LINK_deku escribió:christian14 escribió:YipiYaiYei escribió:Gracias por el aviso! Corriendo cancelé la otra reserva y lo volví a reservar por 29 euretes
Eso sí, si en Fnac se lucen y me lo dejan más barato por ser socia creo que he tirado el código a la basura
Creo que enseñando el ticket de compra (el justificante en este caso) en Fnac te igualan el precio. Si además eres socia, te rebajan un 5%
Había un forero que lo hacía así, pero no recuerdo quien era,
@Link_deku puede ser?
si, asi es, siempre que sea de la misma ciudad.......el otro dia me la metieron con el hyrule warriors.
Es decir, llegas a fnac y dices que en la web de media markt lo tienen mas barato, te lo igualan y te quitan el 5%, si les llevas un ticket tiene que ser de un media markt o tienda de la misma ciudad.
El otro dia tenia el hyrule warriors reservado en fnac de sevilla a 45€, les enseño el ticket de un media markt de barcelona a nada menos que 39€ y me dijeron que no.....me cabree bastante y les dije que mirasen la web de media markt, y como la web es nacional y estaba a 43€ me lo dejaron a 43 y me quitaron el 5%, hay que ir con cuidadp ya.
edito: Lo acabo de reservar en amazon por esos 28€....preciazooo, pobre del que vaya a la fnac a pelo y le metan 40 pavazos....por cierto que en fnac se queda en 33€ si lo reservas ya,pero como que pasando, la cosa es que hasta el 7 no lo huelo, con la leche de los 3-5 dias.