haber yo solo me remito al mensaje q me ha pasado un colega,
que me ha pedido que pusiera esto por ahi para q la gente se enterara, y es verdad me ha jodido como a muxos mas q saken el EXCLUSIVO resident evil 4, para la ps2, al menos kedara en mi conciencia q el de ps2 sera una cutre copia del juego mas grande sin contar con el zelda con graficos guapetones de la historia videojueguil.
pero vamos q me informe sobre q? el final fantasy VI fue para supernintendo en su epoca final y el final fantasy VII se dijo q sacarian para n64, pero eso se kedo ahi, kirbis air ride, dogin the giant, y resident evil 0 fueron juegos para 64 pero q acabaron para gamecube, y el tombraider q nunca se lo pensaron pero no, el robotech q no se si al final lo sacaron, haber cuales... mas se de lo que hablo pq al = q mi amigo la etapa 64 fue una de las q mas informados estabamos de los rumores juegos cancelados, y demas, a q no sabiais q habia un megaman para nintendo 64? pues yo tampoco asta q vi el rom q solo llego a usa,no podemos negar la evidencia, capcom nos ha traicionado.
aunke hace muxo q dije q seguro q saldria una version para ps2, por muxa exclusividad q decian.