Capcom y sus estimaciones de ventas del Dino Crisis 3

60.000 unidades en Japón
300.000 unidades en USA
220.000 unidades en Europa

Total estimado: 580.000 unidades.

Imagen
Imagen
Yo estoy en uno de esos 220.000, el juego pinta del carajo [sonrisa]
Total estimado: 580.000 unidades.

Y me pregunto yo, estan apostando fuerte? ein? La verdad es que no tengo ni idea si son mucho o no..... [comor?]

Un saludo
Escrito originalmente por chinle
Yo estoy en uno de esos 220.000, el juego pinta del carajo

Y yo tambien me apetece matar cosas sin motivo aparente [bad] [bad] [bad] , bueno solo en los juegos claro, y al vecino de arriba X-D X-D X-D que me pone camela a to trapo
al vecino de arriba, que me pone camela a to trapo

...mátalo!!!!ImagenImagenImagenImagenImagen [beer]
Para lo saturado que está el mercado, yo creo que son cifras demasiado optimistas...
Demasiado esperan vender, tiene pinta de ser buen juego, pero no como para vender 600 mil unidades
Aunke viendo lo del Matrix Devolutions... [qmparto]
No se si se venderan 500.000 o 1.000.000 de unidades, pero tiene una pinta brutal :)
que me pone camela a to trapo

Donde dices q vive para hacer una incursion de madrugada? ratataaaa [uzi]
Pues a los fans sobre todo de la primera entrega en psx, no creo que les guste mucho este juego, como a mi, me defrauda un poco, porque de ser una especie de survival con investigación, exploración y demas, se ha vuelto un simple mata mata, dispara a lo que se mueva, pienso que demasiado arcade. No creo que venda las 600.000 copias que prevee capcom, pero como dicen por aki, si el matrix ese con lo """""""""bueno"""""""""""" que es ha vendido más de un millon en nada de tiempo.
9 respuestas