Caperucita roja en: Zombie BBQ

Imagen

http://uk.youtube.com/watch?v=HwYRmjQhHhQ

Bueno, hoy ha salido en "tiendas" la versión americana de este juego programado aqui, por los mismos autores de Chrono Twin.

Joder, mi primer impresion, es bastante buena. Luego lo jugaré mas a fondo. Y cuando salga aqui, y este baratito, pa la saca, fijo
Es una especie de Cabal / Blood Bros (el mejor arcade de la historia xD) / Gi Joe en 3D

Está majo, pero le falta variedad
estan guapos los boss, no?habra q jugarlo, me lo pillare en ingles a ver si lo juego y os comento que me parece
a mi me parece de delito que los juegos españoles salgan primero en ingles, en fin...
bilboide escribió:a mi me parece de delito que los juegos españoles salgan primero en ingles, en fin...

Amén, hermano.
Vamos a ver, pensad un poco

Una cosa es el desarrollo de un juego y otra cosa es su distribución

Programado está programado por un estudio español, pero la propiedad del mismo es un estudio/distribuidor inglés ...

Es como si te contratan para hacer una base de datos de un puesto de perritos calientes en Alaska y la haces en castellano porque el castellano ... te mola, pues evidentemente no lo va a hacer nadie, ni nadie va a meter castellano oculto porque le de la gana a la base de datos

Si el juego ha sido creado para estados unidos y ni siquiera se tiene pensado lanzarlo en europa, lo menos lógico del mundo esque esté en español por mucho medio-español que hablen en yankilandia. Es como ser traductor de inglés a japones y hablar en vasco ...
He visto el video de gelon y parece un juego divertido XD a ver si mañana puedo probarlo.

P.D. que putada en el boss, lo has dejado a un pelo de morir [carcajad]
BlueRay escribió:He visto el video de gelon y parece un juego divertido XD a ver si mañana puedo probarlo.

P.D. que putada en el boss, lo has dejado a un pelo de morir [carcajad]

xD, pues sí, le ha faltado una rayita, pero no puede ser así, porque es ligeramente complicado en nivel normal, supongo que haya que agacharse o algo así, supongo que no pillé la rutina
Oye Gelon, muy bueno el video como lo has capturado y que hace la mano de la wii jugando al juego si el juego es de DS, no lo entiendo que cosa mas rara.
Es lo que parece, un emulador ... ¿nunca has cambiado tu cursor de Windows?
vaya es que no sabia que existia un emulador "tan perfecto" con razon le faltaban algunos detalles graficos.
no me quejaba a nadie en particular, ni a los programadores ni a distribuidores, eske me parece la ostia que no catemos aqui juegos patrios, sea de quien sea la culpa (Valga este y el runaway como ejemplos)
Entonces, no llegara a españa este juego? :(
Al final tenía castellano oculto, en serio, os quejais de vicio XD
gelon escribió:Al final tenía castellano oculto, en serio, os quejais de vicio XD

No jodas, corro ha "hackiarlo" xD
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:
gelon escribió:Al final tenía castellano oculto, en serio, os quejais de vicio XD

Ya esta hackiarlado.
si si distribuidoras y bla bla bla, diselo a los de comandos 4 (era el 4? el q era tipo counter?) que salio primero fuera de españa pfffffff patetico
lo he jugado, esta bien, pero se hace un poco repetitivo, claro q al tratarse de un shooter, pues es lo q tiene...solo hay q matar. [poraki]
ROMAN-UCRANIA escribió:
baronluigi escribió:

Ya esta hackiarlado.

Ya lo se, pero quiero hackiarlo yorl xD
the_her0 escribió:si si distribuidoras y bla bla bla, diselo a los de comandos 4 (era el 4? el q era tipo counter?) que salio primero fuera de españa pfffffff patetico

Volvemos a más de lo mismo

La serie la creó Pyro, pero los derechos sobre ella los tenía Eidos que a saber de donde coño es (viendo Lara Croft: Tomb Raider será británica me imagino), ellos son los que deciden donde lanzarlo

Si ven que una saga tiene tirón y España les importa una mierda (que es lo que le tiene que importar a una compañía extranjera España) lo lanzarán donde primero hay más mercado

Es totalmente lógico, los videojuegos son un negocio, no es una pasión, ni es patriotismo ni nada por el estilo, estais muy equivocados
gelon escribió:
the_her0 escribió:si si distribuidoras y bla bla bla, diselo a los de comandos 4 (era el 4? el q era tipo counter?) que salio primero fuera de españa pfffffff patetico

Volvemos a más de lo mismo

La serie la creó Pyro, pero los derechos sobre ella los tenía Eidos que a saber de donde coño es (viendo Lara Croft: Tomb Raider será británica me imagino), ellos son los que deciden donde lanzarlo

Si ven que una saga tiene tirón y España les importa una mierda (que es lo que le tiene que importar a una compañía extranjera España) lo lanzarán donde primero hay más mercado

Es totalmente lógico, los videojuegos son un negocio, no es una pasión, ni es patriotismo ni nada por el estilo, estais muy equivocados

pero ke no es eso, si probablemente la culpa de ke el juego no salga en español, o salga mucho despues (runaway) sea nuestra culpa, xk somos mas piratas que Long John Silver, pero me toca las bolas la situación, no puedo evitarlo
Hola, llevo tiempo jugando y aun no se si el juego tiene modo cooperativo, parece q es un juego pensado para tenerlo, pero como no sea un extra q se desbloquea al final, no está en ningún sitio.

Alguien sabe si tiene coop?
22 respuestas