Capitán Harlock.

Buenas.

Acabo de terminar el manga Capitán Harlock. El final es tan abierto que, al terminarlo, estaba seguro que la memoria me fallaba y que habrían más tomos, pero no, son solo 5.

Sé que hay varias adaptaciones animadas, en forma de serie, pelis u OVAS.

¿Alguna de ellas continúa por donde queda el manga y le da un final a la historia?
Sí, yo también acabo de terminarlo. Sabía que acabaría abierto, pero no tanto XD No me ha terminado de calar, seguramente otras obras de Matsumoto me gustarían más... Harlock me ha resultado muy reiterativa (algunas frases aparecían hasta en la sopa, en cada transición de capítulo u otros).

Creo que el anime, la serie de TV, SÍ tiene final. Pero no sé si lo guionizó o desarrolló Matsumoto o la Toei.
shinjii escribió:Sí, yo también acabo de terminarlo. Sabía que acabaría abierto, pero no tanto XD No me ha terminado de calar, seguramente otras obras de Matsumoto me gustarían más... Harlock me ha resultado muy reiterativa (algunas frases aparecían hasta en la sopa, en cada transición de capítulo u otros).

Creo que el anime, la serie de TV, SÍ tiene final. Pero no sé si lo guionizó o desarrolló Matsumoto o la Toei.

Es como si la nave... Estuviera viva.
Dragonfan escribió:
shinjii escribió:Sí, yo también acabo de terminarlo. Sabía que acabaría abierto, pero no tanto XD No me ha terminado de calar, seguramente otras obras de Matsumoto me gustarían más... Harlock me ha resultado muy reiterativa (algunas frases aparecían hasta en la sopa, en cada transición de capítulo u otros).

Es como si la nave... Estuviera viva.

jajajajaja, es que si
3 respuestas