Capitulo 2 El fantasma de los videojuegos especial replay

Vosotros los habeis querido XD

http://www.youtube.com/watch?v=ZitR_JXNh_E

Su fondo de escritorio ... XD
No me ha hecho mucha gracia el video la verdad ......

La intencion es buena y es lo que premio, pero necesita mejorar en cuanto a calidad de imagen y de sonido sobre todo, quizas el utilizar una camara de video en lugar de un movil mejoraria bastante

:D
Hombre no es una maravilla pero esta entretenido. la calidad se la baje yo para poder subirlo a you tube el original ocupaba un giga con algo, chao.
Eres tu el fantasma de los videojuegos o es un colega tuyo?

Solo es por curiosidad, como veo que has subido tu el video ....

Puedes buscar otros servidores de video, quizas vimeo no tenga esas limitaciones ... youtube cada dia da mas asco por sus limitaciones.
batroxsunrise escribió:Eres tu el fantasma de los videojuegos o es un colega tuyo?

Solo es por curiosidad, como veo que has subido tu el video ....

Puedes buscar otros servidores de video, quizas vimeo no tenga esas limitaciones ... youtube cada dia da mas asco por sus limitaciones.

A mi tb me daria verguenza decir que soy el fantasma... ¬_¬
La idea es buena pero necesita una mejor realizacion y el fantasma tira para atrás, es bastante patético en mi opinion.... [borracho]
Si fuera yo no lo subiria XD es algo malo pero bueno solo hay 2 capitulos
No seáis tan duros hombre !! [risita] ...... con decir no me gusta basta, de ahí a decir patético hay un buen trecho......independientemente del contenido.
Si lo pule un poco le quedaría un trabajo muy interesante, las dos entrevistas muy bien, me gusta conocer las opiniones y los gustos de la gente sobre el mundillo retro; el sol feace tiene una pinta muy buena.
batroxsunrise escribió:No me ha hecho mucha gracia el video la verdad ......

La intencion es buena y es lo que premio, pero necesita mejorar en cuanto a calidad de imagen y de sonido sobre todo, quizas el utilizar una camara de video en lugar de un movil mejoraria bastante

:D

y no meter esos cortes por la cara,transicion cero vaya.
Coñazo.

Este hombre necesita urgentemente un curso de montaje. No de manejo de un programa de edición, sino de cómo hacer una pieza que resulte mínimamente interesante, lenguaje, ritmo y demás. Incluso con un material tan malo y el cutrerío artificial, con 5 min vas sobrado para contar eso ¿23? por favor... :o aburres a las moscas.
9 respuestas