Capcom y su traicion a nintendo

El beso de judas fue algo histórico en la historia de la humanidad pero con lo de Capcom se queda en pañales . La alta traición a lo largo de la historia se paga y ahi que hacerselo pagar tambien a estos que hacen del videojuego un gran negocio y juegan con la gente . Nintendo respetable empresa y fiel a sus seguidores es traicionada por segunda vez ( Square y su FF 7 para N64 que no salió ) . Ahora es el momento de boicotear a Capcom , los usuarios no olvidan y Nintendo tampoco asi que hay que ponerse de acuerdo en el dia de venta del juego Resident Evil 4 y no comprarlo , porque una puñalada asi no se perdona . Asi que pasa este mensage a todo el mundo y sepa de esta traición . Un saludo . Pero si sabes de alguna pagina en la que se pueda mostrar nuestras quejas anunciadlo .
Si que me quedo yo sin mi RE4 XD

Infórmate bien de historia de los videojuegos antes de decir cosas como estas.

salu2.
me parece ami ke tu cruzada se va a kadar ahi pq...estamos hablando del RE4 tio!! normalemente apoyo los boikots a grandes empresas cabronas pero amigo mio llevamos muuuuuuxo tiempo con rumores, detalles, screens, videos, demos, productos...komo pa no pillarnos aora el juego XD
Tambien es historico lo de matar al mensajero, asi que yo me limitare a fustigar al repartidor de UPS, arrojarle acido en la cara, y posteriormente ahorcarle. Eso si. Mi copia de Resident Evil 4 no me la quita ni Carlos Jesus. [fiu fiu, fiu fiu] XD

Boicotear el lanzamiento de RE4 en GameCube no iba a hacer mas que perjudicar a Nintendo, y darle la razon a Capcom.
eso, informate bien, que ambas la ida de square y la psx son fruto de la cabezonería de nintendo

y lo que digo siempre, qué le debemos a nintendo? no pagamos los juegos que tenemos? es que no sé, en estos culebrones empresariales NADIE está libre de pecado, no me parece bien tomar posiciones y menos tan radicales
Jajaja, desde luego, q cosas hayq leer. Ahora vamos a dejar de comprar el RE4.
Pro tranquilo q x por supuesto q se notara, ahora q sale en PS2, siempre estan los tipicos "impresentables", q aprovexaran la situacion para esperar a q lo saquen en la PS2 y hacerse con su particular "PRINCO´S CUT"
haber yo solo me remito al mensaje q me ha pasado un colega,
que me ha pedido que pusiera esto por ahi para q la gente se enterara, y es verdad me ha jodido como a muxos mas q saken el EXCLUSIVO resident evil 4, para la ps2, al menos kedara en mi conciencia q el de ps2 sera una cutre copia del juego mas grande sin contar con el zelda con graficos guapetones de la historia videojueguil.

pero vamos q me informe sobre q? el final fantasy VI fue para supernintendo en su epoca final y el final fantasy VII se dijo q sacarian para n64, pero eso se kedo ahi, kirbis air ride, dogin the giant, y resident evil 0 fueron juegos para 64 pero q acabaron para gamecube, y el tombraider q nunca se lo pensaron pero no, el robotech q no se si al final lo sacaron, haber cuales... mas se de lo que hablo pq al = q mi amigo la etapa 64 fue una de las q mas informados estabamos de los rumores juegos cancelados, y demas, a q no sabiais q habia un megaman para nintendo 64? pues yo tampoco asta q vi el rom q solo llego a usa,no podemos negar la evidencia, capcom nos ha traicionado.

aunke hace muxo q dije q seguro q saldria una version para ps2, por muxa exclusividad q decian.
Tio buscate una vida. xDDDD

La culpa de lo que le paso a N64 fue unica y exclusivamente de Nintendo, para empezar por utilizar un soporte caro y obsoleto como el cartucho.

Deja a las compañias que hagan negocios, que se trata de hacer dinero, no de fidelidad e historias de amor. XD

No comprando RE4 para GameCube solo perjudicas a Nintendo. Si tanto te gusta, no veo porque te empeñas en tirarle piedras a su tejado. :-|
grey_fox_mg escribió:no podemos negar la evidencia, capcom nos ha traicionado.

Macho... me parece que tienes un problema de paranoias. Si piensas "castigar" a capcom dejando de comprar uno de los mejores juegos que se presentan para el 2005 tú mismo. Porque que yo sepa el juego no se ha "mudado" a PS2. La versión de GC sigue estando ahí y seguirá siendo mejor. Y si lo haces por lealtad a Nintendo (algo que sigo sin entender porque a mi ni ellos, ni sony ni MS me pagan la nómina) flaco favor les haces dejando de comprar el juego. Además de cornudos apaleaos.

A ver si aprendeis a darle a las cosas la importancia que merecen, ni más ni menos. Creo que en la vida hay cosas mucho más importantes que no lo de "este juego pa mi y pa nadie más" o "mi consola es mejor que la tuya".

Nunca he comprendido ni soportado estos forofismos con las consolas. Me parecen igual de ridículos que si alguien me dice que su nevera Indesit es mejor que la mía Fagor. Pues me alegro por él, que quieres que te diga.
Siiiii claaaaaaaaaro y a mi que ya me lo han cobrado y se supone que me lo envian hoy no??? Me gasto una llamada internacional para decir: "No please, im boicoting capcom!" xDDD [uzi]
haber yo solo defiendo la palabra de mi colega y si la verdad es q capcom nos la mete doblada y encima decimos nooo si nos gustaa...,haber yo ya vere por lo q a mi respecta no compro re4 ahora lo pirateo, am bueno una cosa he de aclarar nmo me vale el royo de q los cartuchos son mas caros bla blablablab bla, si hacmos historia un cartucho de NES con el mario bros 3 valia 8 mil pelas 50 euros de las de ahora, y cuanto vale un juego ahora...58 o 60 siempre ha valido asi, haber nintendo no se va a ir a pike pq re4 no se venda, eso de pasada esa empresa tiene muxos duros, perdon yens, pero en fin mis ideales kedan expuestos, yo no suelo postear estas cosas, si expongo algo en lo que creeo lo defiendo. capcom nos ha manipulado.. pos vale, eso es cierto pq asata el ultimo momento dijo es solo para nintendo y a ultima hora cambia de opinion,otra cosa es q os guste el juego tanto q penseis lo contrario oye q yo tambien estoy deseando ese juego con mas ganas q todos vosotros, pero por eso mismo me guardo mis euros para el zelda.en fin no maxacarme asi q pareceis $oniadictos con una comparacion psone VS n64.
xDDD
es q eso era mortal.
Bueno...

Así que todo este rollo solo era para justificar las ganas de piratearte el juego.

Me hace gracia que la mayoria de los piratillas useis cualquier excusa para justificar el no gastaros un duro en los juegos. Si es malo porque es una estafa el precio y si es bueno se le busca cualquier otra cosa.

Menos rollos. Vienes con el cuento de la traición a Nintendo y luego vas y te pirateas uno de los mejores juegos que ha salido para su GC.

Eso es coherencia [noop]

La gente como tú es la que hace verdaderamente daño a este mundillo pirateando todo lo que sale sea bueno o no, y no el hecho de que capcom (a pesar de que sus formas no fueran correctas) saque o deje de sacar un juego para otra consola.
Quedarse sin Resident Evil 4 sólo porque Capcom y Nintendo no se han aclarado es de locos [+risas]

Yo pienso pillarme el RE4 sin dudas, y espero que todo buen fan de esta saga lo haga, que Capcom vea que en GameCube también puede tener buenas ventas...

Saludos [bye]
No creo que bajen las ventas de GC por ser multiplataforma. A fin y a cuentas sale casi un año antes y gráficamente se lo meará con casi total seguridad. Al precio que está la GC y si sacan algún pack con el juego, tendría que vender como churros si lo promociona como es debido. Vamos si sacan un pack con alguna frikada cae pero fijo XD
A estas alturas aun kedan estupidos extremismos y fanatismos videokonsoleros? [flipa]
grey_fox_mg, no tiene nada que ver con el precio del cartucho y del CD lo que comentas con respecto a lo del FF VII. simplemente un cartucho de 64 no podía contener la ingente cantidad de vídeos que iba a traer el FF. Además, como han dicho por ahí, la cosa fue más bien por culpa de Nintendo...

Por lo demas...si en vez de comprarlo lo que vas a hacer es pirateártelo pues lo que estas haciendo es joder a Nintendo en vez de a Capcom, vamos, digo yo.

un saludo
grey fox mcCloud escribió:haber yo ya vere por lo q a mi respecta no compro re4 ahora lo pirateo

Eso eso, asi conseguiras que los capcom haga el resident 5 exclusivo... (de ps2) ¬_¬
Mazer Rackham escribió:grey_fox_mg, no tiene nada que ver con el precio del cartucho y del CD lo que comentas con respecto a lo del FF VII. simplemente un cartucho de 64 no podía contener la ingente cantidad de vídeos que iba a traer el FF. Además, como han dicho por ahí, la cosa fue más bien por culpa de Nintendo...

Por lo demas...si en vez de comprarlo lo que vas a hacer es pirateártelo pues lo que estas haciendo es joder a Nintendo en vez de a Capcom, vamos, digo yo.

un saludo

Exactamente

Si Nintendo hubiera optado por Abandonar ya los cartuxos,Square hubiera tenido via libre para realizar su Final (Para mi el mas guapo de la serie XD)

Pero Weno tampoco se va a condenar a Nintendo por eso (ke todos somos humanos hombre XD)

En respecto a lo de grabarte el Resident 4,es una autentica pena,Por eso me da coraje lo facil ke resulta grabarse ahora todo y bajarse lo ke sea en un momento,pero weno alla cada uno.

Capcom lo unico ke vio es una via para Ganar mas Dinero,vale ke no es lo ke comunico,pero weno mientras halla version para Cube y esta no la descuiden no le veo el problema

Lo ke tiene ke hacer es currarse un Pack del RE4 para España ¡¡

Pero weno eso ya es recomendacion propia XD

Un Salu2 ¡¡
Capcom en realidad no trata de ganar mas dinero, sino trata de no caer en la banca rota............ miren este pequeño dato:

valor de las acciones de Capcom a fines del 2002 : 4.000 yenes aprox
valor actual: 1.000 yenes

no les parece suficiente sacrifio sacar los resident y otros juegos exclusivos para el cubo .... como es posible que la gente aun se siga quejando!!??
yo creo q la mejor manera de ayudar a nintendo es comprando el juego, demostrando a Capcom q nintendo posee una venta respetable de videojuego.

ade+ considero q nintendo tendria q gastarse +en publicidad (q gracias a esta hoy en dia Sony esta donde esta) y de tratar mejor a las compañias y de poseer una mejor relación con ellas ya eso implica +juegos para tu consola.

en cuanto a piratear el juego me parece MUY MAL, ya q eso a la larga acaba perjudicando a todos, yo en mi caso reconozco q pirateo cosas (como la mayoria) pero lo q de verdad me gusta lo pillo original.

un saludo.
Este hilo es un desproposito. La de tonterías que dice el chavalote... Cosas como que nos la ha metido doblada capcom. Bueno, eso en el caso de que seas un fanático, porque los juegos son juegos, salgan en el sistema que salgan. Las exclusividades son solo estrategias comerciales para dar tirón a una consola durante unos meses. Coge el ejemplo de Xbox, donde todos sus juegos exclusivos (Halo, Riddick, Full Spectrum Warrior, KOTOR,...) acaban saliendo para pc. ¿Y eso es malo? No (excepto, repito, para un fanatiquillo de turno).
Pues eso, yo me compraré el Resident 4 para la cube cuando salga, y los que no la tengan se lo comprarán tiempo después para la ps2. Menos fanatismo e ideas absurdas de boicotear a una empresa que, al fin y al cabo, le suda si te sientes traicionado por ser un nintendero, un sonyer o lo que se te ocurra. A disfrutar del juego.
yo tampoco respeto a capcom despues de esto y si los llamo vendidos PERO....no comprar el juego no seria darles la razon?? es obvio que lo hicieron por el dinero, imagina que todos sean como tu y el juego no venda, creo que tendrian derecho a moverlo a otra consola. despues de todo capcom es una compañia que busca ganancias, y en estos tiempo mas aun por sus numeros.

como sea, yo me voy a comprar el RE4 para cubo y lo voy a disfrutar mucho, por lo menos no tendre que esperar 1 año para jugar la peor version. y te aseguro que la traicion de capcom quedara en la historia
Pero hombre de dios, que solo son videojuegos. Y no tengo yo tra cosa que hacer más que "defender" a una empresa que no me da ni dinero ni alegrías sin pagar.
Solo una cosa te puedo decir, suicidate si tanto te ha dolido

Cualquiera de nosotros se encabrona con una cosa asi, que tanto y tanto digan que es excusivo y de repente te salgan con que siempre no, pues duele

Ademas uno se puede ir haciendo a la idea de como va a quedar la version de ps2

VicioJuegos escribió:El periódico japones CG World, ha realizado una comparación muy curiosa, entre los personajes central de Resident Evil 4 y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, claro, estamos hablando de Leon S. Kennedy y Snake.
La comparación más que nada, fué para mostrar el número de polígonos que utilizaban cada uno de los personajes, quedando los resultados así:

León S. Kennedy (Resident Evil 4) : 10.000 polígonos
Lugareños -personajes no controlables, enemigos- (Resident Evil 4) : 3.000 / 4.000 polígonos
Solid Snake (Metal Gear Solid 3: Snake Eater) : 4.000 polígonos

Con esto, nos podemos dar una idea del bajón de calidad que podría tener el juego al llegar al Playstation 2.

jur jur jur, no creia que a la ps2 le faltaran tantos huevos :Ð
^^ eso lei yo tambien. pero saca la cuenta: leon+ 5 pueblerinos+ el tipo de la sierra+ todo eso en la misma pantalla al mismo tiempo y a 30fps = wwwooww [flipa]

imagino la version de play2 con menos enemigos y muchos menos detalles obvio. por eso mejor ahorita q dentro de 1 año [360º] [toctoc] [oki]
Bonito resumen del artículo publicado en Meristation. Pero no veo bien usar ese artículo para intentar hundir una empresa que, quieras que no, tiene grandes joyas en su currículum, Megamanes, Street Fighters, Residents Evils..

Justitificar la pirateria con eso solo sirve también para hundir nuestra consola favorita. Si la gente hiciera caso de ese anuncio, los únicos que perderiamos seríamos los usuarios de GC que nos quedariamos sin un juego que promete mucho y provocando que la empresa se convenciera de que el mercado de GC está muerto y volcarse más en otros sistemas... ellos seguirán vendiendo, y quién seguirá perdiendo¿?

Adjunto enlace al artículo de Meristation por si alguno no tiene nada mejor que leer.
No se, ya he oído varias veces en este hilo la palabra "vendidos" para referirse a Capcom. Es ta claro que han mentido y si fueramos un poco estrictos, Mikami-san debería no tener la cabeza sobre los hombros :-P.

Pero por otra parte, las compañías estan ahí para ganar dinero y como dice Thorin_Saeba, muchos de los juegos exclusivos de Xbox se portan al Pc y muchos otros los comparte con la PS2 y a veces (las menos) con el cubito.

En fin, por mucha pasión que le pongamos creo que esto es una industria como otra cuaquiera, destinada a obtener la mayor cantidad de dinero posible. Capcom no se vende a nadie, simplemente porque nunca fue propiedad de Nintendo.

Un saludo a todos.
A dia de hoy el numero de poligonos es un dato mas bien irrelevante, ya q el bump mapping es tanto o mas importante q el numero de poligonos. Ahi estan juegos como Doom 3 o Halo 2 para demostrarlo.

Aunq en el caso de PS2, si es algo destacable y es de suponer q se notara bastante lmermada la calidad, debido a sus imposibilidades graficas en el uso de efectos graficos y sus limitaciones en lo q a manejo de texturas se refiere.

Volviendo al tema del hilo, dejar de comprar un juego tan esperado por esa razon me parece absurdo, yo kiero disfrutarlo igualmente, independientemente de lo q capcom haga. A parte de q no comprandolo seria darles la razon a estos señores y dirian "Veis? en NGC no ha aportado beneficio alguno. Hicimos bien portandolo a PS2". Comprando el juego capcom dira "En NGC ha vendido bien, ha sido rentable. Con PS2 hemos llenado nuestros bolsillos y alguna gente tiene, ademas, su princo edition" :P

Es muy tarde y ya no se no lo q escribo, me voy a dormir...
Pues yo espero que RE4 sea un éxito de ventas, es más, me encantaría que batiera records de ventas para incitar a Nintendo a comprar exclusividades de juegos de este género.

Tengamos presente que PN03 sí es exclusivo y a mi este juego me está encantado, ojalá una 2a parte en Revolution.

Respecto a lo que se ha soltado sobre la era N64... le faltó apoyo de las 3rd porque desarroyar para ella salía muy caro, pero no por ello nos faltaron grandes juegos, para mí fue la mejor consola de la generación costaran lo que costaran los juegos. La vida es cuestión de prioridades.

P.D.: leí en una revista hace tiempo que Onimusha empezó a programarse para N64 y que por movimientos poco leales de Sony se abandonó el proyecto sin más.
Solo piensen que habria pasado si Nintendo sacaba el N64 con lector de CDs, o al menos una variante como los miniCds, habria sido un exito no creen.
Simplemente hay que hacer justo lo contrario y todos comprar el juego, para que capcom vea justamente lo contrario, que gc vende muchisimo ^^
Yo pienso que hay que pensar que si hubiesen sacado el FFVII para N64 ,a lo mejor no hubiese sido la misma historia que nosotros conocemos del juego de PSX osea, que tal vez ni hubiesen existido ni Cloud ni Aeris ni Tifa ni esa historia que a todos nos hizo llorar de emocion ante tal maravilla de juego.
E_Squall escribió:Yo pienso que hay que pensar que si hubiesen sacado el FFVII para N64 ,a lo mejor no hubiese sido la misma historia que nosotros conocemos del juego de PSX osea, que tal vez ni hubiesen existido ni Cloud ni Aeris ni Tifa ni esa historia que a todos nos hizo llorar de emocion ante tal maravilla de juego.

Yo creo ke no tiene nada ke ver [boing]

Porke el Guion ya estaria hexo me inmagino,lo unico ke no contaban con los suficientes medios al ser el soporte un cartuxo,
ademas del precio (Si no fijaos cuanto valia el Resident 2 de N64)
thorin_saeba escribió:Coge el ejemplo de Xbox, donde todos sus juegos exclusivos (Halo, Riddick, Full Spectrum Warrior, KOTOR,...) acaban saliendo para pc.

a ver si me prestas el ninja gaiden de pc, o no espera, mejor el dead or alive 3 o ultimate. Ya se mejor el :
crimson skies, jet set radio future, panzer dragoon orta, fable, project gotham, mechassault, phantom dust, otogi, grabbed by the ghoulies, vodoo vince, outrun 2, breakdown, kung fu chaos, midtown 3, ....
[bye]
E_Squall escribió:Yo pienso que hay que pensar que si hubiesen sacado el FFVII para N64 ,a lo mejor no hubiese sido la misma historia que nosotros conocemos del juego de PSX osea, que tal vez ni hubiesen existido ni Cloud ni Aeris ni Tifa ni esa historia que a todos nos hizo llorar de emocion ante tal maravilla de juego.

Te equibocas, el FFVII estába ya hecho para N64 incluso antes de que los cartuchos fuesen el medio de almacenamiento elegido para la consola, de hecho, hay imágenes "ingame" que lo demuestran donde se muestran algunos de los personajes principales en combate, entre ellos Cloud y Aeris y lo de la historia... tu crees que la historia de los videojuegos se hace "sobre la marcha" o que?? :?

Por cierto, menudo "offtopicazo" no? [sati]
No, las imagenes que hay de la batalla es una prueba del motor grafico para N64 y son los personajes del FFVI.

Saludos

P.D: Por cierto, a mi me da igual que el RE4 en Ps2 tenga "4.000 polígonos" para el personaje central como Snake en el MGS3... porque con el MGS3 estoy flipando (es que me ha hecho gracia lo de "bajon de calidad" asociado a la palabra "MGS3" :-P )
pero a qui de que se habla de capcom y nintendo o de SQUARE y PLAYSTATION!!!!!!?????????????????? [enfa] [enfa]

ale tema hermanos [oki]

capcom que haga lo que le de la gana, mientras saque sus juegos en el cubo, pero exprimiendo sus caracterisitcas tecnicas, a mi como si los saca para la gameboy en blanco y negro, yo si puedo elegir elegire el juego de la consola que mas rendimiento tenga XD que pa eso tengo todas XD XD XD XD
Yo si sabía que había un Megaman para N64 [tomaaa] [tomaaa] Concretamente era un port del Legends de PSX [ayay]
Bueno negocios son negocios que le vamos a hacer Capcom segun se no esta con una racha economica aun cuando tiene muchos juegos buenos, por mi fuera que todos los juegos fueran multi asi a la hora de comprar si fueran todas multi cual consola compraria la gente, q consola es excelente el cubito claro .
hawkmoon escribió:

a ver si me prestas el ninja gaiden de pc, o no espera, mejor el dead or alive 3 o ultimate. Ya se mejor el :
crimson skies, jet set radio future, panzer dragoon orta, fable, project gotham, mechassault, phantom dust, otogi, grabbed by the ghoulies, vodoo vince, outrun 2, breakdown, kung fu chaos, midtown 3, ....
[bye]

Se lo iba a decir yo..me has ahorrado unas palabritas... ;)
39 respuestas