Capcom vs snk o soul calibur

Hola. Soy nuevo en dreamcast. El otro dia pille varios juegos por internet. Entre ellos pude haber elegido entre un capcom vs snk y un soul calibur, los dos al mismo precio (entre 10 y 15 euros). Elegí el soul calibur por los buenos comentarios pero hoy buscando info he visto que el capcom vs snk parece estar mas cotizado y se venden mas caros.
Me he equivodado en la elección?
Gracias
No te dejes engañar por el precio o lo cotizados que esten los juegos, que muchas veces obecede mas a su rareza que a la calidad, en este caso concreto que comentas el Soul Calibur le da como que 8290210912121313 patadas al Marvel Vs Capcom que tambien es un buen juego...pero que para mi no tiene ni punto de comparación con esa joya que es Soul Calibur. Asi que no te agobies y disfruta de la compra que ha sido muy buena, te lo dice uno que tiene los dos juegos. No te pierdes nada por no tener el otro, aunque si mas adelante lo ves barato pillalo, en Emere por ejemplo hasta hace poco lo tenian bien de precio.
Gracias. Me lo he cogido junto con el code veronica, a ver cuando los recibo. El juego que me has comentado es marvel vs capcom, es el mismo que el capcom vs snk?
Gracias
salva_184 escribió:Gracias. Me lo he cogido junto con el code veronica, a ver cuando los recibo. El juego que me has comentado es marvel vs capcom, es el mismo que el capcom vs snk?
Gracias

Ostias, no habia leido bien XD XD XD no no es el mismo...pero son del estilo, en ese caso el capcom vs snk si que es un poquito mejor que este que yo te comento y esta buscado por su rareza y porque tambien es un buen juego, pero aun asi, sigue estando a años luz del Soul Calibur que es un juegarraco, de los imprescindibles de la consola y ese Code Veronica tambien es una buenisima adquisición, para mi el ultimo gran Resident Evil.