Capcom Y Xbox

Hasta donde tengo entendido la gc tiene firmado un contrato de exclusividad con la capcom y por eso los resident son tas extrañados por los jugadores de la mejor consola del momento, pero mi tema refiere a lo siguiente la rock s (productora de los gta) tenia un contrato de exclusividad con la play pero como todos sabemos el contrato se vencio.
?? [maszz] [maszz] sera que la capcom piensa perder los millones de clientes que tiene por tratar de vender una consola que [noop] [noop] como ya todos sabemos no tiene nada que buscar en el mercado [boma] [boma] [boma] ???
pero si algien tiene noticias frescas sera bien avenida su respuesta
gracias [ok] [ok]
Empieza jugando Dino Crisis 3 y luego que hable Capcom...si por algo se ha caracterizado esta compañía (aparte de por street fighter XD)es por ser multiplaforma...que los RE sean exclusivos, es algo aparte...los DMC también son exclusivos....saludos...;)
pero se le acaba la exclusividad en breves no?? creo qe hacen un resident mas y se acabo...

Si me equivoco corregirme [oki]
asi q recuerde

stell batallion 1 & 2(multijugador xboxlive)
capcom vs snk & snk eo(mutijugador xboxlive)
goup s challengue
automodelista(multijugador xboxlive)
dino crisis 3

DESDE LUEGO NO SON MUCHOS , PERO ALGO SI Q APOLLA A LA XBOX...

aun qpodria ser alghuno mas

saludos
El acuerdo era hasta el 2004, de todas formas, aclarar que dino crisis 3 no esta hecho por la propia capcom, sino por un estudio externo por encargo de capcom, y asi les ha quedado [noop]
Veremos si Resident evil 5 sera multi, yo apuesto a ke si, ademas creo que resident outbreak debio salir para xbox.
Pues el mandamas de capcom insinuo que harian la saga multi tras salir resident evil 4. Asi que ya veremos.
El Resident Evil Outbreak si que estaria bien para xbox pero que le vamos a hacer.
Del Dino Crisis 3 solo he probado la demo pero el uso de las camaras es peor que en el resident evil 1. No te enteras de por donde viene nadie. Es de lo peorcito que he visto hacer a capcom (por mucho que sea de un estudio externo) [noop][noop][noop]
Merovingian: ...eeerrr...eeestooo... en ke plano alternativo de la realidad vives tu? O es un mundo imaginario tuyo privado? Es por darme una vueltecita por ahi.

Hombre, yo supongo ke si han sacado el Outbreak para PS2 es pk estaran un poco hartos de no vender demasiados RE por ser exclusivo de una consola minoritaria. Sacarlo para XBOX habria sido un poco saltar de la sarten para caer al fuego no?

Mi pregunta es, pk coño no los hacen multi y yasta? Kiero decir, tanto les paga nintendo como para compensarles las perdidas multimillonarias ke les causa vender una quinta parte de los juegos ke venderian siendo multi? (seguramente menos aun)

Nose, nunca he acabado de entender las exclusividades de grandes sagas de thirt parties, y menos para consolas con poca cuota de mercado.
Igual estoy equivokado, pero RARE no es de Microsoft? y no me suena ke sea productora de los GTA si no es asi ke alguien me korrija pero a mi no me suena. :-p

No estaria mal ke los Resident Apartir de el 5 fueran multiplataforma, eso si aprovechando las capacidades de kada consonla y no haciendo conversiones kutres.

Un saludo
Escrito originalmente por Gravekiss
Igual estoy equivokado, pero RARE no es de Microsoft? y no me suena ke sea productora de los GTA si no es asi ke alguien me korrija pero a mi no me suena. :-p

No estaria mal ke los Resident Apartir de el 5 fueran multiplataforma, eso si aprovechando las capacidades de kada consonla y no haciendo conversiones kutres.

Un saludo

Efectivamente, RARE es de Microsoft, y ademas no es productora, ni de GTA ni de ningun juego, dado que nunca ha sido productora de nada. Es un estudio de programacion britanico, que durante muchos años pertenecio a Nintendo y luego fue vendido a Microsoft. De todas formas, yo creo que no ha querido poner "rare", sino "raro", aunque la frase "pero mi te refiere a lo siguiente la rare (productora de los gta) tenia un contrato de exclusividad con la play" no parece tener ningun sentido gramatical.
Salu2.
joder merovingian, has hecho bien en registrarte en EOL pk estas un poco perdidin...

stell batallion 1 & 2(multijugador xboxlive)
capcom vs snk & snk eo(mutijugador xboxlive)
goup s challengue
automodelista(multijugador xboxlive)
dino crisis 3

+ asi ke recuerde yo:

Marvel vs Capcom 2
Onimusha

Rare nada pero NADA ke ver con GTA, y ya eso de la exclusividad con la play... hmpf.
steel batallion dice mucho de capcom sobre xbox, por que precisamente no es el 1942 XD , su precio su mando etc etc etc

saludos
Rare no tiene nada que ver con los GTA que son obra y gracia de Rockstar North/Rockstar Games.
Escrito originalmente por kameo

Efectivamente, RARE es de Microsoft, y ademas no es productora, ni de GTA ni de ningun juego, dado que nunca ha sido productora de nada. Es un estudio de programacion britanico, que durante muchos años pertenecio a Nintendo y luego fue vendido a Microsoft. De todas formas, yo creo que no ha querido poner "rare", sino "raro", aunque la frase "pero mi te refiere a lo siguiente la rare (productora de los gta) tenia un contrato de exclusividad con la play" no parece tener ningun sentido gramatical.
Salu2.

Ya decia yo ke no me cuadraba la frase, pero bueno se agradece la confirmacion de lo de RARE, kameo.

Detodas formas komo bien han dicho Para la Xbox y un juego muy sobresaliente Steel Batallion y en breve su segunda parte.

Un saludo
parecer hubieron muchos q
bueno para empeezar la rare es una empresa independiente que trabaja con microsoft y la rare es interactive ahora que sea de gta tambien no lo se por que se que la gta es de rock star game para eso son las revistas y si no saben hacer otra cosa que navegar y jugar, en internet tambien hay revista digitales o noticias como las que muentra esta magnifica pagina, por otra parte cuando me referi a capcom hable sinmplemnte de los resident evil por que los resident tienen un contrato de exclusividad con la nintendo y especifico por que al parecer hubieron muchos que no entendieron, adeas el foro es solo para saber si se termina o no laexlusividad de resident con gc. eso es todo ...
por ahora [buaaj]
en tu pais la rare sera una revista, o lo que sea. Pero en el resto del mundo rare, o mejor dicho rareware, es un "desarrolador", que no productor ni editor, de videojuegos a cargo de microsoft

Y si no lo crees mira su pagina web: http://www.rareware.com

Y acerca de los re pues ya lo he dicho antes, que con el 4 se acaba la exclusividad de nintendo y podria hacerse multi
Escrito originalmente por merovingian
bueno para empeezar la rare es una empresa independiente que trabaja con microsoft y la rare es interactive ahora que sea de gta tambien no lo se por que se que la gta es de rock star game para eso son las revistas y si no saben hacer otra cosa que navegar y jugar, en internet tambien hay revista digitales o noticias como las que muentra esta magnifica pagina, por otra parte cuando me referi a capcom hable sinmplemnte de los resident evil por que los resident tienen un contrato de exclusividad con la nintendo y especifico por que al parecer hubieron muchos que no entendieron, adeas el foro es solo para saber si se termina o no laexlusividad de resident con gc. eso es todo ...
por ahora [buaaj]

Tienes un email mio para haber si se aclara esto.

http://www.rareproduccion.com

No existe esta pagina asi ke si eres tan amable y pones una captura de dicha mejor asi ya nos enteramos todos de ke hay en esa pagina.

Un saludo

?? [maszz] [maszz] sera que la capcom piensa perder los millones de clientes que tiene por tratar de vender una consola que [noop] [noop] como ya todos sabemos no tiene nada que buscar en el mercado [boma] [boma] [boma] ???
pero si algien tiene noticias frescas sera bien avenida su respuesta
gracias [ok] [ok]

Eso de que no tiene nada que buscar, te lo podrias haber callado.

Y no mires el Biohazard 4, que tu sin GC no lo vas a ver.
Mira la gamecube y luego me lo cuentas. Pedazo consola.

P.D: Tambien tengo xbox, pero que hable asi de la cube no me mola.
Pues si, si tiene que ser multi pero adaptado a la ps2, prefiero que siga en cube. Si saliera una version adaptada a xbox, pues otro gallo cantaria, pero para tener un resident a lo ps2, prefiero tenerlo a lo cube sin duda.
Si eso desdeluego, ke ahora programaran el 5 para PS2 y luego convirtieran para el resto seria un paso atras ke no veo ke se puedan permitir. Yo creo (y espero) ke pa lo ke keda, se kede en GC hasta ke acabe esta generacion, y el la siguiente ya se vera. Y si tenemos en cuenta ke la exclusividad es hasta el 2004 y ke las nueva generacion sale en el 2005, en realidad lo veo bastante probable... y ya ke me pille la GC para jugar al RE como principal motivo... jejeje ;)

Sargento pancha: Si, yo tambien me kede a cuadros con ese comentario, pero luego me di cuenta de ke es de venezuela. Igual alli la XBOX arrasa y la GC no se come un torrao, y si el chaval no lee paginas de fuera de su pais... pues igual kree ke la XBOX se esta comiendo el mundo y Nintendo esta a punto de kebrar o algo... vamos, es lo unico ke se me ocurre ke explike su comentario.
Escrito originalmente por andye
en tu pais la rare sera una revista, o lo que sea

Su país es mi país y aqui Rare es un desarrollador como en todo el mundo...

Y con respecto a ti Merovingian empezaste muy mal, en base a que tu afirmas que gamecube no tiene que hacer nada en el mercado? Por si no lo sabes, para pesar de muchos, gamecube recuperó el segundo lugar de ventas en Estados Unidos (claro gracias tambien a que cuesta 99 dolares) asi que piensas diferente al mercado...

Saludos
Como siga el hilo con tensiones, esto se corta facil. Dicho queda.
Um, yo no me haría muchas ilusiones con lo del fin de exclusividad. Para cuando salga RE4 (q hará q compre una GC ^^), ya estará la nueva generación más que detallada. Me veo algo como el RE0, que les cundirá más prepararlo para las siguientes.

En fin, que no creo que veamos RE en Xbox jamás [decaio] Pero lo que yo quiero, es un Power Stone!! [mamaaaaa]
yo vivo en venezuela (latinoamerica) y a pesar de que nuestros productos son 90% importados de eeuu no somos tan dependientes el game cube subio sus ventas en eeuu, pero eeuu no es el mundo entero mira el principal mercado de los videojuegos esta en asia ahora ve para alla y revisa sus ventas comparalas con game cube america todos sabemos sin temor a equivocarme que la game cube no le queda nada en el mercado asi que no digas que empece mal por hablar de la realidad (lo que pasa es qeu los jugadores de nintendo son como los jugadores de pc, su plataforma es la mejor) [fies] . pero lo fue hasta que algo nuevo suceda y por lo que he oido soy sordo por que nada he escuchado. pero en fin el tema es sobre los resident y la exclusividad de nintendo para con capcon y estos juegos no sobre la pobre consola.....
diviertanse y discutan que para eso son los foros [fumeta]
yo vivo en venezuela (latinoamerica) y a pesar de que nuestros productos son 90% importados de eeuu no somos tan dependientes el game cube subio sus ventas en eeuu, pero eeuu no es el mundo entero mira el principal mercado de los videojuegos esta en asia ahora ve para alla y revisa sus ventas comparalas con game cube america todos sabemos sin temor a equivocarme que la game cube no le queda nada en el mercado asi que no digas que empece mal por hablar de la realidad (lo que pasa es qeu los jugadores de nintendo son como los jugadores de pc, su plataforma es la mejor) [fies] . pero lo fue hasta que algo nuevo suceda y por lo que he oido soy sordo por que nada he escuchado. pero en fin el tema es sobre los resident y la exclusividad de nintendo para con capcon y estos juegos no sobre la pobre consola.....
diviertanse y discutan que para eso son los foros [fumeta]

no trato de ofenderte amigo , pero te informo que si tu crees que el mayor mercado es asia, supongo que te refieres a japon principalmente, estas en la ruina si piensas que gc no tiene que hacer nada en el mercado, en todo caso seria el xbox que vendio 3000 unidades en todo diciembre, ahora aclaro que no es cierto, eua es el pais mas consumidor del mundo, y por consiguiente el mercado mas importante de los videojuegos, ok
si me equivoco que alguien me corrija y animo que no te mortifiquen los resident, que hay mil juegos mejores en el xbox

un saludo [bye]
24 respuestas