capoeira

He visto videos de este arte marcial, lo hace eddy del teken 3, y me gusta muxo pero no se donde dan clases de este arte marcial (x la ciudad de almeria), me gustaria conocer a algien que le guste y que sepa algo, my mesenger skater_bueso@hotmail.com
En Almería tienes el gimnasio Budokan en la calle Antonio Glez Vizcaino y su número de teléfono es el 950233849 si no quieres pasarte llama apartir de mañana que es cuando abren y ya te informarán de los dias y eso, también está el Mytos que está en la avenida de Montserrat,128 pero no se si hay capoeira y el Kankún es otra posibilidad, pero no se por donde queda... Suerte.

Salu2,
MaLiN
weno esque para ir a almeria pos piya a 30 km soy del ejido y no tngo coxe, aver si m informo de algun gimnasio pero mientras m gustaria ir aprendiendo algo, para los que sepan y me kieran ayudar, mi msn es skater_bueso@hotmail.com para los k no tngan mesenger o algo, 1 pregunta ¿que tipo de ejercicios deberia ir realizando ¿flexibilidad? ¿fuerza? ¿destreza?? thks
Bueso escribió:weno esque para ir a almeria pos piya a 30 km soy del ejido y no tngo coxe, aver si m informo de algun gimnasio pero mientras m gustaria ir aprendiendo algo, para los que sepan y me kieran ayudar, mi msn es skater_bueso@hotmail.com para los k no tngan mesenger o algo, 1 pregunta ¿que tipo de ejercicios deberia ir realizando ¿flexibilidad? ¿fuerza? ¿destreza?? thks

Practica los 3 para cualquier arte marcial ;)

Salu2
Mira en http://www.capoeiras.com , me parece que hay gente de El Ejido; yo llevo un año y medio, y aunque al principio parece que no te sale nada, con el tiempo y practica, salen las cosas.....

Un saludo
Yo lo hice durante 2 o 3 meses y me paso eso k dices d k no me salia nada y lo dejé...pero si ves como luchan otros k si k saben es una pasada... además k yo hago Balonmano el mismo dia k acia capoeira y llegava a kasa k no me aguantava y o dejava el balonmano o el capoeira y como hace más k hago balonmano y me gusta más, pues deje la capoeira...pero ta wapa! :-)

Venga, Sayounara!
pos yo no encuentro na de el ejido pasa la dire exacta aver tio htks
6 respuestas