Capcom y los creadores de los Naruto para PS,juntos en....

Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP

"Quiero remarcar que esta colaboración con Capcom no marca nuestro final con Namco".
Los japoneses de CyberConnect2, creadores de la saga .Hack y de la práctica totalidad de los videojuegos de Naruto para consolas PlayStation han revelado un acuerdo con Capcom para trabajar en una nueva IP de acción para consolas.

"Durante la segunda mitad del año 2008 y el 2009 visitamos las oficinas de los otros, y gradualmente empezamos a pasar más tiempo juntos", declaró Hiroshi Matsuyama, presidente del estudio. "Lo curioso es que cuanto más tiempo pasamos conociéndonos más claras quedaban las similitudes entre una y otra compañía".

De momento no se sabe nada del videojuego más allá de su inclusión en el género de la acción, aunque el propio Matsuyama ha querido lanzar un mensaje para los fans de los videojuegos de Naruto. "Quiero remarcar que esta colaboración con Capcom no marca nuestro final con Namco", comentó.

A mi personalmente no me gustaría que CC2 se aliase con Capcom, ya que tenemos 2 posibilidades y son que Capcom se vuelva como CC2 o vicebersa y todos conocemos cual rastrera puede llegar a ser Capcom xd
Fuente
Street Fighter vs Naruto en 3..2..1.. [sati]

Ahora en serio, no se queles ha dado a los de Capcom pero desde que sacaron el SF4 no paran de hacer colaboraciones con otras compañias.
mKin_7 escribió:Ahora en serio, no se queles ha dado a los de Capcom pero desde que sacaron el SF4 no paran de hacer colaboraciones con otras compañias.

Pués si, la verdad nosé que estarán tramando xD
Supongo que sera un juego de Accion o un RPG... eso si, si CC2 es la desarrolladora espero que lo hagan en Cellshading que son unos genios.

un Capcom vs CC2 lo dudo, por que CC2 solo tiene el SilentBomber, Tail Concerto, Saga Hack y el Solatorobo.
Hibiki-naruto escribió:Supongo que sera un juego de Accion o un RPG... eso si, si CC2 es la desarrolladora espero que lo hagan en Cellshading que son unos genios.

+1, el Cellshading de CC2 es de lo mejorcito que hay
A mi me gustaria un Dragon Ball vs Naruto shippuden... solo de pensarlo me vuelvo [mad]! XD!!!

Un saludo!

PD: Ya se que nada tiene que ver con lo del hilo, pero tenia que decirlo jajaja!
PD2: Ahora entrando en el tema del hilo, pues seguramente sea una naruto vs street fighter.... ya lo han hecho ahora con el tekken (Street fighter x Tekken i a la inversa).
CheWinki escribió:PD2: Ahora entrando en el tema del hilo, pues seguramente sea una naruto vs street fighter.... ya lo han hecho ahora con el tekken (Street fighter x Tekken i a la inversa).

lo dudo mucho pero quién sabe XD
Pues yo antes que un crossover sacado de la manga preferiria que sacaran un nuevo Darkstalkers o un Rival Schools.
Puestos a fantasear más alla de la nueva IP, me la pondria dura como el cimiento un nuevo spin-off de Sengoku Basara hecho con el sistema de juego del Naruto Ultimate Ninja Storm...

Total, después de ver el spin-off de Basara con ASW me espero cualquier cosa xD
No sera ningun crossover ni un juego de lucha, sera un juego de Accion desarrollado por CC2 y publicado por Capcom.
Hibiki-naruto escribió:No sera ningun crossover ni un juego de lucha, sera un juego de Accion desarrollado por CC2 y publicado por Capcom.

Podían haberle encargado a CC2 el desarrollo de DMC5 en vez a la empresa que se lo han encarago que ahora mismo no me sale el nombre
Naruto may cry: Sakura rising

xDDDDDD
Spardy escribió:Naruto may cry: Sakura rising

xDDDDDD

xDDD
Alteisen escribió:Pues yo antes que un crossover sacado de la manga preferiria que sacaran un nuevo Darkstalkers o un Rival Schools.

Rival Schools!!! que se dejen de tonterias y hagas una nueva version de este juego... y Square de Tobal Nº jaja
eyetoy escribió:Rival Schools!!! que se dejen de tonterias y hagas una nueva version de este juego... y Square de Tobal Nº jaja

Habría que llamar al viejo Akira para los Tobal XD
Spardy escribió:Naruto may cry: Sakura falling

Fixed
Astral escribió:
Hibiki-naruto escribió:No sera ningun crossover ni un juego de lucha, sera un juego de Accion desarrollado por CC2 y publicado por Capcom.

Podían haberle encargado a CC2 el desarrollo de DMC5 en vez a la empresa que se lo han encarago que ahora mismo no me sale el nombre

Ninja Theory, los de Heavenly Sword y proximamente Enslaved xD
Rai_Seiyuu escribió:Ninja Theory, los de Heavenly Sword y proximamente Enslaved xD

No e probado heavenly sword así que nosé como podría ser dmc5 alguien que lo haya probado? XD
CheWinki escribió:A mi me gustaria un Dragon Ball vs Naruto shippuden... solo de pensarlo me vuelvo [mad]! XD!!!

Imagen

Y no puede ser nada de Naruto porque la licencia de Naruto la tiene Namco-Bandai, simplemente CC2 desarrolla los juegos bajo Namco.

Yo me espero algo nuevo de Capcom con el motor cell-shading de la hostia de CC2 XD

A mi me da mucho MUCHO miedito lo del DMC5 XD

De hecho es pensar que son capaces de hacer que cuando apuntes pase a un modo tercera persona tipo Gears of War y me entra una mala hostia...
Turyx escribió:A mi me da mucho MUCHO miedito lo del DMC5 XD

De hecho es pensar que son capaces de hacer que cuando apuntes pase a un modo tercera persona tipo Gears of War y me entra una mala hostia...

+1, el rollito modo occidental no me mola nada, como bien dijeron me imagino a Dante con sombrero de Vaquero y pegando tiros con revolveres xd
19 respuestas