Capcom y Microsoft.

Bueno, soy nuevo por aquí y bueno también vengo de otros foros como, hardgame2, meristation y Ociojoven.
Bueno el asunto trata de si alguien sabe que a pasado con el asunto de que Microsoft queria comprar Capcom, y hasta ya no se nada más excepto que la propia Capcom sabe el asunto de este rumor pero que de momento no desmienten nada.
¿sabeis algo más sobre este asunto?
No se nada, pero dice mucho que Capcom no haga ningun tipo de alusion a esta noticia. Capcom es una compañia tan fuerte que es capaz de mover la balanza hacia uno de los dos bandos en esta Next-Gen War.

Un saludo yogurines!!!
Ok gracias!. Buena ya veremos aber como acaba, porque si es un rumor ya lo ubieran desmentido, eso es que hay un cheque de por medio.
lo que me fastidia esque ponia no se donde que la ps3 se podia probar en valencia con 3 o 4 juegos y uno era el dmc4 pero ese no salia despues y en todo caso si es de campcon no saldria solo para 360?? porque si la compran y siguen saliendo para ps3 mal vamos
Hombre, si compran Capcom el DVC pasaria a ser propiedad de Microsoft, yo esto de todas formas, lo veo para que Microsoft impida que juegos como Dead rising o Lost planet sean titulos de la consola de Sony, y también oara ahcerse un hueco en el mercado nipón.
Si microsoft compra a capcom, los juegos que ya esten en desarrollo y casi a la venta para ps3, saldran para ps3, sony ya tendrá un contrato firmado con esas compañías, eso si, si compra a capcom, lo que se desarrolle de ahora en adelante sería solo para microsoft, eso creo vamos [fies]
Yo, supongo que los proyectos que estan en desarroyo para ps3 no se iran a la basura, como en todo tipo de negocios, sony tendrá sus clausulas que obliguen a capcom a soltar pastaza si no cumplen etc etc, eso si, si hoy M$ compra el 100% de Capcom, el dinero que gasten los sonyers en sus DMC etc de ps3 irá a parar a las arcas de M$.
Honestamente me gusta que Microsoft haga uso de su potencial economico, pero si termina haciendose con todo el mercado de desarrollo de juegos, a la larga sera malo para los jugones multiplataforma.
Robe24 escribió:Si microsoft compra a capcom, los juegos que ya esten en desarrollo y casi a la venta para ps3, saldran para ps3, sony ya tendrá un contrato firmado con esas compañías, eso si, si compra a capcom, lo que se desarrolle de ahora en adelante sería solo para microsoft, eso creo vamos [fies]

No te preocupes que Microsoft se encargaria de pagar lo que acordaran Capcom y Sony si el juego se cancelara.
nose de donde sacasteis ese rumor, pero vamos, creo qe es solo eso, seria una jygada maestra la compra de campon, pero lo veo muy chungo, tan mal esta campon??? si no para de sacar pepinos de juegos y exito tras exito, creo qe este post sin ánimo de ofender se basa en especulaciones

un saludo ratataaaa
No soñeis tanto, que os vais a dar con un canto en los dientes.
petasking87 está baneado por "ATPC"
marcoslastra escribió:nose de donde sacasteis ese rumor

muchas paginas lo dicen ,no es una cosa de un forero.meristation es una de ella ,por darte un ejemplo

marcoslastra escribió:tan mal esta campon??? si no para de sacar pepinos de juegos y exito tras exito

capcom lleva tres años no muy buenos. si no habria cerrado el estudio clover aparte de hacer limpieza de empleados en varias ocasiones.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo pienso que Capcom es la mejor compañía japonesa desde hace muchos años, porque viendo a Konami (que sólo vive del WE/PES y del Metal Gear Solid), Namco (que sólo vive de los Tekken, RR, Ace Combat y refritos de PSX), Nintendo, Sega, Square/Enix que no son lo que eran y muchas otras compañías ya en el olvido creo que Capcom, al menos, ha seguido ofreciendo juegos de calidad en esta pasada generación (Devil May Cry, Resident Evil 4...) y la nueva que ya comenzó hace 1 año con la 360 (y no cuando Sony dice que empieza o cuando salga la PS3 en todo el mundo).

Capcom puede dar muchas sorpresas:

Street Fighter 4
Resident Evil 5
y otras sorpresas

más los juegos de la 360:

Dead Rising
Lost Planet: Extreme Condition

sin olvidarnos de los lanzados en PSP (la única compañía que está sacando juegos de calidad en la PSP actualmente):

Capcom Classics Collection Remixed V.1
Capcom Classics Collection Remixed V.2
Street Fighter Alpha 3 MAX
Ultimate Ghosts'n Goblins (maravilloso)

sin olvidarnos del futuro Resident Portable y otros tantos.
Street Fighter 4 ¿? Esa chun li llena de poligonitos...:)
Zyklon-b escribió:Honestamente me gusta que Microsoft haga uso de su potencial economico, pero si termina haciendose con todo el mercado de desarrollo de juegos, a la larga sera malo para los jugones multiplataforma.

cuanta razon tienes....

aunque no creo que eso sea posible la verdad, sobretodo con lo reacio que es el mercado nipon hacia lo que no es suyo en general, si bien es cierto que tenemos sonadas excepciones tipo Ipod, marcas de muy high end en audio (que no en video)...

Dicho esto dudo mucho que Microsoft repita la jugada maestra que hizo con los S.O. para PC. Aunque espero, deseo y confio que el tandem Xbox360 y Wii baje los humos a la muy subidita de sony
petasking87 escribió:
muchas paginas lo dicen ,no es una cosa de un forero.meristation es una de ella ,por darte un ejemplo

capcom lleva tres años no muy buenos. si no habria cerrado el estudio clover aparte de hacer limpieza de empleados en varias ocasiones.

Te dejas ELECTRONIC ARTS, que está en constante crecimiento desde hace mucho ;).

Por otra parte pienso que seria muy bueno que Microsoft se hiciera con Capcom. Sony ha hecho eso y mucho mas en la anterior generacion para llevarse al gato al agua. Y seamos sensatos, Microsoft podrá comprar Capcom y ganarse un GRAN numero de clientes y mercado, pero no vayamos a pensar lo de"si twermina por comprar todas las compañias...", vamos a ver, que compre capcom es una jugada maestra, no el principio del monopolio. No creo que fueran tan estupidos de comprar todas las compañias de videojuegos (si es que les llegara la pasta, todo tiene un limite) y dejar sus arcas vacias por la 360. No se, hasta que se les agotara la pasta por poder, podrian, pero no es un pensamiento logico ni coherente, ni siquiera realista.

Asique si se hace con Capcom lo que hara será aumentar la competencia, a sony le entrarán las cagaleras de la muerte y se verá OBLIGADA a mover ficha, con lo cual mas a nuestro favor.

POR FIN SE ACABO LA SONY DOMINADORA. AHORA COMIENZA LA VERDADERA BATALLA, DE TU A TU, Y A VER QUIEN PUEDE MAS. DESDE LUEGO APLAUDO A MICROSOFT, LE ESTÁ ECHANDO PELOTAS.

HAGAN JUEGO SEÑORES!
Soldado escribió:
Te dejas ELECTRONIC ARTS, que está en constante crecimiento desde hace mucho ;).

Por otra parte pienso que seria muy bueno que Microsoft se hiciera con Capcom. Sony ha hecho eso y mucho mas en la anterior generacion para llevarse al gato al agua. Y seamos sensatos, Microsoft podrá comprar Capcom y ganarse un GRAN numero de clientes y mercado, pero no vayamos a pensar lo de"si twermina por comprar todas las compañias...", vamos a ver, que compre capcom es una jugada maestra, no el principio del monopolio. No creo que fueran tan estupidos de comprar todas las compañias de videojuegos (si es que les llegara la pasta, todo tiene un limite) y dejar sus arcas vacias por la 360. No se, hasta que se les agotara la pasta por poder, podrian, pero no es un pensamiento logico ni coherente, ni siquiera realista.

Asique si se hace con Capcom lo que hara será aumentar la competencia, a sony le entrarán las cagaleras de la muerte y se verá OBLIGADA a mover ficha, con lo cual mas a nuestro favor.

POR FIN SE ACABO LA SONY DOMINADORA. AHORA COMIENZA LA VERDADERA BATALLA, DE TU A TU, Y A VER QUIEN PUEDE MAS. DESDE LUEGO APLAUDO A MICROSOFT, LE ESTÁ ECHANDO PELOTAS.

HAGAN JUEGO SEÑORES!

Comparto tu postura pero dudo que Micro$oft compre a capcom, y la verdad que si es para que suceda lo mismo que con Rare... aun estoy esperando que den un juego digno de ellos en la/s consolas Xbox/360
EduStrife escribió:
Comparto tu postura pero dudo que Micro$oft compre a capcom, y la verdad que si es para que suceda lo mismo que con Rare... aun estoy esperando que den un juego digno de ellos en la/s consolas Xbox/360
La verdad es que RARE para ganar unos enteros devería estar desarrollando un nuevo Killer Insting III y terminando el Banjo (Pero que esté guapo porfavor)
Creo que estais un poco equivocados, el tema de capcom no va por ahi
Microsoft lo que quiere hacer es comprar capcom para poder tener titulos exclusivos y para que los exclusivos de las otras consolas puedan ser para su consola!
Nintendo tiene una exclusividad con capcom con los Resident Evil! pues eso es lo que quiere hacer microsoft con capcom, y lo hace con capcom para ganar mercado nipon!!

Me parece una gran idea y ojala lo consiga!!!
18 respuestas