GrimFregando escribió:keli_2234 escribió:keli_2234Citar
Que Konami y Capcom siempre ganan mas? Sabes la situación en la que se encontraba Capcom antes de RE7 y en la que se encuentra Konami desde hace unos años? porque eso de ganar mas...
Y menos mal que Switch les ha dado un empujón a esos resultados, al menos ya sabrán que lo que saquen en Switch se vende solo como todo lo que está saliendo ya que la consola incita a comprar videojuegos por su atractivo portátil y ganas de querer jugarlo en su pantalla.
si ganan mas y ofrecen calidad a los consumidores no es mi preocupacion
si no obtenian los suficientes ingresos no es culpa mia
despues de ser tan corruptas y avariciosas , si pasan por epoca de bajos ingresos se lo tienen merecido
pagar por personajes extras que ya tendrian que venir incluidos en el videojuego
NO ME JODAS STRET FIGHTER , UN JUEGO QUE OBTENIAS ESOS PERSONAJES JUGANDO ?
sin modo historia decente?
un resident evil el cual obtenias todos su secretos cuando te lo pasabas en modo hard?
trajes extras en residen ,despues de superar ciertos modeos de juego?
SE ACUERDA VD DE UNA FAMOSA LLAVE QUE OBTENIAS EN RESIDENT EVIL ,LA cual te permitia abrir un armario y obtenias un traje de SMOKIN PARA LION?
Yo soy de los que sacaban el maximo partido a este tipo de videjuegos( era un aliciente añadido), pero pagar por juegos recortados a la mitad?
SE VAYAN TODAS ESTAS CORRUPTAS COMPAÑIAS A DONDE TE PUEDAS IMAGINAR
cuanto daño esta haciendo el online al mundo consolero
Y mas los que apoyan y los defienden
pague vd religiosamente sus juegos a medias, pero conmigo que no cuenten
se ha fijado vd que la comunidad pecera esta mas unida con el tema de el pago de el online?
porque ellos no pagan y vosotros si?