Capcom vs SNK EO confirmado para Live

Pos eso. Ya hay confirmación oficial, o me busco novia rápido o aquí mismo termina mi vida social... XD
Pero... ¿será sólo Live en Japón? Como sucedía con todos los de Capcom en DC... bueno, estando M$ enmedio lo dudo, esas son las ventajas de que cada compañía no se monte su server :P
esas son las ventajas de que cada compañía no se monte su server

Mmm... todos estos juegos de Live serán P2P (un servidor dedicado para un Vs es una locura :D) realmente muchos de los juegos online de MS no tendrán servers propios, si no que tan sólo "ayudarán" a la partida, además MS está forzando a los desarrolladores para que optimicen a tope sus códigos de red, para que te hagas una idea, MotoGP es P2P y con la beta pueden jugar hasta 16 personas sin lag usando 256/128. La bomba.

Oppps, se me olvidaba. CvsSNK Live para todos, no sólo en Japón :D
Pues un server dedicado sería lo suyo :(
Si empiezan con P2P será como el juego online en GCN, para eso no necesitamos pagar por Xbox Live, total luego con los MMORPGs nos van a cobrar un plus :(
es 100 % seguro lo de pagar por jugar.... vaya cagada, la idea era reventadoramente wapa.. peor eso de pagar... apesta, si ademas ya pagamos por Xbox live y por comprar el juego .. 65 € de media... en fin... esperemos q se retracten.. por cierto alejo, lo que comentas de 128/256 sera en europa.. pq en españa.. (AFRICA) la 256 es realmente apestosa.. fijate en el cs, serve europe, pin de 160, te ven lso guiris y te dicen 56k´s huh ??. .... y te kedas como diciendo y por esta basura pago 7 talegos y ellos por menos de 5 tienes una 256 mil veces mejor.. en fin , ojala xbox aki vaya mejor con adsl que el pc para jugar [burla3]
4 respuestas