Caperucita Roja

Hace poco publiqué un hilo que se llamaba igual, pero este va de otra cosa. El anterior lo movieron a Literatura por si os interesa.

Esto es un montaje cutre que hice para un trabajo de clase y que ahora comparto con vosotros, a ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=cLlkxnzqF0A

Gracias por verlo al menos ;)

EDITO: Es una versión reducida, la original es más extensa, deje los créditos más largos porque era la parte que mas coña me hacía.
es.. inquietante.. no?

a pesar de su corta duración esta currao... xDD
Esto es muy hardcore para mi.
demasidado raro :-| aunque la musica esta genial la verdad
juer que raro! xD Con los playmobil me as llegao tio ;)

Saludos
Err, la próxima vez intenta mantener un mínimo equilibrio entre la duración del "corto" y de los créditos. XD
Está guay, y la música como ya te han dicho, mola bastante. Quizás hubieras podido alargarlo un poco más, pero eso es cosa del autor, jeje. ¿Para qué asignatura fue? ¿Qué estudias?
eyleen escribió:Está guay, y la música como ya te han dicho, mola bastante. Quizás hubieras podido alargarlo un poco más, pero eso es cosa del autor, jeje. ¿Para qué asignatura fue? ¿Qué estudias?

Estudio Realización, y lo de la duración el original es más largo, pero pal youtube puse una versión mas reducida y deje los créditos (que es lo que mas me gusta) más largos.
Los creditos son casi la mitad del video...demasiado largos para mi gusto.

Saludos!!
Es... raro XD.
Pero me gusta.
konac escribió:demasidado raro :-| aunque la musica esta genial la verdad

The Sounds - Night after night
12 respuestas