Capcom VS SNK2 en consola PAL a 60Hz...¿Posible?

Hola a todos:

Os escribo a ver si alguien me puede echar una mano. Hace tiempo que utilizaba un backup de este título ("Capcom VS Snk2"). El backup que tengo arrancaba automáticamente y me ponía directamente el juego a 60hz en mi consola pal.

Tras mucho tiempo tras el, he podido conseguir este juego original japonés. Para arrancarlo en mi consola pal he utilizado el boot CD de utopía (v1.1), pero cual ha sido mi sorpresa al ver que, aunque el juego lo arranca perfectamente , lo hace a 50hz, con la consiguiente diferencia de velocidad y de franjas negras. Me resulta extraño, ya que como os digo el backup que tenía con autoarranque lo hacía directamente a 60hz.

¿Que puedo hacer para jugar a mi original en mi consola pal a 60hz?. He estado buscando una imagen del CD-X, que me han dicho puede ser la solución, pero no lo encuentro por ningún sitio.

Gracias de antemano. Un salu2
El DC-X lo vi en un tracker privado... pero no puedo decir cual
Pues el DC-X o una DC japa, no te queda otra en principio, aunque hace poco se hablo del GameBreaker (creo) aunque no se como irá, yo tengo el DC-X y de lujo (aunque el CVS2 lo cargo en DC japa).
Gracias a ambos por vuestras respuestas. Al final he tirado por otra solución: he encontrado un CD de arranque de Utopia modificado para arrancar los juegos a 60hz. No se como irá con los backups, pero con los originales va de cine y ya puedo darle al "Capcom vs Snk 2" como se merece.

Como os he dicho, muchas gracias
el problema del utopia 1.1 es que hay ciertos juegos que los arrancaba a 50 hz, ese que nombras y el garou:mark of the wolves entre otros. algunos los probe hace tiempo pero ya no me acuerdo cuales.
A mi tambien me pasaba con mi original japones usando el utopia.Con el code breaker tambien carga todos a 60hz y es bastante mas facil de conseguir que el Dc-X
Con el utopia 1.1 normal me pasa eso, que arrancaba a 50hz, pero como os he dicho he encontrado una versión del utopia 1.1 modificada para que los juegos arranquen a 60hz. De momento lo que he probado lo ha sacado a 60hz...
6 respuestas