capcon deja de producir 18 nuevos juegos incluido tekki 2

pues eso es lo que veis, que deja de producir 18 titulos en favor de mas calidad en detrimento de cantidad, incluido el tekki 2 online malas noticias son rumores pero cuando el rio suena...., si quereis leer mas aqui http://www.gamenews.com.hk/article.php?sid=504
y aqui http://www.the-magicbox.com/gaming.htm

saludos
stas de coña...... ¬_¬

....... espero q esto no se confirme....... :O

tekki 2 [tomaaa]
y esas dos fuentes son de fiar? no se...pero como dices, cuando de algo se habla por algo debe ser... :(
Esto es un poco ehm viejo... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=169369

10 de los títulos son de GBA, del Tekki nadie ha dicho nada....
en el E3 veremos tekki online

salu2
También ha sido cancelado el Steel Batallion online. :(
Si como dice Urashima es una noticia vieja y posiblemente falsa en lo ke respecta a la Xbox (si 10 titulos son de GBA...)...no nos deis estos sustos con estos post!
de las news de hong kong no te puedes fiar mucho, pero de magicbox si, asi que es una pena oir cosas de este tipo pero malo es oirlas y de noticias viejas nada esto es de el dia 18 y 19 habra que esperar a ver que es lo dejan o hacen, de todas la maneras muy previsores y con muchas ganas, no se les ve con el tekki ,aparte de que les salga caro o no el producir el mando si piensan sacar una segunda parte no deberian pararse preguntar si fabrican mas mandos o no ? que es en la situcion que nos encontarmos en estos momentos que no saben ni que hacer y esto si que es la pura y dura realidad :(
Veamos 18 títulos cierran las puertas.
10 de GBA de momento (Nintendo)
Quedan 8.

Las pocas ventas han venido sobre todo por parte de Resident Evil 0 (NGC), Breath of Fire: Dragon Quarter (PS2) y Product Number 03 (NGC).

Capcom no se podrá quejar de sus títulos que han ido a Xbox.
Es más, dijeron que iban a potenciar los títulos para esta plataforma por la buena aceptación.
El siempre recurrido Capcom vs. SNK 2 Online ha tenido buena repercusión y crítica.
Tekki idem de lo mismo.

Veamos, a favor de la continuación del Tekki 2:
-Prácticamente todos los Tekkis que han vendido se han comprado. No debe haber sorpresa negativa si saben un mínimo de gestión empresarial.
-Capcom no tiene más Tekkis para la venta.
-El cariño que le tiene Atsushi Inaba, su creador.
-Inaba dijo que quería hacer del Tekki una franquicia, no un me aburro monto un online y cierro la paraeta.
-La inversión está dada y el mando realizado, actualizar un modo online y misiones es sencillo.
-Es un juego con un mercado reducido, pero lo saben! y saben que pueden esperar. No ha sido una decepción sorpresa de títulos 'super ventas' como los Resident Evil 0 (NGC), Breath of Fire: Dragon Quarter (PS2) y Product Number 03 (NGC).

En contra del Tekki 2:
-No es un juego para romper el mercado.
-Es un juego singular con todo lo que supone.

El que temo por su vida es el Group S Challenge , aunque si las fechas son correctas debería salir en USA en Mayo o Junio, debería estar casi finalizado. Además este género tiene buena aceptación por los xboxers.

Visto lo visto, me da a mi que Capcom frenará su producción de títulos hacia la GC.
Y la culpa no es por parte de los usuarios 'infantiles' de GC, sino de la calidad de los últimos títulos de Capcom pero así es la vida.
Una autentica pena para Nintendo :(
espero ke no se olviden de la genial GBA
pero tekki es un capricho de la compañia y los caprichos son superfluos en epoca de vacas flacas, cuantas unidades se pueden vender en todo el planeta? si lo interpolamos a el mundo de los coches es como vender el ultimo pepino de ferrari cuantos se fabricaran muy pocos, eso si todos vendidos pero ellos ganan mas dinero vendiendo el 355 ya que fabrican mas unidades y al final lo que cuenta son los numeros, el tekki da prestigio y exclusividad a la productura, pueden presumir de haber lanzado un juegazo con un mando que quita el hipo pero nada mas, no se han forrado y a lo mejor no se ha amortizado su desarrollo .

y que quede claro que al primero que le fastidia esto es a mi que me quedo con las ganas de jugarlo tanto al uno como a la segunda parte

saludos
Lei que ninguno de los juegos conocidos que ya anunció Capcom van a cancelarse.

Por tanto ni el Tekki Online ni el Group S Challenge se van a cancelar.
donde lo has leido ?

vaya no me he tenido que ir muy lejos, lo lei aquí ;P
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=169369
el hilo lo conzco ,pero es que el la afirmacion ninguno de los juegos conocidos, es en mi opinion un tanto hueca y flexible, donde dije digo,digo diego... las compañias son eso compañias de negocios multiples en este caso juegos y alguna cosas mas ,no bussines no game y asi nos va
Urashima lo dirá por algo.

En el E3 dirán algo.
eso espero que el E3 nos resuelva estas dudas [oki]

saludos
17 respuestas