Alguien le ha encontrado alguna utilidad a la opcion de video en el menu de la 360??
No puedes ni compartir con el media connect ni nada de nada, que raro, no??
nxname
Staf Moredador
9.913 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
nxname escribió:¿esa no es para ver los videos descargados del live?
No, esa no es para eso.
Yo tengo vídeos bajados del Live y los puedo ver desde "Trailers", en la pestaña "Juegos" (la verde del Dash).
La que mencionais en la pestaña Multimedia, me dice que es para ver videos almacenados en el disco duro (¿¿??), pero no salen los trailers.
Así como con el Media Connect puedo ver fotos y oir música en esa misma pestaña multimedia, los videos no puedo. Supongo que si que tiene que ver algo con el Media Center. Supongo que conectando la 360 a un PC con media center, te dejará pasar vídeos al disco duro de la consola y se podrán ver a través de esta opción.
En la opción Video de la 360 sólo se encuentran los vídeos q venían con defecto en el menu de la 360... con la actualización del dashboard de mañana esto se arreglará ya q saldrán todos los vídeos y trailers q nos hemos descargado del live!
Yo tengo vídeos bajados del Live y los puedo ver desde "Trailers", en la pestaña "Juegos" (la verde del Dash).
La que mencionais en la pestaña Multimedia, me dice que es para ver videos almacenados en el disco duro (¿¿??), pero no salen los trailers.
Así como con el Media Connect puedo ver fotos y oir música en esa misma pestaña multimedia, los videos no puedo. Supongo que si que tiene que ver algo con el Media Center. Supongo que conectando la 360 a un PC con media center, te dejará pasar vídeos al disco duro de la consola y se podrán ver a través de esta opción.
Salu2 !
Creo q bajo ningun concepto puedes pasar los videos al HD de la consola, ni siquiera con el media center...
Creo q esa opcion era para ver los videos q traia la consola de serie, aquel de la nieve, pero no estoy seguro, lo q si es fijo es q no los puedes meter al hd...
Salu2
CHAVO
nxname
Staf Moredador
9.913 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago