Capitán América: Civil War Los jodidos frikis dando dieces

david6666 está baneado por "Game Over"
Que asco me da la pagina de imdb con todas las peliculas de Superheroes pasa lo mismo.
Votan los frikazos sin haber visto la peli, ya paso con BatmanVSuperman y ahora con esta.

http://www.imdb.com/title/tt3498820/reviews?ref_=tt_urv

---
Imagen
Imagen

Lo peor de todo es que no son crios, hay tipos de mas de 30 que se dedican a darle 10 a toda pelicula de este tipo meses antes.
es lo que tienen las peliculas de Superhoroes xD, vivan los 10 !
No necesariamente es sin haberla visto.... creo que en Estados Unidos ya se ha estrenado... que me corrijan si me equivoco.
En cuanto a los gustos... son como los culos..... cada uno tenemos uno. Yo le daria un 10 antes a esta peli que a La Pesca del Salmon en Yemen (por muy buena que sea la segunda....). Pero tampoco creo que sea para un 10....
No, de hecho la pelicula se estrena antes aqui que en USA
david6666 está baneado por "Game Over"
carabirubi escribió:No necesariamente es sin haberla visto.... creo que en Estados Unidos ya se ha estrenado... que me corrijan si me equivoco.
En cuanto a los gustos... son como los culos..... cada uno tenemos uno. Yo le daria un 10 antes a esta peli que a La Pesca del Salmon en Yemen (por muy buena que sea la segunda....). Pero tampoco creo que sea para un 10....

NOOOOO , la peli no se a estrenado en ningun pais del mundo, Aqui de echo se estrena una semana antes que en Usa.
En este tipo de pelis 1 mes antes ya tienes a los fanboys dando dieces son a ver visto la pelicula.
Quién no te dice que es de la propia productora? [reojillo] Puede ser

P.D. El mayor problema de las pellicas de Superheroes, es que (un calculo a ojo) 7 de 10 personas que van al cine, suelen no ser fans del comics, conocen a los personajes de oído, para ese publico, cualquier película de Superheroes buena, después está la parte de los seguidores, que somos bastantes más exigentes en ese sentido. Entonces, lo que digo, es que or qué "intentar" engañar al cliente con dieces, si la recaudación superior a los 1.000 millones la tienes (casi)garantizada.
Votan los frikazos si a ver visto la peli, ya paso con BatmanVSuperman y ahora con esta.

En esta "frase" hay algo que chirría.

Respecto al hilo. Y que mas te da?.
Buf... No se como puedes consentir esto compañero, no te deberías quedar solo en este post.

Yo de ti pedía firmas o algo para impedir que los frikazos estos no pasen por encima de las puntuaciones que solo deberían ser dadas por gente con criterio y verdad absoluta y por supuesto con unas buenas gafas de pasta.

Que atropello, esto en otros tiempos no pasaba....
Clark Kent00 está baneado por "clon de usuario baneado"
La industria se ha globalizado y casualizado XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Civil War es un peliculon, he dicho
A mi me jode más los que están siempre con lo de que las pelis no son fieles a los cómics.

Es leerlos y me da como vergüenza ajena.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david6666 escribió:
carabirubi escribió:No necesariamente es sin haberla visto.... creo que en Estados Unidos ya se ha estrenado... que me corrijan si me equivoco.

NOOOOO , la peli no se a estrenado en ningun pais del mundo, Aqui de echo se estrena una semana antes que en Usa.
En este tipo de pelis 1 mes antes ya tienes a los fanboys dando dieces son a ver visto la pelicula.

Existen pases de prensa.

Hideo Kojima es un popular diseñador de videojuegos japonés.

Imagen
Imagen
xpiogus escribió:
david6666 escribió:

Existen pases de prensa.

Hideo Kojima es un popular diseñador de videojuegos japonés.

Pases de prensa que por lo que tengo entendido no han sido pocos en estas ultimas semanas

De todas formas, segun las reviews de los pases de prensa en rotten tomatos, la pelicula se lleva un 97%...
Imagen
Esperemos q este a la altura de las críticas
david6666 escribió:Que asco me da la pagina de imdb con todas las peliculas de Superheroes pasa lo mismo.
Votan los frikazos sin haber visto la peli, ya paso con BatmanVSuperman y ahora con esta.

...

Lo peor de todo es que no son crios, hay tipos de mas de 30 que se dedican a darle 10 a toda pelicula de este tipo meses antes.

Deja de sufrir anda, que ir por la vida ardiendo por chorradas como esta y faltando el respeto a la peña que no opina como tu no es muy sano...
imdb es una pagina explendida y yo tambien le dao un 10 ala pelicula se lo merece
La peli es una caca como todas las pelis de superheroes.
Si tenemos en cuenta que El Despertar de la Fuerza tambien tuvo una critica favorable y muy muy buena pues como que me espero exactamente lo mismo de lo que opino de la anterior.
20 respuestas