› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Snowbro escribió:A mi la versión que si me gusto fue la de ps1, en esa epoca la consegui sparrow, es mas hoy en dia me gusta emular esta versión aunque tiene un glitch gráfico en ciertos enemigos en casi todos los emus.
La de SNES ni siquiera la he jugado en serio, en cuanto la trate de emular note que no era lo mio.
eknives escribió:Cuántas cosas que habéis dicho, a mí me gustó, será porque lo jugué a dobles siempre o casi siempre.
emerald golvellius escribió:pero King of Dragons por ejemplo esta muy bien en SNES y el Knights of the mesa redonda tambien,esque este Captain es tan soso.
emerald golvellius escribió:
ni siquiera en la version Japonesa se atrevieron a dejar los desmenbramientos del Ninja,o la putrefaccion de la Momia,pero eso ya se entiende que es un tema Nintendo...,pero lo de las Fuscas?eso es muy absurdo.
.
MasterDan escribió:emerald golvellius escribió:pero King of Dragons por ejemplo esta muy bien en SNES y el Knights of the mesa redonda tambien,esque este Captain es tan soso.
No niego que estén bien, pero a mi también me parecen hechos con cierta desgana. No sé, a lo mejor es simplemente una paranoia mía.
emerald golvellius escribió:
imaginate quitar todos los cuchillos de Final Fight,y meter solo UNO en la fase de bonus ¿raro?.
emerald golvellius escribió:@Skullomartin Super interesante todo eso,me encanta saber sobre esas cosas,en NeoGeo se comentaba que era muy comun dejar cosas por ahi sin utilizarse,por que sobraba memoria,pero en als consolas menores...pues todo cuenta mas...
de todos modos en Final Fight,el primero de Snes,dejaron dentro el Stage de Rolento,con su musica incluida,todo el Stage esta sin hacer,graficos deformes,pero la melodia esta genial,alucinante ocupar esa memoria para nada,y no poder meter las transiciones de los protagonistas entrando a un tren o rompiendo una puerta...
que dejadez,que que arrrrrrrrrg.
emerald golvellius escribió:@Skullomartin En este video lo capture
esto es el FF de Snes,rulando en una Super Famicom a tope de action replay para acelerarlo...
sale al final del video tras el truco del perro en FF Guy