Caprichitos de Navidad Retro

Ya se que está el hilo de 'que habeis comprado el ultimo mes' pero este más bien se enfoca al típico autoregalo gordo que nos hacemos aprovechando el ansia consumista (este año menos claro) que proovoca la Navidad... y que nadie más nos lo vaya a regalar claro. Así que la pregunta es... ¿cual es vuestro caprichito 'retrovideojuguil' de navidad?

Empiezo con mi... ejem... pequeño capirchillo... UN MUEBLE NAOMIII! (hasta tengo a mi gata haciendo guardia [+risas] )

Imagen

Ya entendeis pq vendo la arcadia, ¿verdad? XD
yo he tenido el placer de hacerme con 2 juegos de GC para regalarme, en el CV

el medal of honor frontline y el final fantasy chrystal chronicle ^^
pocket_lucho escribió:Ya entendeis pq vendo la arcadia, ¿verdad? XD

Y el gato ese viene incluido en el precio? [sati]
pocket_lucho escribió:este más bien se enfoca al típico autoregalo gordo que nos hacemos aprovechando el ansia consumista

kirby_Fire escribió:el medal of honor frontline y el final fantasy chrystal chronicle ^^

LOL
FFantasy6 escribió:
pocket_lucho escribió:este más bien se enfoca al típico autoregalo gordo que nos hacemos aprovechando el ansia consumista

kirby_Fire escribió:el medal of honor frontline y el final fantasy chrystal chronicle ^^

LOL

que pasa :-?
kirby_Fire escribió:
FFantasy6 escribió:

LOL

el tiempo

XD
actualice y da la casualidad que el lo abrio y ya escribi ya que estoy atento al feedback
Yo tuve algunas Naomi en el curro con el Virtua Tennis y tal y... lo que se atascaba el monedero!Cada dos por tres quejas con el dichoso. Una vez(de tantas) lo abrí para desatascar y el tubo por donde caen las monedas estaba lleno de euros XD.
Es una monada de máquina. XD
kirby_Fire escribió:
FFantasy6 escribió:

LOL

Bueno, cada uno se regala lo que está dentro de sus posibilidades, no os enfadeis [+risas]

Lyla escribió:Yo tuve algunas Naomi en el curro con el Virtua Tennis y tal y... lo que se atascaba el monedero!Cada dos por tres quejas con el dichoso. Una vez(de tantas) lo abrí para desatascar y el tubo por donde caen las monedas estaba lleno de euros XD.
Es una monada de máquina. XD

Venga, poner mas cosas, no me digais que no os habeis regalado nada (eh Krycek XD)
Venga, poner mas cosas, no me digais que no os habeis regalado nada (eh Krycek XD)

Nada tan gordo como lo tuyo. Solo un puñao de juegos de NeoGeo CD y unos monigotes Kubrick.
Yo por pedir, que no falte, como un par de buenos juegos de MegaCD, que de momento solo come Road Avenger xD Pero no me puedo quejar para nada, mañana con suerte voy a hacer el giro para un Panzer Dragoon, que no está nada mal hoyga.
pocket_lucho escribió:Ya se que está el hilo de 'que habeis comprado el ultimo mes' pero este más bien se enfoca al típico autoregalo gordo que nos hacemos aprovechando el ansia consumista (este año menos claro) que proovoca la Navidad... y que nadie más nos lo vaya a regalar claro. Así que la pregunta es... ¿cual es vuestro caprichito 'retrovideojuguil' de navidad?

Empiezo con mi... ejem... pequeño capirchillo... UN MUEBLE NAOMIII! (hasta tengo a mi gata haciendo guardia [+risas] )

Imagen

Ya entendeis pq vendo la arcadia, ¿verdad? XD

yo creo que capricho retro ( y no retro) va a haber pococ este año. solo dos cosas

DIOOOOOSSSS, EL VIRTUA NBAAAAAAA. por favor a cuanto sale este caprichoooooo. joeer que envidia. vamos, eso no me cabe en mi minicasa ni de coña.
Hay va mi regalo : Megaman 1,2 y 3 + la Game Boy Advance SP retroiluminada , se acabo el jugar a la Game Boy tocha + LightBoy XD
Imagen
yo creo que capricho retro ( y no retro) va a haber pococ este año. solo dos cosas

DIOOOOOSSSS, EL VIRTUA NBAAAAAAA. por favor a cuanto sale este caprichoooooo. joeer que envidia. vamos, eso no me cabe en mi minicasa ni de coña.

No se ve ninguna de esas 2 cosas ;)

Bueno... por 450 € me ha salido el juguete a segaman del foro de marcianitos.
Dentro voy a meter un pc y tal, aunque si queda hueco, dejaré el virtua dentro para poder usarlo tb pero no es mi prioridad.
pocket_lucho escribió:

No se ve ninguna de esas 2 cosas ;)

Bueno... por 450 € me ha salido el juguete a segaman del foro de marcianitos.
Dentro voy a meter un pc y tal, aunque si queda hueco, dejaré el virtua dentro para poder usarlo tb pero no es mi prioridad.

XD XD es verdad es que iba a poner otra cosa y al final no he corregido eso.

450 €, no me parece tan inaccesible, salvo por que no dispongo de espacio. se le pueden meter otros juegos?. me refiero a poner y quitar juegos tal cual. como si fuera un cartucho.
Si claro, los juegos de naomi son cartuchos algunos y muchos en gdrom, mas que dejar la naomi creo que voy a poner una dreamcast por vgabox, total si es casi lo mismo y como que los juegos de naomi son algo caros.
pocket_lucho escribió:Si claro, los juegos de naomi son cartuchos algunos y muchos en gdrom, mas que dejar la naomi creo que voy a poner una dreamcast por vgabox, total si es casi lo mismo y como que los juegos de naomi son algo caros.

hombre, mi curiosidad venia por los que no tienen conversion a DC como ese virtua nba, por ejemplo. tio, me das una envidia...
Qué compra más increíble, cuando sea grande quiero ser como tú!
yo no me he regalado nada. stoy sin un duro. No puedo comprar nada electrónico/videojueguil hasta.... [buuuaaaa]
bastante compra he hecho ya con la Dreamcast nueva teniendo otras necesidades. [snif]
Lyla escribió:yo no me he regalado nada. stoy sin un duro. No puedo comprar nada electrónico/videojueguil hasta.... [buuuaaaa]

Yo estoy igual y se me avecinan una serie de gastos que veremos a ver por donde sale la cosa, así que tengo que pensar si acaso en aprovechar lo que ya tengo y darle vidilla y dejar la vena consumista de un lado de momento, no solo en el aspecto retro sino también en otros muchos [decaio]

Enhorabuena por la compra, ¿se porta bien tu gata con tus cacharritos?
yo de retro na, supongo q me regalaré el LBP de ps3 siempre y cuando lo encuentre a un precio interesante.

Muy chula la máquina pocket_lucho [looco]
O´Neill escribió:yo de retro na, supongo q me regalaré el LBP de ps3 siempre y cuando lo encuentre a un precio interesante.

Tal y como esta la libra, 23 euros nuevo g.i.:

http://www.101cd.com/Games/Little-Big-P ... roduct.htm

(Todo en castellano, como si lo compraras aqui, salvo la caratula y el manual claro está)
Pues yo estoy planteándome pillar una Neo Geo Pocket Color, que me ha entrado el gusanillo de volver a darles cera a los KoF y al SNK vs Capcom, a ver si veo algo interesante.
Yo una Neo Geo AES con 6 juegos.Buen caprichín que me he dado,es un lujazo de consola,me encanta.

saludos
(Neo) escribió:
O´Neill escribió:yo de retro na, supongo q me regalaré el LBP de ps3 siempre y cuando lo encuentre a un precio interesante.

(Todo en castellano, como si lo compraras aqui, salvo la caratula y el manual claro está)

Hombre, muy retro no es :)
(Neo) escribió:

ya ves, aki no creo q lo encuentre a ese precio, gracias x la info.

no es retro pero es 2D XD
guarmar escribió:
Lyla escribió:yo no me he regalado nada. stoy sin un duro. No puedo comprar nada electrónico/videojueguil hasta.... [buuuaaaa]

Yo estoy igual y se me avecinan una serie de gastos que veremos a ver por donde sale la cosa, así que tengo que pensar si acaso en aprovechar lo que ya tengo y darle vidilla y dejar la vena consumista de un lado de momento, no solo en el aspecto retro sino también en otros muchos [decaio]

Enhorabuena por la compra, ¿se porta bien tu gata con tus cacharritos?

yo me estoy viciando a comprar musica y pelis y voy a tener que parar tambien por si acaso [mamaaaaa]
yo me pillé esto, y acaba de llegar, es hora de trastear un poco :)

Imagen
bastante compra he hecho ya con la Dreamcast nueva teniendo otras necesidades. [snif]

Quieres un consejo del universitario sin un duro? Regálate una buena viciada a tus juegos favoritos, eso sí que es gratificante :D O vuelve a jugar ésos que estrenaste una navidad de hace unos años... Ains, voy a buscar el pad USB y voy a meter el Medievil, de los pocos de PSX que trago decentemente
Ekkuzu escribió:

Quieres un consejo del universitario sin un duro? Regálate una buena viciada a tus juegos favoritos, eso sí que es gratificante :D O vuelve a jugar ésos que estrenaste una navidad de hace unos años... Ains, voy a buscar el pad USB y voy a meter el Medievil, de los pocos de PSX que trago decentemente

Sabio consejo XD
Sir DANIEL Fortesque es DIOS! [sonrisa]
Hoy me ha llegado mi caprichito, o uno de ellos, navideño :p , aunque no necesita ser navidad para darme un capricho, pero este me hacía especial ilusión. Se trata de un Soul Blazer americano para poder jugarlo en inglés. XD
mientra este en mexico me comprare todas las consolas de sega es decir desde la sg-1000 hasta la dc transparente que venden mis amigos brasileiros me caen mega bien [sonrisa]
Mi caprixito llego el miercoles!!!y me van llegando los juegos!es una neo geo aes japonesa con todo!muy bien conservada y 4 juegos y llegando!!!!!no tiene comparacion con la maca!pero algo es algo!jejejejejejeje 1saludo
neojack escribió:Mi caprixito llego el miercoles!!!y me van llegando los juegos!es una neo geo aes japonesa con todo!muy bien conservada y 4 juegos y llegando!!!!!no tiene comparacion con la maca!pero algo es algo!jejejejejejeje 1saludo

Qué coño es la maca??
peposo escribió:
neojack escribió:Mi caprixito llego el miercoles!!!y me van llegando los juegos!es una neo geo aes japonesa con todo!muy bien conservada y 4 juegos y llegando!!!!!no tiene comparacion con la maca!pero algo es algo!jejejejejejeje 1saludo

Qué coño es la maca??

es una maquina arcade o recreativa.
yo me he pillao una game boy pocket verde y 10 juegos con sus cajas, todo como nuevo por 27 eurillos puesto en casa, estoy mirando alguna consola como la jaguar o 3DO pro no encuentro nada decente
he comprado un cable master sytem RGB con dos cojones.. no hay niebla pero tela lo mal que se ve en mi samsung HD... estoy por comprar una de tubo ahora que estoy a tiempo.... :( el sonic de megadrive ya era el apoteosis y a 50 Hzs...
Pues yo precisamente me he pillao una tele de tubo, por lo mismo q has dicho, hay q aprovechar antes de q se acaben. XD
Menos dinero que el año pasado por culpa de otras cosas pero algún regalo guay xD. Si no estamos hablando de retro ha habido una compra a medias de una 360 ^^. Y hablando de retro pues tenemos esta maravilla que encontré a muy buen precio.

Imagen
39 respuestas