Capsule toys Shenmue I

Buenas,
Estoy volviendo a jugar este juego y soy un fanatico de las capsule toys. Me gustaria saber como se consiguen capsulas extrañas. Por ejemplo en la sala de juegos e batido el record del hang-on y me han dado una capsula de la recreativa, no se si me paso la recreativa si recibire algo. En los dardos lo mismo me han dado una diana. Se puede hacer lo mismo en los dardos del puerto?
Aparte de esto es posible mejorar la suerte? Es decir cunado compramos en una tienda chocolate, caramelo o patatas hay un sorteo para decidir que se ganara. Se puede saber de antemano que vamos a ganar?
Un saludo!
te pasa igual que a mi, hoy venia del puerto a las 8 y me han dado las 12 de la noche del juego comprando capsulas [sonrisa]

lo que no me atocado nunca en la tienda a sido un juego de Saturn
sedgraven2 escribió:te pasa igual que a mi, hoy venia del puerto a las 8 y me han dado las 12 de la noche del juego comprando capsulas [sonrisa]

lo que no me atocado nunca en la tienda a sido un juego de Saturn

Pues a mi si [Ooooo], me taocaron ambos, el out run y el hang on en la misma partida [sonrisa], pero ya no me pasó mas, solo de vez en cuando algun juego.

Un saludo.
Solamente hay truco con las maquinas tragaperras, lo demas, es mas suerte que otra cosa.Circulan trucos que si pulsas el boton en un momento concreto, te sale una figura mas rara o un premio.A mi desde luego no me funcionaba y consegui todos los premios del tomato, el radiocasette, los dos juegos de saturn, los cd de musica y las figuritas
a mi me tocado la radio y el resto de premios, capsulas especiales pero los juegos ni uno y en la tienda de abe NI UN PREMIO!!! me tiene mania la vieja!!!!!
No sabreis ninguna pagina en que aparezcan todas las capsulas?
Asi no tendre que malgastar el dinero en la misma maquina
ark125 escribió:No sabreis ninguna pagina en que aparezcan todas las capsulas?
Asi no tendre que malgastar el dinero en la misma maquina

shenmue 1
http://www.gamefaqs.com/console/dreamca ... 8621/13684
shenmue 2
http://www.gamefaqs.com/console/dreamca ... 8064/15170

Está en ginlés pero te hago un resumén.
Para sacar todos los muñequitos necesitas

- Todos los que salen de las máquinas , es lo más facil y casi el 90% de las fiiguras

- El 4% Premio de la loteria de las tiendas, a 4 figuras por tienda hacen 12

- En la tienda de Sakuragaoka tambien dan figuras con los premios 1 , 2 y 3 y ADEMÁS tiene un premio máximo (Dural Gold) que a mi personalmente durante los 10 años que hace que juge por primera vez JAMÁS me ha salido, según Prima guide tiene 1/400 de probabilidad

- Sacar una puntuación muy alta que no recuerdo en TODAS las recreativas del You Arcade de Dobuita (los dardos del puerto ni jugar en la Saturn vale para el premio=

- Pasarte el Hang On y el Space Harrier, igual que el anterior no vale en la Saturn
-
Quedar 1º,2º,3º,4º y 5º en las carreras de montacargas del puerto. Obligatoriamente hay que hacer 5 carreras así que se pueden sacar todas las figuras

- Las figuras del Shenmue Passpor aunque requiere conectar la consola a internet

- Maquinas Tragaperras. Lo MÁS jodido Hay que sacar 777 en cada tipo de máquina y acumular 50.000 fichas. Yo lo que hacia es sacar el número de la suerte de la adivina, si es 5 o 6 la suerte vale para el 15 y 16 que es la máquina de hechar más monedas. Lo forzaba para que saliera dicho número pues se elije aleatoriamente creo que al pasar de Domingo a Lunes y dura una semana. No estoy seguro del dia exacto cuando cambia porque cuando lo he intentado llegar a 50k forjazaba que saliera 5 o 6 la primera semana (si no sale volver a iniciar la partida y jugar de nuevo hasta comprobarlo). La única vez que lo hice me salio a la segunda y me puse a jugar. Como tengo 2 DC me dedicaba a jugar un máximo de 500 fichas o 15 minutos de juego y si ganaba algún premio importante (por lo menos doblar esos 500) guardaba la partida con el Resume Save y la copiaba a otra MC (pues en la primera que guardo se borrará al cargarla) volver a cargar y repetir, si no ese tiempo no da beneficios cargo la partida de backup (haciendo otra copia para tener siempre alguna donde cargar) y repetia. En una tarde me salga unos 30k, estube jugando así unas 3-4 horas y solo 1 día del juego ( que además era el primer día de juego) aunque por algún motivo a partir de esa cifra deje de ganar apenas, creo que hay un tope de veces que funciona el número de la suerte y se me agoto o algo por lo que tendría que esperar a que reseteara pero hay lo deje...Es jodido, lo se y no, el premio de sacar 50k no lo dan en el Shenmue 2

Creo que no me dejo ninguna figura rara, como ves es muy facil tener casí todas y solo hay de 5 a 10 extremadamente dificiles

En el Shenmue 2 más o menos igual.
Las figuras de la loteria del 1 se cojen igual

las de sacar máxima puntuacion en los minijuegos lo mismo
las de ganar el Hang On y Space Harrier dan un premio DISTINTO por lo que para tener el 100% hay que ganar en esas 2 recreativas en el 1 pasarlas al 2 y volver a ganar en el 2,
las nuevas recreativas tienen premios parecidos,

las figuras del Passport son más faciles de cojer ,las venden en esas cajas con figuras aleatorias en el puerto

las figuras de tragaperras pide ahora 1 MILLÓN aunque se puede comprar esa canitdad y el dinero para ello se puede sacar en
las carreras de patos sin problemas ( dedicando algo de tiempo pero es facil) aunque los premios de sacar 10K y 50k fichas son distintos en el 2 por lo que esto igual que las recreativas, hay que sacarlos en el 1 y traspasarlas y volver a ganarlas en el 2 (aunque como se llevan las fichas se sacan directamente).

Dural Gold es igual de jodido de sacar

y por ultimo hay que llevar dede el Shenmue 1 todo lo que vendian tipo pilas y linternas y bombillas que se vuelven figuras asi coomo los juegos de Saturn tambien se vuelven figuras. Y ya está....

Si me lo se de memoria, porque lo intentado demasiadas veces sacarme el 100% de las figuras (Y no, nunca lo he conseguido [+risas] [+risas] )

Si despues de leer todo esto sigues queriendo hacerte el 100% mi consejo es que crees una nueva partida, avanzes hasta poder acceder a Dobuita asegurandote que hasta ese punto no dejas sin cojer ninguna nota del cuaderno y entonces pares de seguir la hitoria para sacarte todas las figuras dificiles. Una vez tengas eso ya tienes lo más jodido y podrás intentar sacarte la partida perfecta con el 100% de todo y continuar jugando cojiendo todas las notas del cuaderno las cuales es muy facil de dejarte alguna haciendote volver a una partida anterior con lo cual es mejor sacar todas las figuras dificiles antes de empezar lo demás. Y ya de paso continuarla en el 2 [+risas] aunque para la partida perfecta del 2 hay que acabar el 1 de manera que de tiempo a la sidequest del cumpleaños que solo se hace en el 2 antes de Marzo...¿Quien decia que Shenmue es facil [+risas] ?
Muchas gracias tio ya tengo un monton de figuras. Por cierto el dural gold me toco en el primer intento nada mas conectarla y empezar el juego. A eso se le llama suerte
8 respuestas