Estoy doblemente alucinado, tanto por lo que le han hecho al pobre burrito como por los comentarios que leo.
Somanta de palos, meterles una escoba por el culo y muerte entre otras cosas para ajusticiar a unos niños.
A mi me parece horrible, y casi ni me creo que unos niños puedan hacer eso, pero que sean psicopatas me parece mucha casualidad (se juntan 3, 4 psicopatas de corta edad en mismo colegio/barrio)
Yo mismo de pequeño he cazado lagartijas con el tirachinas, he puesto a pelear hormigas, que si les sacabas las antenas se volvian agresivas, y lo hacíamos muchisimos niños en el colegio y no tengo noticia ni de que ninguno sea un maltratador o un delincuente.
Se que hay mucha distancia entre la empatia que podamos sentir con una lagartija o con un burro, por eso me impacta esto, pero igual no influye tanto ser un psicopata, o ser malo, sino el entorno.
En este pais, se torturan hasta la muerte a toros haciendo un espectaculo de ello, el entorno ha sido favorable a ello y hay parte de la sociedad que aun lo aprueba y vitorea a los toreros.
Por eso me temo que en este caso, estos niños se han malcriado en un barrio marginal, donde se han usado burros para trabajar y se les ha maltratado, lamentablemente ellos empatizan tanto con el burro como nostros con una hormiga, lagartija, mosca,, toro, o presa de caza.
YO les daria una oportunidad por ser niños malcriados, casi me preocupa mas el adulto que desea, propone, o le haria esas cosas a un niño.