A mi el juego igualmente me a gustado mucho, si es cierto que la cámara es para volverse loco en según que momentos... y que a Toad lo matarías de lo lento que es... pero vaya, ¡¡gran juego!!.
Cuando me pasé el primer libro pensé "¿como?, ¿¡¡ya esta!!?", luego al ver que había un segundo pensé "ufff...menos mal", lo que no me esperaba era un tercer libro... jajaja, y menos con tantas fases... pero es que aun menos me esperaba que el libro "extras" tuviera aun mas fases...
Verdaderamente, para 36€ que me a costado, a sido una muy buena inversión, yo lo recomiendo encarecidamente, pero como su temática es un tanto peculiar, recomiendo documentarse primero, por que me conozco gente que piensa que Captain Toad: Treasure Tracker es un juego "tipo Mario" y para nada... aun siendo "plataformero" no es lo que muchos pueden pensar....
El próximo juego en caer será el nuevo de Yoshi para WiiU, que creo que no tardara en salir, (iba a pillarme el del Kirby... pero eso de que la mayoría del juego se juega con la pantalla táctil... no me mola nada, a mi me gusta mirar la TV, no la pantallita... para eso ya están las portátiles).