Es raro hablar de la política de una determinada compañía, cuando es evidente q para TODAS las compañías, el principal objetivo es la obtención de beneficios a gran escala.
El caso que ahora nos ocupa, Capcom, no me molestaría en mencionar el tema de no ser porque es, ha sido y será una de las compañías a las q más apego y cariño tengo desde los tiempos de sus recreativas hasta sus últimos lanzamientos.
Pero el desconcierto y en cierta medida decepción que ha supuesto su "política" respecto a un sistema como PSP; me lleva a pensar q si una compañía tan importante como por ejemplo Konami, no ha desmerecido én absoluto el sistema portátil logrando en cierta medida sacar beneficios de la venta de sus juegos en un sistema tan pirateado como PSP; por qué Capcom con un superventas de la categoría de Monster Hunter ha sido incapaz o si quiera molestarse lo más mínimo en explotar alguna de sus franquicias para éste sistema. q todas luces serían superventas seguras.
Es cierto que "pronto" se avecina una entrega "sin determinar" de Resident Evil para PSP. Pero por el camino se ha quedado un "tal" Devil May Cray, sin olvidar las dos entregas de Resident Evil 4 y Resident Evil Degeneration para I-Phone; q sin dejar de ser un port el 1º se te queda cara de pocker al pensar si no hubiera sido también posible un port para PSP:
http://www.youtube.com/watch?v=9L-YLsZ2 ... re=relatedAl juzgar por las imágenes, yo creo q incluso habría lucido mejor en la PSP. Pero a saber qué motivos han llevado a CApcom a ningunear la PSP... Yo creo q desde q lanzaron el Ultimate Ghost n´ Goblins y no colmó todas las espectativas de ventas q éllos tenían, abandonaron el sistema.
Salu2!