mas golpes le tienes que dar para vencerla).

Pero jugando a dobles... la verdad es que se puede acabar un combate con pocos golpes, si los das bien, y dependiendo del personaje se nota mas. Por ejemplo, Balrog (vega por estos lares) es uno de los que menos daño hacen, pero se compensa por ser mas rápido.
De todas formas mira por las opciones que poder se puede ajustar el daño (lo que no se es si habia que pasarse el modo Survival para sacar eso o no :( )
los finest K.O. k me han salido a mi siempre han sido iwal...el d la pantalla roja cuando gano el round d un counter usando una magia normal, el d fuego cuando uso un especial d counter...kedan muy wapos XD XD...lo d la vida no me he dado cuenta, pero mira lo k t dice guybrush al escoger el ratio y la fuerza d los personajes, rock y sagat no están tan descompensados, y en caso d estarlo sería a favor d sagat (es más fuerte, pero más lento)...enga.. :)
que al parecer los personajes Capcom tenían ventajas sobre los SNK: No era tan equilibrado como se decía, pero a quién le gustaría ver perder a sus creaciones? XD yo creo que Sagat sí le ganaría a Rock, está recién empezando, dénle algunos añitos y...
descompensados están en el capcom vs snk 1...los personajes d ratio 3 son realmente bestiales comparados con los d ratio 1..un ehemplo, sólo con el special fuerte de Rugal, el d la calavera, matas a cammy...sin usar nada más...y sobre lo d k a capcom no le gustaría k perdiesen sus creaciones...cierto...Ryu se ventila d una combinación una barra d vida...y no evil ryu...Ryu normal, amen k la insignia d snk Kyo Kusanagi pierde por todas partes comparado con lo k hace en los kof, eso si, Terry está en su línea, realmente genial...pero el capcom vs snk 2 está mucho más compensado, incluso si seleccionas personajes d diferente ratio no se nota tanto el salto como en el 1... :)
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