Calculinho escribió:Una pregunta, las fases bonus son todas del juego Super Mario 3D World? Es que es un juego que tengo anotado para el futuro y si voy a tener que jugarlas allí pues no pierdo el tiempo ahora, el juego ya lo he terminado. Además son fases más plataformeras de ir de A a B como diría Pantxo, y no tan puzzles como las del juego principal buscando como alcanzar las gemas y la estrella.
No, no son todas del Mario 3D World. Hay un popurrí de varios, es decir, algunas son fases clavadas a Mario 3D World (obviando claro está los objetos, como la campana felina, etc.), y otras son niveles en los que tienes que 'recoger' a otros 3 Toads para completar la misión. Otros niveles son de los Toad momia, donde tienes que ir huyendo, etc...
En resumen, está gracioso que el juego incluya unos pocos de niveles en honor a Mario 3D World, y cuando te dice al finalizar el juego que "continuará en Mario 3D World", o algo por el estilo, es un poco para que entiendas que Captain Toad se basó en ese juego, más concretamente en los niveles particulares de Toad. Yo por mi parte, desviándome un poco del tema, te recomiendo ese juego a full. Muy bueno.
Por cierto un dato que quería comentar, ajeno a tu comentario
@Calculinho , y es que esta semana me he terminado el juego (faltándome algunos niveles extras) y lo empecé el 5 de enero. Es un juego para ir jugándolo gradualmente, en esos ratos muertos y tal. Perfecto para ese fin. Me lo he acabado cogiéndome todo (diamantes, champiñones dorados, etc) Eso si, echo en falta un buen cooperativo para jugar con la pareja