¿Capcom vs SNK o Capcom vs SNK 2?

Encuesta
¿Capcom vs SNK o Capcom vs SNK 2?
30%
7
70%
16
Hay 23 votos.
Imagen

o

Imagen

Por mi parte,prefiero mucho mas la primera parte.La jugabilidad me parecio muy ajustada aunque facilon (el 2 tambien peca de facil).El 2 con tanto formato de barras de energia y poderes marea.

Me gusta mas la musica del primero asi como los escenarios,aunque sean planos y no 3d.

Lo unico que me gusto del 2 es la inclusion de rock howard,porque en verdad...haomaru sobra.Que decir de la chica del final fight y eagle (para eso meten al dios haggar [poraki] )
Prefiero Capcom vs SNK 2 porque tiene mas "Grooves" a elegir y mas personajes, pero algo que no me gusto es que tiene muy pocos escenarios.
A mi tambien me gusta mas el primero :-)
a mi me gusta mas el primero también, lo vi muy moñas el segundo. será el tema de haber tenido neogeo.....
Hablando de grooves... (perdon por el offtopic)

Dejé las consolas con el street fighter 2 turbo de snes y vovlvi hace poco con la xbox y de repente veo que en el SF y estos juegos tienen para elegir lo de los grooves A, B, C, etc y una barra de energía que se va llenando. Soy un burro pero no sé para que son.
Me imagino que la barra te da como una magia cojonuda pero no sé sacarlas.
Orientadme un poco en esto que me da la sensación que me pierdo la mitad de los juegos de lucha 2d sin saber estas cosas.

Gracias.
a mi me gustan los dos :P

pero si tengo q quedarme con uno pues me quedo con el 2.
el 2 con diferencia!!!
A mi me tira mas el dos, sobre todo por lo de los 6 botones y por la cantidad de personajes.

Aunque en escenarios por ejemplo me mola mas el uno...

devh, lo de los grooves o la barra lo pillaras otra vez a poco que juegues. A mi me paso lo mismo, son diferentes formas de usar los supers, en gamefaqs.com por ejemplo lo explican todo.
Gono escribió:Por lo que jugué del 2, no me gustaron muchos de los personajes que incluyeron, lo de las barras y modos esta de más, los escenarios 3D no me convencieron, musica floja...

Asi que me quedo con el primero. (o el PRO!)

Totalmente de acuerdo por lo menos a mi me gusta mas la musica,jugabilidad y escenarios del 1 ademas de las mismas intros a cada escenario que por lo menos para mi son dios.

Todavia tengo esperanza de que salga una conversion para PS2 por que la que salie en psx da pena. xddddd

Un saludo-
Prefiero mil veces el dos. El uno tiene mejores escenarios, pero la BSO es horrible (los temas clásicos están fatal remezclados); la jugabilidad, algo limitada, y lo que le hicieron a los personajes de SNK es para matar a Capcom.

Por lo menos en la segunda parte, tiene más personajes, todos tienen sus golpes sin necesidad de que haya contrapartidas EX. Los grooves están muy bien, dado que cada uno tiene 6 opciones para manejar a los luchadores a su gusto. La BSO, sin ser una maravilla, al menos se deja escuchar.

En definitiva, en líneas generales me parece mucho mejor la segunda parte.

P.D. Lo de Morrigan, en ambos juegos, tiene delito.
P.D. 2. Haohmaru es Dios. XD
10 respuestas