A ver... Sillent Hill 2, si no tienes una Ti te va a caladas (no es mi caso, pero es la verdad...)
Suerte ke mi hermano tiene un gforce 2 gts y le tira bien, santas gts ke son iguales ke las ti
asi que yo tengo una version burrera? pues tendre que reclamar en la tienda, suerte que aun tengo el ticket...
...
Pues tio, yo de ti iria rebuscando pq en la ke yo tengo pone no apague el pc, y en la burrera ke vi, ponia no apague su xbox, lo de memori card para mi es nuevo
Malo el juego no es, eso esta claro, pero si que no le veo diferencia con la version de PSx2 o la de Xbox...
Hombre! ke me digas ke con la de xbox no veas diferencia, aun lo entenderia, pero a nivel de texturas compararlo con el de ps2...
y eso es lo que mas me fastidia... y decirte juegos con mejores detalles que ese juego pues... para PC hay muchos y la mayoria realmente muy buenos
De detalle no lo dudo, dime algun juego ke tenga un personaje tan detallado como el del Silent para pc, a nivel de polygonos y texturas, algo ekiparable, yo te digo ke a no ser ke digas doom 3 o similar, dudo ke encuentres.
por no hablar de los vidos que realmente he visto muuuuuchos que le superan, con el catalogo que tenemos los usuarios de PC como para decir que el Sillent Hill 2 es superado por pocos juegos en nivel de detalle...
Eso estoy deacuerdo no se pq no usan sistemas de compresion como el divx, decir ke aunk la calidad de los videos no es "genial" tampoco es mala comparado con la MIERDA ke he llegado a ver (lease videos del grandia 2 para pc)
Konami en teoria esta asociada con Microsoft para hacer este tipo de conversiones, otra cosa es que no quiera currarselo y nos de gato por liebre como hace Capcom o Square... lo que a mi me fastidia no es exactamente el Sillent Hill 2 ni el Metal Gear... aunque para mi lo del MGS2 con lo del DVD tiene huevos... pero bueno, haya ellos (ya me lo pillare en el remake de la cube..
)
Bueno, tiempo al tiempo, tanto como konami como microsoft, tienen ke ponerse al dia como distribuidoras grandes para pc, digamos ke ni la una ni la otra se habian puesto en plan serio con el pc, de hecho microsoft, empieza a desplegar las alas en el sector del ocio a gran escala, tenia titulos de la casa, pero no un gran plantel.
yo me refiero a juegos como Shadow of Memories... Dino Crisis 2, BREATH OF FIRE IV, Resident Evil, ISS2, etc. No solo critico a Konami, si no tb a Capcom y alguna mas como Squaresoft, que nos dan juegos de consola con solo cambiados los codigos, eso para mi es lamentable y creo estar en mi derecho de quejarme
Y lo estas, pero piensa un poco, salen estos remakes despues de X tiempo al salir en consola, podrian currarse una conversion, es mas deberian, ya ke el publico del pc es un publico muy mayoritario, pero no les sale rentable remakear un juego viejo de 0 (sobretodo juegos muy viejos tipo bof4) ya ke son juegos muy sobados, los sakan para copar mercado, ke es malo o da mala imagen si, esto creo ke dejara de pasar cuando las compañias cuando emprendan la programacion de un juego token TODAS las plataformas y puedan explotarse al maximo, te recuerdo ke esto tb pasa en el mundo de las consolas con los ports...
faltaria mas, encima que pago a tocateja para que luego me estafen dandome un juego que se ve mejor en PSx2 hace 3 años que un PC con una GeForce 4 Ti 4400 de 128 Mbs... faltaria mas
Bueno, puedes alkilarte el juego para ver si te convence y no hace falta ke te lo tengas ke comprar, es mas si has jugado a su original, casi ke pierde todo el aliciente, a menos ke las empresas como digo, hagan remakes de 0, si aprenden a retomarse las cosas como dios manda...
no me quejo porque no me vayan pues realmente me van todos y de sobras, me quejo de que los condenados piden para nada... porque que pidan para jugar unicamente a 800x600 eso es una tomadura de pelo... (esto es volviendo al tema general de las empresas tipo Konami y Capcom...) yo creo que Microsoft las tiene agarrada por los mismos *******nes y estas cumplen pero de mala manera... es que sinceramente no veo porque tengo que esperar a que cargue la ranura de la tarjeta de memoria (eso es que me pone malo) ni que tenga que ver fondos en .jpg ahi plasmados... no quiero ser tajante solo he querido dar mi opinion, y realmente estas empresas he visto por que pie cojean en PC y posiblemente no me pille ningun juego mas, porque para que me den algo que esta en Xbox o PSx2 y en PC se va a ver peor pues ya me lo pillo alli asi de claro [/B]
Peor lo dudo, como minimo igual, el pc es demomento la plataforma reina por excelencia y gracias al potencial y la resolucion no se vera peor, a no ser ke los programadores al hacer un port directo ke es lo ke pueden hacer y hacen de juegos ya diseñados, hay ke ser un poco cazurro para joderla, eso si, ke no lo depuren eso es cosa suya y fallo gordo, como el del metal en el espacio.
De todas maneras ya te insto y tu mismo dices ke no te los compraras y yo te aplaudo, yo tampoco lo hare, pero esto va por titulos a mi el silent me gusto mucho su conversion, la del metal en parte, tiene mas puntos negros ke positivos, pero sigue siendo una conversion esteticamente decente y jugable ekiparable a la de xbox o ps2.
Personalmente creo ke juegos de los ke estamos viendo en pc antes eran impensables, opino ke esto crecera con el margen y directamente las empresas desarrollaran en todas las plataformas por igual para ke "esto" de las "memori" en los menus y optimizaciones no tengan ke okurrir.
Yo solo digo una cosa, paciencia, y si no os gusta, hay un catalogo de juegos de pc formidable tb.
Atte
Evil Vega