Caperta DH

wenas,

seguro estoy preguntando un tonteria, pero mmm para q sirve la carpeta DH en los Devhook .??...

Es q lo instalo y me aparece devhook para iniciarlo pero tambien aparece otro icono (dentro de la psp) que es como un actualizador de fw devhook. :S ?

gracias!! ;)
Hola.
El otro, supongo, es el instalador de firmwares, a no ser que te descarges un pack del programa con el firmware instalado, deves hacerlo tu mismo, poniendolo en la MS i luego con el programa.
No se si es esto lo que preguntas, de todas maneras, la carpeta dh es donde se almacenan los firmwares para su emulacion.

Saludos.
Gracias ;)

ok, tonces en DH estan los Fw de los que tira el devhook para emular, y el otro no me ha quedao claro.. [mad]

mm si tengo la psp 1.5 y le doy a este instalador, me actualiza la psp.?

gracias de nuevo ;)
Hola.
No no xD Este instalador lo que hace es instalar los firmwares en las cartpetas estas DH para que se puedan emular, no instala en la flash. A ver, si tu te bajas el devicehook a pelo, no puede emular ningun firmware porque no los tienes instalados y para eso sirve este programa el instaler, para ponerlos en la MS listos para rular. Pero si tu ya te lo bajas con los firm's puestos en su sitio (carpeta dh) ya esta, passa del prgograma.

Saludos.
aaahhhh Muchas Gracias, de Verdad !!!! ;)
4 respuestas