¿Capitan America Civil War o Batman v Superman?

Encuesta
¿Cual esperas con mas ganas?
54%
28
42%
22
4%
2
Hay 52 votos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de ver los trailers de Civil War y Batman v Superman, ¿cual esperáis con mas ganas?

Aqui los trailers por si alguien no los ha visto.

Capitan
https://www.youtube.com/watch?v=LuOLcuKVFwY

Batman v Superman

https://www.youtube.com/watch?v=2PT260yUXXw
fifty fifty.

ayer me atraía más Batman Vs. Superman.

y de Civil Wars puede que me interese lo que aún no sé, ni han destripado en sus trailers.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pienso ir a ver ambas al cine asi que ...
El mejor trailer es el de Batman en solitario:

Imagen
Yo vere las dos, pero me gusta mas batman vs superman, veo bastante gastados los personajes de marvel con tanta peli de dudosa calidad, aunque la mejor precisamente fue la segunda del capitan america.
Las dos. Ni que te prohibieran ver una cuando has visto la otra...
Miniviciao@ escribió:Yo vere las dos, pero me gusta mas batman vs superman, veo bastante gastados los personajes de marvel con tanta peli de dudosa calidad, aunque la mejor precisamente fue la segunda del capitan america.

Estoy contigo, yo siempre he sido más de DC, pero el trailer de Civil War me ha gustado más que el último de Batman V Superman.

En general Man of Steel me gustó mucho, pero menos que la trilogía de Nolan de Batman.
Y en cuanto a las últimas de Marvel la mejor es sin duda la segunda del Capi.

Por mi parte iré a ver las dos, por supuesto.
pues cuando vea las dos en el cine ya te dire si prefiero la rubia o la morena :-P

pd. hace tiempo que paso olimpicamente de ver trailers, incluso ya estoy procurando llegar justito al cine para no ver los de sala. estoy harto de que me despanzurren peliculas antes de verlas.
La de B v S pero el último trailer... me ha quitado las ganas de "volver" a ver la película.
Pues por antecedentes (CA: WS vs MoS) muchísimas más ganas de ver Civil War.

Por trailer, muchísimas más ganas de ver Civil War.

La auténtica realidad, voy a ir a ver ambas al cine el primer día XD
Me gusta más como está llevando Marvel las películas.
A mi solo me molan tres suprheros y dos estan en la misma peli asi que ya sabes por cierto el otro es spidey
marcos1786 escribió:A mi solo me molan tres suprheros y dos estan en la misma peli asi que ya sabes por cierto el otro es spidey

EDITADO POR FAIL XD
Soy mas de Marvel y hasta ayer no había visto ningun trailer (ni el de Star Wars, dicho sea de paso). anoche vi el de batman vs superman y la verdad es que me he quedado con ganas de ver mas. Eso si, ya han destripado quien es el malo, que hasta ayer no lo sabía :(

Tengo muchas ganas de ver las dos, aunque soy mas de Marvel, he de reconocer que el aspecto mas oscuro de DC me ha llamado mucho la atención.
Exar estoy con el movil que quieres xdddd
La de Batman vs Superman ya la he visto o sea que espero con más ganas la otra.
Yo veré las dos, pero me tira mucho más Marvel tanto en papel como en cine
Yo vere las 2, reconozco que antes me llamaba mas batman vs superman, pero despues del ultimo trailer y todo el destripe.. ahora mismo estan parejas, pero por suerte me puedo ver las 2 y disfrutarlas.
La de BvS la espero con mas ganas mas despues de ver que Civil War podria haberse llamado "Salvar al soldado Bucky" viendo de que va la trama que solo coincide con el comic en Capi e Iron Man encabronaos y ligera aparicion del acta de registro de superheroes.

Total, que BvS tiene una trama que era mas o menos lo que esperaba.
Civil War me hizo poner cara de Mauricio Colmenero con, esto que es lo que esss?
unilordx escribió:La de BvS la espero con mas ganas mas despues de ver que Civil War podria haberse llamado "Salvar al soldado Bucky" viendo de que va la trama que solo coincide con el comic en Capi e Iron Man encabronaos y ligera aparicion del acta de registro de superheroes.

Civil War me hizo poner cara de Mauricio Colmenero con, esto que es lo que esss?

La propia marvel ya habia anunciado anteriormente que son universos diferentes, y al no tener los derechos de todos los personajes es lo que pueden hacer.
A mi el trailer de batman vs superman me deja como que me han jodido la pelicula y me quita las ganas.

En cambio el de civil war me deja con ganas de más.
Prefiero mil veces ver a Evans y Robert Downey Jr (el puto amo xD), que a los otros dos, que ni me acuerdo de sus nombres.
_destroyer4_ escribió:
unilordx escribió:La de BvS la espero con mas ganas mas despues de ver que Civil War podria haberse llamado "Salvar al soldado Bucky" viendo de que va la trama que solo coincide con el comic en Capi e Iron Man encabronaos y ligera aparicion del acta de registro de superheroes.

La propia marvel ya habia anunciado anteriormente que son universos diferentes, y al no tener los derechos de todos los personajes es lo que pueden hacer.

Pues que no la llamen Civil War, que la llame pues eso Capitan America: Salvar al soldado Bucky XD.
trambien salen Baron Zemo y Crossbones, igual pasará alguna cosilla más. Pero vamos, que viendo lo buena que era la 2 y estando los mismos directores y biendo el trailer ya me conformo que no lo hagan como en el comic(me resigno, que voy a hacer...., a mi tambien me hubiese gustado.)
La de Civil war no tiene mala pinta. Tienen mucho mérito las últimas pelis de Marvel porque no es fácil hacer pelis para todos los públicos(fans, no fans, seguidores, peques, adultos) sin caer en la cursilería o frikismo de la mayoría de pelis de acción/aventuras para adolescentes. La segunda va más por ese camino sin duda, Batman vs Superman? No gracias, si acaso cuando la den en antena3
Capitán América: Civil War.
Deadpool y Civil War [sonrisa]
Yo me quedo con Batman/superman , soy más de DC y me han gustado mucho más sus últimas películas

El trailer me ha destripado la película , pero como es para 2016 ya se me habrá olvidado XD

Ahora estoy con galáctica que la vi en su momento y parece que la está viendo por primera vez [qmparto]
Yo iré a ver las dos, así que no existe discusión posible.
todo lo que pasa en las pelis estaba ya dibujado? esque si es así entiendo que nadie vea spoilers por ningún lado.
Creo que Civil War tiene peor pinta que Batman VS Superman, porque aunque las dos parecen ser muy parecidas, la de CW había creado expectativas más altas que la otra, porque el cómic es muchísimo más que lo que parece que será la película, mientras que Batman VS Superman no engaña con su título, vas a ver a Bati y Súper dándose de toñas y poco más.
Batman vs Superman...

Me llama -1000. Vi uno de los trailers iniciales hace un tiempo, y no me sedujo lo más mínimo.

En cambio, el trailer filtrado de "Suicide Squad" (que también es de DC) con Margot Robbie como Harley Quinn me "sedujo" ( [hallow] [amor] ) mucho más. Me apetece más ver a Will Smith como Deadshot y Margot Robbie como Harley Quinn antes que a Ben Affleck como Batman y al otro como Superman darse de hostias.

De Civil War...el trailer me ha llamado más la atención, pero no mucho más. ¿Acaso no era en esta película donde habría "Easter eggs" relacionados con Spiderman? ¿No se rumoreaba que incluso podría salir?

P.d: Y ya que estamos...¿Sigue siendo el Miércoles el día más barato para adquirir las entradas e ir al cine?
Cualquiera que haya visto el nuevo trailer de Superman V Batman ya ha visto la peli entera así que mejor pagar por ver Civil War (aparte de tener mejor pinta en general).

coyote-san escribió:Creo que Civil War tiene peor pinta que Batman VS Superman, porque aunque las dos parecen ser muy parecidas, la de CW había creado expectativas más altas que la otra, porque el cómic es muchísimo más que lo que parece que será la película, mientras que Batman VS Superman no engaña con su título, vas a ver a Bati y Súper dándose de toñas y poco más.

Desde el primer día del anuncio de la película (y un poco por lógica) se dijo que no iba a ser como en los comics salvo el enfrentamiento entre Capitán América y Ironman. Otra cosa es lo que hayáis esperado xD
Como dice un compañero más arriba DEADPOOL

XD XD XD
Parece que esta muy empatado XD
Ninguna de las dos, la verdad.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La tia esa del final quien es
Thierry Henry escribió:La tia esa del final quien es

Wonder Woman
ROTOR escribió:Como dice un compañero más arriba DEADPOOL

XD XD XD