capitulo de south park en hd gratis en el bazar

mañana y durante 2 semanas estara gratis el 1º capitulo de la 8ª temporada de south park en HD para usuarios del xbox live (da igual que sean gold o silver), eso si durante solo 2 semanas...y solo si vives en eeuu,nueva zelanda,holanda y reino unido......el resto a jodernos....
Las regiones donde está disponible son Estados Unidos, Canada, Belgica, Holanda, Hong Kong, Korea, Taiwan, Singapur, Australia y Nueva Zelanda.

En el Reino Unido no sale.

Fuente: Major Nelson

Salu2 !
Pero como la gran mayoría aquí tenemos gamertags norteamericanos, no tendremos ningún problema en hacernos con ese capitulo. [fumando]
Ya sólo nos queda aprender inglés, y no uno cualquiera, sino el de South Park que será bastante característico.
Pues en el bazar Europeo está , son 1013 MB del ala, y pone trailer HD ( 720), obviamente será un capítulo completo, porque sino madre mía, a bajar toca
Sly_Marbo135 escribió:Pero como la gran mayoría aquí tenemos gamertags norteamericanos, no tendremos ningún problema en hacernos con ese capitulo. [fumando]

ya te digo XD
pues en el Bazaar Español,también esta...

me lo estoy bajando y me lo veo a la hora de comer :D
RMX escribió:pues en el Bazaar Español,también esta...

me lo estoy bajando y me lo veo a la hora de comer :D

Avisa si esta en español, aunque lo dudo. Por mucho ingles que sepas no creo que se acabe de entender muy bien, cuesta de entender en español y todo.
Dice Major Nelson que el capitulo es integramente en ingles, sin posibilidad de subtitulos ni nada.
Esta en el bazar de españa para bajar....

y pone que esta en ingles nada mas

Salu2!
Bajando desde el bazar europeo [sonrisa]
Pos en inglés y 22 minutillos.

Se ve perfecto pero de la mitad de las cosas no me entero,es que un poco rápido a veces
Yo tb lo estoy bajando pero ya ves, en inglés vaya mierda......... al menos veremos como se ve
Saludos :)

acecombat escribió:Pues en el bazar Europeo está , son 1013 MB del ala, y pone trailer HD ( 720), obviamente será un capítulo completo, porque sino madre mía, a bajar toca

Con lo que queda clarisimo que si Microsoft quiere que triunfe el tema de el bazar de video tienen que sacar un HD de tamaño mas grande y aprecio asequible porque si un Southpark de 22 minutillos ocupa 1013 MB ni imaginar me quiero lo que ocuparan las peliculas o los episodios de mas minutos de otras series tipo LOST, 24 o HOUSE ...

Byes!
Speed_DC ;)
Pues segun he visto de las pelis que hay en el bazar americano para alquilar y eso, unos 7 gb a 720p, algunas más otras menos pero claro, eso depende de la duracion de la peli y de la calidad y demás como todos sabemos.

Aunque yo personalmente, no se si alquilaría así, tener una peli 24 h y que se borre.... no se no se, aunque en realidad es como un videoclub pero no se, no me termina de convencer jajajaja aunque para algunas cosas si estaría bien [beer]
jeje acabo de ver el capitulo ahora mismo! es cojonudo jajajaja

No se porque no hechan capitulos nuevos en español en ningun lado... para esta serie es lo mejor jajaja tengo un peluche de los 4 protagonistas y tb otro del Chef xDDDD X-D
Lo estoy descargando a ver que tal ejeje
Yo ya me lo bajé hace una semanita y está bastante guay xDD
it's fighting love XDDDD
lo acabo de bajar, lo tenia a medias desde hace tiempo.
Tiene una calidad cojonuda, lastima que no lo pudo entender muy bien.Lo mejor lo de cartman que se cree que se hace invisible delante de la gente.
19 respuestas