Pues eso que tengo la bin y la cue y na de na......no ve va lo he grabado con el cdrwin y no me va...una pista..con el nero me daba error en la cue.............HELP mE
Escrito originalmente por Cat Pues eso que tengo la bin y la cue y na de na......no ve va lo he grabado con el cdrwin y no me va...una pista..con el nero me daba error en la cue.............HELP mE
Danos mas informacion, cuanto TOC tiene y to eso....
Pastea aquie el archivo .cue, igual ahi algun dato mal puesto, o siemplemente el archivo esta dañado. El .cue es un archivo de texto, abrelo y pastealo aski...igual asi podemos hecharte una mano para saber que le pasa
Pues el cd me ocupa una vez grabado me dice que ocupa 249 megas...pero lo mas curioso es que cuando abro el cd no me apararece ningun fichero,.,...y el dico se ve por fuera que esta quemado....el cue es el siguiente.....
FILE "KaL-Cvs2.BIN" BINARY ; KALISTO OWNS YOU TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
Borrale el comentario, y prueba con el Nero a ver si te lo lee bien. De todas formas es raro que no aparezcan archivos ninguno.
Usa el Isobuster para abrir el archivo .bin y ver su contenido.
Se supone ke tienes ke indicarle al CD-R Win a través de la CUE donde está la imagen BIN. Por eso no te lo ha grabado bien o directamente ni te lo ha grabado. Tienes ke indicarle la ruta exacta en la CUE. Un saludo y suerte.
Si tienes el .cue en el mismo sitio que el .bin no hace falta indicarle ningun directorio, entedara por defecto que esta en el mismo directorio que el .cue
De echo con muchas release vienen indicando "c:\..." o "d:\.." obviamente no lo tengo en C:\...lo tengo por ejemplo en "h:\ps2\juegos\estemolamazo\kemate\funciona\olemiscohnes\por fin\rulaencogswap\TorerosVsBaquillas v2.0\tVsB2.bin"
Pos yo edito el .cue y le borro la direccion completa, dejando solo el nombre. Claro, que pongo el .bin en el mismo directorio que el .cue