Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP
"Quiero remarcar que esta colaboración con Capcom no marca nuestro final con Namco". Los japoneses de CyberConnect2, creadores de la saga .Hack y de la práctica totalidad de los videojuegos de Naruto para consolas PlayStation han revelado un acuerdo con Capcom para trabajar en una nueva IP de acción para consolas.
"Durante la segunda mitad del año 2008 y el 2009 visitamos las oficinas de los otros, y gradualmente empezamos a pasar más tiempo juntos", declaró Hiroshi Matsuyama, presidente del estudio. "Lo curioso es que cuanto más tiempo pasamos conociéndonos más claras quedaban las similitudes entre una y otra compañía".
De momento no se sabe nada del videojuego más allá de su inclusión en el género de la acción, aunque el propio Matsuyama ha querido lanzar un mensaje para los fans de los videojuegos de Naruto. "Quiero remarcar que esta colaboración con Capcom no marca nuestro final con Namco", comentó.
A mi personalmente no me gustaría que CC2 se aliase con Capcom, ya que tenemos 2 posibilidades y son que Capcom se vuelva como CC2 o vicebersa y todos conocemos cual rastrera puede llegar a ser Capcom xd Fuente
mKin_7 escribió:Ahora en serio, no se queles ha dado a los de Capcom pero desde que sacaron el SF4 no paran de hacer colaboraciones con otras compañias.
Hibiki-naruto escribió:Supongo que sera un juego de Accion o un RPG... eso si, si CC2 es la desarrolladora espero que lo hagan en Cellshading que son unos genios.
+1, el Cellshading de CC2 es de lo mejorcito que hay
CheWinki
GAMER
3.537 mensajes desde may 2009 en Els Monjos (Barcelona)
A mi me gustaria un Dragon Ball vs Naruto shippuden... solo de pensarlo me vuelvo ! !!!
Un saludo!
PD: Ya se que nada tiene que ver con lo del hilo, pero tenia que decirlo jajaja! PD2: Ahora entrando en el tema del hilo, pues seguramente sea una naruto vs street fighter.... ya lo han hecho ahora con el tekken (Street fighter x Tekken i a la inversa).
CheWinki escribió:PD2: Ahora entrando en el tema del hilo, pues seguramente sea una naruto vs street fighter.... ya lo han hecho ahora con el tekken (Street fighter x Tekken i a la inversa).
Puestos a fantasear más alla de la nueva IP, me la pondria dura como el cimiento un nuevo spin-off de Sengoku Basara hecho con el sistema de juego del Naruto Ultimate Ninja Storm...
Total, después de ver el spin-off de Basara con ASW me espero cualquier cosa xD