Capcom vs snk o soul calibur

Hola. Soy nuevo en dreamcast. El otro dia pille varios juegos por internet. Entre ellos pude haber elegido entre un capcom vs snk y un soul calibur, los dos al mismo precio (entre 10 y 15 euros). Elegí el soul calibur por los buenos comentarios pero hoy buscando info he visto que el capcom vs snk parece estar mas cotizado y se venden mas caros.
Me he equivodado en la elección?
Gracias
No te dejes engañar por el precio o lo cotizados que esten los juegos, que muchas veces obecede mas a su rareza que a la calidad, en este caso concreto que comentas el Soul Calibur le da como que 8290210912121313 patadas al Marvel Vs Capcom que tambien es un buen juego...pero que para mi no tiene ni punto de comparación con esa joya que es Soul Calibur. Asi que no te agobies y disfruta de la compra que ha sido muy buena, te lo dice uno que tiene los dos juegos. No te pierdes nada por no tener el otro, aunque si mas adelante lo ves barato pillalo, en Emere por ejemplo hasta hace poco lo tenian bien de precio.
Gracias. Me lo he cogido junto con el code veronica, a ver cuando los recibo. El juego que me has comentado es marvel vs capcom, es el mismo que el capcom vs snk?
Gracias
salva_184 escribió:Gracias. Me lo he cogido junto con el code veronica, a ver cuando los recibo. El juego que me has comentado es marvel vs capcom, es el mismo que el capcom vs snk?
Gracias

Ostias, no habia leido bien XD XD XD no no es el mismo...pero son del estilo, en ese caso el capcom vs snk si que es un poquito mejor que este que yo te comento y esta buscado por su rareza y porque tambien es un buen juego, pero aun asi, sigue estando a años luz del Soul Calibur que es un juegarraco, de los imprescindibles de la consola y ese Code Veronica tambien es una buenisima adquisición, para mi el ultimo gran Resident Evil.

Te recomiendo que te pases por el hilo de los juegos imprescindibles de Dreamcast (que por cierto tengo que actualizar [+risas] ) y veas cuales son los mejores juegos que puedes pillar para este consolon.
Sin desmerecer para nada a los juegos que comparas, para mi Soul Calibur es EL JUEGO de lucha de DC.

Para disfrutar, para mi, inigualable.
Gracias. Tengo ya muchas ganas de probarlo. Me habia hecho dudar al ver el soul calibur que se vendia por unos 10 euros y el capcom vs snk por 25-30 y a mi me costaban los dos lo mismo.
Pero es que no tiene nada que ver uno con el otro. Si te gusta más la lucha 3d, Soul Calibur no sólo es imprescindible, es que es de los mejores y más representativos títulos de todo el catálogo (de lucha o no)...

...mientras que Capcom vs SNK 2 sigue siendo, para mí, el mejor o al menos el más completo juego de lucha 2d que se ha hecho jamás (para mi gusto sólo rivaliza con él el reciente King of Fighters XIII). Pero claro, hablo del 2, no del 1, y ha salido en más plataformas.
toda la razón compañero

aparte de que uno es en 2d y otro en 3d,son de lo mejor en el catálogo de dreamcast
Soul calibur es lo que viene a ser soul blade de psx no?
runner20 escribió:Soul calibur es lo que viene a ser soul blade de psx no?

La continuacion digamos XD
Soul Calibur es un gran juego , el Capcom estando el 2 no merece la pena.
yo es que tengo el soul blade en psx y soul calibur 2 en xbox y no me gusto este ultimo
capitan_link escribió:Soul Calibur es un gran juego , el Capcom estando el 2 no merece la pena.

Pues a mi gusta muchisimo mas el primero xD

El segundo es mas completo pero una vez tienes a shin akuma y god rugal poco mas hay que hacer. En el primero tienes que tirarte horas y horas para sacar todos los secretos (que seran chorras...pero ahi estan xD) y ademas tiene los temas clasicos de los luchadores y eso para los frikis como yo no tiene precio XD
runner20 escribió:yo es que tengo el soul blade en psx y soul calibur 2 en xbox y no me gusto este ultimo

Este Soul Calibur 1 te va a gustar mas que el 2 [Ooooo]
Si estubiera el mismo Soul calibur para jugarlo online, seria el primero en tenerlo es el mejor juego de pelea, no tiene comparación alguna con CvsSnk, si bien es cierto Tekken sobresale por la cantidad de personajes y historia, pero el Soul calibur fue pionero en el tipo de juego teniendo una movilidad de todo el campo, yo bajaba al centro para pelear en arcade, practicaba en mi casa con DC y le daba batalla a muchos, jejejeje que tiempos.
Me ha sorprendido muy gratamente. Los gráficos son espectaculares y más pensando en los años que tiene el juego.
No has hecho nada mal tu elección. Yo tengo todos los Soul y me atrevería a decirte que es el mejor, ahí ahí con el 2. El Blade no esta mal, pero estuvo a la sombra de tekken y eso era muy malo. El 3, 4 y 5 tenían más personajes, más PERSONALIZACION q es donde se centraron, pero son juegos lentos la verdad, además al 5 le han quitado el espíritu de soul calibur, no se explicarlo pero pierde la magia. El 2 en cualquiera de sus versiones es muy bueno, tengo las 3, y lo es xq es rápido y variado como el 1.

Vamos que el SC es el mejor juego de dreamcast de pelea, y eso es decir mucho. porque los juegos 2d de capcom y snk en esa consola son un punto y a parte en calidad. Jugar a MvsC2 en DC y luego en Ps2 y es como si murieras un poco.

Kai
Yo creo que has elegido bien sin duda. Soul Calibur es un básico e imprescindible de Dreamcast, además de ser probablemente el mejor de su género dentro del catálogo de la consola.

Capcom vs SNK está bien pero como te han dicho su segunda parte es bastante más completa en todo y merece más la pena que esa primera entrega.
El hecho de que esté más cotizado supongo que será porque no se distribuyó ni vendió ni mucho menos en la cantidad que sí se hiciera de Soul Calibur, que es lo que suele ocurrir en estos casos. Eso no implica que el juego de Capcom sea mejor que el de Namco, partiendo de la base de que no son muy comparables la verdad...

Un saludo.
ryo hazuki escribió:
capitan_link escribió:Soul Calibur es un gran juego , el Capcom estando el 2 no merece la pena.

Pues a mi gusta muchisimo mas el primero xD

El segundo es mas completo pero una vez tienes a shin akuma y god rugal poco mas hay que hacer. En el primero tienes que tirarte horas y horas para sacar todos los secretos (que seran chorras...pero ahi estan xD) y ademas tiene los temas clasicos de los luchadores y eso para los frikis como yo no tiene precio XD

Es que al 2 le falta todo eso que dices que tenía el 1. Le falta ambientación, como la música y los escenarios, y cosas por desbloquear. Si al 2, que es muchísimo mejor juego, le llegan a sumar la ambientación del 1 les queda una obra maestra.
18 respuestas